- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 240.350
No me llega ni a las manos. Con mi edad llevo ya enterrados a más de dos amigos. Todo se queda aquí. Yo no voy a dejar ni rastro.
Pienso lo mismo.
No me llega ni a las manos. Con mi edad llevo ya enterrados a más de dos amigos. Todo se queda aquí. Yo no voy a dejar ni rastro.
No vamos a mezclar, los que somos de coruña (galicia), algunos sabemos muchas cerdadas que hacía inditex en los años 80 y 90, lo que no quita que si inditex se va al garete, se va media coruña detrás (entre auxiliares, informáticas, etc...)
Y otras que hace ahora, como bloquear que un informático se cambie de una consultora a otra subiendo sueldo, aunque pases a un proyecto de otra empresa cliente, las tienen "amenazadas" (y si no tienen gente con ganas de trepar en ellas que lo chivan) y bloquean esa contratación. Esto creo que va en contra del liberalismo que defendeis, no? Y no me malinterpretes, en muchas cosas es bueno, pero hay que ser coherentes.
Y no digo que sea culpa de amancio ortega, que estas cosas pasan en una empresa de cierto tamaño donde él ya no manejaba todo. Pero seguramente en un momento como mínimo "miraba para otro lado" o sabía las políticas de "su empresa". Que ni es un demonio, ni es dios en la tierra.
Paga bien, si bueno, pero también se lo cobra en sangre, sudor y lagrimas. Y dentro del sector IT, no te digo cuanta gente mandó a la calle según empezó el confinamiento. Inditex no despedía a nadie, ya claro, como tiene mucho subcontratado... rescinde contratos y ya es la subcontrata quien despide. En fin. Eso igual por ahí no se sabe, aquí en coruña si. Yo tengo conocidos que para la calle. Y proyectos de 9 personas que quedaban 3, y luego respecaban a alguien y quedaba la mitad de la gente.
ni todo es blanco ni todo es negro, pero como bien sabemos inditex da mucho trabajo.
seguramente tiene sus chanchullos, pero casi todas las empresas o todas los tienen. unos mas que otros.
Aveces pasa que se aprovenchan de ti o te tratan mal en una empresa o no te pagan, y bueno cada uno sabe su situacion, yo si no estoy agusto mearcharia, y lo he hecho.
y lo de los talleres es lo mismo, ya podia el estado bajar un poco los impuestos, en vez de subirlos
Esta mañana se me ha clavado un tornillo en la rueda he ido al taller y lo han reparado.
Mientras estaba en el taller( taller conocido, no se si es franquicia o que es) una señora pide hablar con el jefe diciendo que viene de parte de tal.
Lo que estaban hablando:
Le dice que trae el coche se su hermano pero que le haga factura con otra matrícula(la del coche de empresa) para desgravarlo en su empresa.
Yo pensando bueno...igual el hermano lo esta pasando mal y le hace el favor.
El jefe de taller le dice que sin problema(se ve que es algo habitual??!!)
Me ha entrado una rabia..luego es la gente que va de patriota
El coche en cuestión:
Ghibli
Todas las empresas tienen lo suyo. E inditex nunca se caracterizó por ser una de las más limpias precisamente. Donde la gente está contenta es en la última milla, sector retail, porque los sueldos son un poco mejores que en otras cadenas. Una vez entramos en trabajos que requieren más preparación no pagan mal, pero lo pagas con sudor y estrés.
La parte buena es que si eres trabajador puedes progresar, pero a costa de sacrificar bastante de la vida personal. Hay a quien le interesa y quien no.
Lo que me parece una cerdada es que si tu trabajas para una empresa A en un proyecto de inditex, y te quieres ir a una empresa B para un proyecto de xunta... si esa empresa B tiene proyectos con inditex ya tienes un problema y de repente tu contratación se hace imposible. Ya puedes buscarte una pequeñita, para desaparecer del radar de inditex unos meses. Al final coruña es pequeñita y te acabas conociendo con más de la mitad del gremio.

Buena imagen
Hombre, claramente no van a pagar mucho por trabajos k ni estudios requieren
Es de mal educacion escuchar conversaciones ajenas .Esta mañana se me ha clavado un tornillo en la rueda he ido al taller y lo han reparado.
Mientras estaba en el taller( taller conocido, no se si es franquicia o que es) una señora pide hablar con el jefe diciendo que viene de parte de tal.
