Bufff... Muchas gracias lo primero por todo esto tan bien explicado...lo intentaré meter en el traductor para lo de la hose vent PCV i demás jeje, pero muchas gracias. Lo miro!
Reclamar con esta gentuza no sirve de nada por desgracia,ya que la mayoria son insolventes. Tienes 2 opciones o se lo das a otro CV avisandole de lo que tiene y soltarlo por 2 duros o arreglarlo. Por lo que comentas ese coche pasa aceite a traves de los segmentos,por eso encharca las bujias con el consiguiente fallo de encendido.tambien puede ser la valvula pcv,empieza por lo barato y sino mejora ya sabes que tienes que abrir motor si o si. Prueba a cambiar la pcv y con un aceite gordito a ver que tal Suerte y animo,a todos alguna vez nos las han colao por desgracia
INCREIBLE por los fallos que me está dando uno tras otro una marca como está, moro aparte, el coche no levanta cabeza el ijo **** cuando no es una kosa es otra y no se ya qmas acerle q m vale más el mechero pa qemarlo q el koche. Probaré quitar bujías aver komo están i saber si es problema de inyectores o no ya os iré contando.
Si gracias mañana miro lo de la PCV q hoy no tengo tiempo ya os contaré, también quitare bujías i ver si hay alguna más negra para el posible fallo de inyector que comentaban ahí atrás
Si vendes a un compraventa no tienes porqué decirle nada del coche, ni dar ningún tipo de garantía legal. Por ley. Y ahí está parte del problema, si un particular vende un coche a un compraventa por algo será. Por mi parte, que se jodan (los CV), por usureros.
No te engañes: la marca poco tiene que ver con ese tipo de coches de origen y mantenimiento dudosos y kilometrajes... logarítmicos.
Y más problemas... Desmonte las bujías como me dijo el forero KNIGHT para verificar su estado y descartar inyectores y estaban todas quemadas ...asique pedí inyectores y me llegaron hoy. Se los acabo de montar y codificar con la Delphi enciendo... Y bien! se acabaron los petardeos y ralentí inestable todo perfecto al medio minuto empieza a fallar salta fallo motor y a cabezear el motor no petardea pero falla un montón y salta el fallo pérdida de potencia puede continuar etc.. Le meto la máquina i me da fallo sobrealimentación del turbo o algo así...y lo peor fallo en cilindro número 6, si que ahí cuando quite la bujía tenía aceite..pero aver recién puestas todo por un cilindro con aceite en la bujía no debería fallar así no?? Y ya nose q **** acerle! Aver si me podéis ayudar
No sufras más. Yo te lo cambio pelo a pelo por mi Megane II, y te llevas un coche que, por lo menos, está funcionando de lujo (y con los amortiguadores, copelas y todos los silenblocs y rótulas de los ejes cambiados esta semana pasada), y ya sufro yo lo del 335i. Lo que sea por los colegas.
No se que te habrá costado el coche. Pero dejaría de meter dinero en el, YA. Sinceramente pienso que siempre le saldrá algo y nunca le vas a dejar de meterle pasta. Por otro lado no culpes al coche. Estos modelos tienen sus males endémicos y sus delicadezas, sí. Pero todo lo que cuentas es de falta de mantenimiento, cuidados, y posiblemente más dueños que un burdel, y una kilometrada importante. Suerte.
Existe factura de venta o te lo vendio directamente de particular? Un consejo ... Desconfia mas del que viene en un Panamera que el que viene en un 127 ..
Que va, me lo vendió como particular..estoi follao y así fallando no se da vendido asiq aver si le ago lo de la PCV y aver que ****aze el *****coche Sino seguro a todo riesgo tirarlo por un barranco i cobrar lo q m den i punto
Esperate que van a avisar al otro compraventa de lo que tiene... si...(hablo en sentido general no individualizado al compañero) Como dijiste que eran los C.V @david.v ...
Jaaasss .. El usurero es el C.V ..si .. Eso ..eso .. endiñaselo a un C.V .. que no se entere de ná .. En una semana tenemos otro hilo abierto despotricando esta vez del C.V endiñao .. Por usurero .. Madre que me parió... p*ta ley de garantias .. al que la redacto le debieron de quedar los coj*nes agusto .. Desde el lado en el que las empresas no podemos defendernos de los pufos .. pero nosotros tenemos que ser salvadores en todo momento ..osea salvarle el culo al que vendio la chatarra y al que la compró .. Y aun sabiendo lepe te la cueeeeelan .. (salvo a nuestro vecino de Sansenxo que vino probando el coche por media Europa)a este segura que ya se la habian colado alguna vez y lo quiso probar a conciencia.
Si tiene gancho de remolque te doy 2.500e por el .. No desesperes.. no hay cosa inarreglable. Por otra parte ... Se lo pagaste en billetes no?es que me lo huelo.
A cualquiera nos la pueden colar en un coche de segunda mano ... desde luego. Pero por lo que cuentas quedaste con una modelo y apareció la vieja del visillo con alpargatas, y aún así pensaste que iba a desfilar en Cibeles esa misma semana. Lo siento, mucha suerte.
Supongo que le hizo la transferencia directa de particular a particular .. .aun asi algo podria rascar pero joderia al anterior vendedor . El C.V no existe a los ojos de la justicia ahì.. Saaaaalvo que se hubiese pagado por transferencia bancaria ..cosa que dudo mucho . Aun asi no sabiendo de leyes .. si el antiguo vendedor se pone de acuerdo con el actual comprador testificando los hechos , supongo que le podrian hacer doler un poco la cabeza al C.V . Por otra parte poner al antiguo dueño de acuerdo tampoco es dificil .. la denuncia por vicios va a llegarle a este mismo . El problema ,viendo la trayectoria de la empresa es si ambos .. antiguo vendedor y actusl comprador estan psicologicamente preparados para despertarse abrazados a una cabeza de caballo.