elsorro
Forista
- Modelo
- NB2.5/A170
- Reacciones
- 294
Gracias a todos.
El tema de viajar con ryanair es por una cagada mia al hacer la reserva, lo hice a traves de un buscador, y tenia seleccionado otro aeropuerto(gatwick) al que ryanair no vuela, me confié y la cagué,no se porque la ida me salio con ryanair a Stansted, y la vuelta desde Gatwick con easyjet(que no se como seran, pero desde luego, mucho mas facil todo)..mi novia todavia se esta riendo de mi, porque aparte que el aeropuerto esta mas lejos, no me ahorre nada..
Referente a la tarjeta de credito, entiendo que no debe haber problema, ya que el cargo esta abonado y para subirme al avion con el dni y la tarjeta de embarque tiene que ser suficiente(aunque con esta compañia te puedes encontrar con cualquier sorpresa)
Sobre las maletas, me llevo una de mi hermano,comprada especialmente para los "requisitos" de ryanair, que cabe en el hueco que te ponen.
La verdad que son Muy Muy cutres en todo,pero bueno, yo en unfuturo seguire intentando viajar con otras compañias, como hasta ahora he hecho, salvo que no queden mas coj*nes que viajar con ellos..
Muchas gracias de nuevo!
Easyjet en Londres son igual de majos... ten cuidado con los bultos y el peso.