Lo que estaban hablando:
Le dice que trae el coche se su hermano pero que le haga factura con otra matrícula(la del coche de empresa) para desgravarlo en su empresa.
Yo pensando bueno...igual el hermano lo esta pasando mal y le hace el favor.
El jefe de taller le dice que sin problema(se ve que es algo habitual??!!)
Me ha entrado una rabia..luego es la gente que va de patriota
El coche en cuestión:
Ghibli
Que si pago ,c**o .. el iva fue emitido.Nos quejamos de que nos roban por todas partes, con todo tipo de impuestos y multas y nos quejamos cuando alguien se busca la vida para no pagar un IVA.![]()
Si es en propiedad ..Y menos con un coche 60.000€
Haciendose pajas en casa esperando los 400e vitales por pajillero igual no .Como crees que se llega a un coche así, pagándole un sueldo digno a los trabajadores?
O pedir si a el se lo puede hacer sin iva o cargarselo a la señora .o mismo viene de ahì la rabieta.Pues un primer paso podía ser dejar de llevar el coche ahí y decirles el motivo.
Copon, que lo decia por el Maserati!!Que si pago ,c**o .. el iva fue emitido.
Hombre, claramente no van a pagar mucho por trabajos k ni estudios requieren, y respecto al tema de contratacion, pues nosé que decirte, algo mas habrá, tipo contactos entre colegas o tal vez en las altas esferas hay otras historias no lo sé.
tambien es feo si estas en una empresa A haciendo un proyecto y te marchas dejando el proyecto sin acabar, haber quien c**o continua con tus cosas...
Hay que pensar en las consecuencias y o las aceptas o no las aceptas, yo creo k eso es un caso particular ese.
j*der ya he leido sexo en el segundo renglon .. crei que ya estaba curado..
Miñaco era legal eh ,,, de lo contrario supongo que no estaria vivo ...a mi me quedó clarito hace mucho tiempo, que yendo "de legal" y "trabajando", poca gente triunfa y se hacen millonarios...
Pedia limosna en la catedral de Santiago creo...Se ve que Amancio Ortega paga menos que el salario mínimo interprofesional a sus trabajadores. Si no, ¿cómo demonios conseguir semejante imperio?
j*der ya he leido sexo en el segundo renglon .. crei que ya estaba curado..
avive el sexo 
Ponedme de presidente del gobierno y todo lo visto hasta ahora en politica será una simple anecdota . Vendo hasta la Moncloa . Vamos .. le pongo taximetro a los coches oficiales y les cobro por usarlo , y en las horas libres los pongo de UBER , NEBUR que uber ni que hostias. ..En menos de una semana tengo a TVE y el Piruli en wallapop . Dinero a banco Suizo? Compro el p*to banco ..Lo malo es que si a muchos de los que van de legal les das la oportunidad de triunfar ilegalmente lo harían. Tú lo harías?
Yo soy mayorista y al unico aue exploto es a mi mismo .. y al movil .Te he dicho Amancio Ortega como te he podido decir cualquier otro.
El resumen es que todo el que llega al éxito, es con malas artes y explotando al trabajador, claro.
Yo soy mayorista y al unico aue exploto es a mi mismo .. y al movil .
Eso no es asi . Y lo sabesss ..
Al exito se llega ..
De casualidad.. el Rubius pej . Aqui añadimos ,estar en el sitio justo en el momento justo .
Por cualidades superiores a la media , deportistas de primer nivel , y esfuerzo claro .
Con paciencia , sabiendo invertir y no malgastar.
Intelecto , producto nuevo de exito .
Haciendo el gilipollas profesionslmente .. T5 , youtube de nuevo etc .
Con sacrificio ..
Heredado..
Inmiscuyendose en politica..
Entendiendo la politica del mercado ..
Con coj*nes ,yo no los tengo , gente capaz de empeñar todo su patrimonio por un sueño en pro de la empresa.
Follandose a la persona adecuada .
Traicionando
Explotando ,muy pocos .. menos de los que pensais .. si vendes efectividad el de 900e no te la dará .. es una simbiosis .. ley de oferta y demanda , autoregulable .
Que el chinito trabaja por 200 al mes , pues lo mismo alli es buen sueldo .,lo ignoro .. pero si al chino le ofreces 100 seguramente no tlabaga pala español .
Jugando al euromillones .
Cuidando a los niños de un politico.
Dejando a deber.