Noticia INCREIBLE BMW PASA REVISION DE LIQUIDO DE FRENOS GRATIS

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.407
HOLA segun BMW alos BMw con mas de 10 años le hace gratis una revision de liquido de frenos gratis YA TIENEN QUE ESTAR BAJOS ESTO ES LA CLASICA TRAMPA PARA CAPTAR CLIENTELA lo mas gracioso es que creo que te vienes con el mismo, luego de todos los problemas de cadenas turbos y demas desastre de esta marca NO HACEN NI CASO lo tienen publicado en el foro e30 asi que las ventas de esta marca estan cayendo en picado un saludo gracias

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
HOLA segun BMW alos BMw con mas de 10 años le hace gratis una revision de liquido de frenos gratis YA TIENEN QUE ESTAR BAJOS ESTO ES LA CLASICA TRAMPA PARA CAPTAR CLIENTELA lo mas gracioso es que creo que te vienes con el mismo, luego de todos los problemas de cadenas turbos y demas desastre de esta marca NO HACEN NI CASO lo tienen publicado en el foro e30 asi que las ventas de esta marca estan cayendo en picado un saludo gracias
?Que es una "revisión de líquido de frenos"?......?comprobar el nivel?

Eso ya lo sé hacer yo.

Otra cosa es si fuera cambio de líquido.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.407
hola por lo que e leido creo que es el cambio de liquido de frenos un saludo

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
A mí ya me lo han cambiado, reseteado en el ordenador de a bordo y 0 euros, además ya la tenía cumplida, me salía el relojito, bien...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.967

giphy.gif

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.407
hola y no te han sacado nada mas que la revision del liqquido porque hace unos años con el tema del airbag en los e46 lleve el mio y un poco mas lo tengo que mandar al desguace le hacia falta de todo y el mio esta de revisiones al pelo. Pero el airbag no me lo cambiaron, me dijeron que no estaba afectado, luego lo lleve a otro concesionario de la zona y me cambiaron el airbag porque estaba afectado de risa, SIMPLE CAMPAÑÑA DE CAPTACION DE CLIENTES DICHO POR LOS MECANICOS DEL SERVICIO BMW un saludo perdonar por las mayusculas es para sobresaltar ese comentario gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Pero usan un higrómetro o lo miran por la fecha de la última revisión ?

• Like
Reacciones: agc

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340
hola y no te han sacado nada mas que la revision del liqquido porque hace unos años con el tema del airbag en los e46 lleve el mio y un poco mas lo tengo que mandar al desguace le hacia falta de todo y el mio esta de revisiones al pelo. Pero el airbag no me lo cambiaron, me dijeron que no estaba afectado, luego lo lleve a otro concesionario de la zona y me cambiaron el airbag porque estaba afectado de risa, SIMPLE CAMPAÑÑA DE CAPTACION DE CLIENTES DICHO POR LOS MECANICOS DEL SERVICIO BMW un saludo perdonar por las mayusculas es para sobresaltar ese comentario gracias
Que tu tuvieses una mala experiencia con un mal concesionario, ¿crees que es motivo suficiente para hacer semejantes afirmaciones?:nose::nose:
Porque yo he tenido malas, regulares, buenas y muy buenas experiencias en los SO. Algunas campañas son marketing y otras estan bien. Si te interesan bien y si no las dejas pasar. No veo yo el problema...

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
yo la verdad, la he pasado hoy, junto con el chequeo gratuito ( que nohacen nada en verdad ) y de camino a casa al taller....

pero por que ya tenia cita jajaja que tengo que cambiarle alguna cosa y les he dicho que hagan revision y cambien cosas que haya que cambiar poco me ha durado :(

eso si, termo conseguido!

