Hola. Buenas noches.Si sirve de ayuda comentarte que yo me cogí un 525d e61 de diciembre de 2006 manual con 90000 kms, paquete m, llantas 18,techo solar, hace un año y me salió por 17.500 euros en concesionario; muy cuidado. Estoy encantando. En viajes largos va sobre carriles, se nota que vas montado en un buen trasto. Es suave y muy cómodo. AL ser touring te cabe de todo y un poco más. El motor de 177cv tampoco es un cohete, entiéndeme, tenía antes un audi a3 2.0 tdi de 144 cv y era más nervioso, sobre todo en ciudad. A este para sacarle el nervio tienes que pisar a conciencia...pesa mucho; en carreteras de montaña va por su sitio, tampoco he intentado llevarle al límite porque necesitas "hueco", se nota la inercia del peso. En cuanto al consumo, habiendo cambiado filtros, comprobado termostatos, algún líquido limpiainyectores y algún cuidado más es aceptable. Por autovía con control de crucero y cariño he hecho muchos kms manteniéndome entre 6,9 -7,2. Si te ánimas y eres un poco más brusco en aceleraciones y forma de conducir olvidate. Por ciudad sube aprox. a 8,4. En 10.000 kms llevo una media de 8,1.Mi experiencia me dice que no es un mecherito pero también te digo que merece la pena salvo que tengas que hacer muchos kms diarios por ciudad, ahí creo que puede empezar a doler. Imagino que el restyling con 197 debe tener ese puntito más de empujón. Saludos