• Like
Reacciones: agc

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.407
pues lo veo perfecto cuento mi experiencia si a ti te a ido bien con los SO me alegro pero veo que aqui cuando hablas de tu experiencias siempre sale algun forero defendiendo a los SO pero bueno con no poner temas y estar simplemente comentando lo de los demas foreros es lo mejor un saludo gracias

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340
pues lo veo perfecto cuento mi experiencia si a ti te a ido bien con los SO me alegro pero veo que aqui cuando hablas de tu experiencias siempre sale algun forero defendiendo a los SO pero bueno con no poner temas y estar simplemente comentando lo de los demas foreros es lo mejor un saludo gracias
Si la respuesta es por mi comentario, lee bien. No estoy defendiendo los SO. Estoy diciendo que hay de todo y que no se puede generalizar como haces en tu primer post. Yo tengo experiencias de todos los colores en los SO, como todos aqui creo...:guiño:

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230

Si, si, las ventas han caído este último trimestre un 215%.
Comentario de cuñado en la esquina de la barra de bar Jajajaja
Para el año que viene o BMW mejora o hay previsión de que deje de comercializarse en España o posiblemente monten motores Renault/dacia/mercedes para abaratar costes y triplicar ventas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.051
Yo te perdono las mayúsculas, pero lo de las comas no

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Está claro. Revisión gratis. En la revisión te sale que toca cambiar el líquido de frenos. Y eso no es gratis. Se ve a la legua.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.407
pues te digo que yo tengo seguramente mas que tu porque con la edad que tengo llevo toda mi vida con BMW desde 2002 pasando por e21 todos alemanes porque trabaje muchos años alli yno e tenido experiencias positivas con BMW en españa ninguna pero parece mentira que se tengan en este foro tantas quejas de roturas de bmw con todas sus series y muchas malas reparaciones y vengas a decirme que si no que deje pasar la campaña te vuelvo a repetir que esta como muchas de bmw son captacion de clientes dicho por jefes de taller de mizona que no hay un solo hay varios y desde muchos años las marcas capta clientes con vehiculos superiores a 10 años esto no quiere decir que cada uno haga caso de estas campañas que lo veo razonable esta es mi opinion y creo que estoy en un foro que se puede opinar libremente y sin insultar ni faltar respeto a nadie es mi opinion y en mi casa habra alrededor de 0cho BMW porque me gusta la marca

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.407
pido perdon por lo de las comas lo solucionare seguro y si e molestado a algun forero lo siento un saludo gracias

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
Hice el cambio de liquido de frenos gratuito. Coche lavado y en 10 minutos por la ciudad parece que va bien-mejor. Han sellado el libro, pero no me han dado ningún papel mas. En el cuadro veo que no han reseteado la fecha del liquido, ya lo hago yo. Por curiosidad mire dentro del deposito y el liquido se ve amarillo limpio y algo espeso, y alguna acumulación como mantequilla. No se si es por el frio 4-5´C o por no tocarlo. Saludos

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786

Pues no digo que no, pero en mi antiguo E-46 también pasé la campaña del airbag y la carta de aviso me llegó de la DGT no de BMW, y a mi si me lo cambiaron.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Pues no digo que no, pero en mi antiguo E-46 también pasé la campaña del airbag y la carta de aviso me llegó de la DGT no de BMW, y a mi si me lo cambiaron.

Vamos lo que suele pasar con los sistemas de seguridad. A mi casa llego una para el isofix del X4. Lo mismo con las ruedas Dunlop de la moto, defectuosas, recibí burofax para pasar inmediatamente a sustituirlas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Lo más cachondo es que no eres cliente de los muchos talleres de bmw, no vas por allí pero los de taller, que nos suelen ir a darles palique a lo clientes, van justamente a decirte que es una revisión tonta...... :floor:
Si un taller quiere revisarte los niveles para que sepas que llevas mal es una estratagema para captarte como cliente?? No, es simplemente ver si quieres ir, te gusta y quieres gastarte algo. Pero vamos que llevan años con las ofertas de precios cerrados para coches con años. Lo que viene siendo normal en una empresa, hacer que pasen por allí los potenciales clientes.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
16 años con bmw y sólo son quejas, 8 bmw en casa y sólo son quejas Jajajaja y los listos son los de bmw que hacen revisiones gratis jajajaja.
Sin son malos estos de bmw....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
16 años con bmw y sólo son quejas, 8 bmw en casa y sólo son quejas Jajajaja y los listos son los de bmw que hacen revisiones gratis jajajaja.
Sin son malos estos de bmw....

No son ocho, son unos 8........ si ya no sabemos cuantos son mal vamos.
Lo siento pero estas cosas me parecen una estulticia. Como es lógico Nadir regala nada, solo joderia.