INFO **** KEDADA NACIONAL BMWFAQ Club 2010 *****

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola, bienvenido cocheV, has de pasarte por el hilo que tienes aqui tambien fijo con los datos para hacer el ingreso y formalizar tu reserva.

Saludos.

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Jiro;9129481 dijo:
Si se apuntase a que ?

Si se apuntase a ir el sabado conmigo, pero no para entrar en circuito ni nada solo estar alli.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
rodorico;9133462 dijo:
Si se apuntase a ir el sabado conmigo, pero no para entrar en circuito ni nada solo estar alli.
Si claro, aunque pasará hambre mirando como los demás comen biggrin

Si a última hora viene, comentalo si puedes para ver si hay posibilidad de que coma con todos, que no creo que sea difícil por el tipo de comida que se va a hacer

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Jiro;9133776 dijo:
Si claro, aunque pasará hambre mirando como los demás comen biggrin

Si a última hora viene, comentalo si puedes para ver si hay posibilidad de que coma con todos, que no creo que sea difícil por el tipo de comida que se va a hacer

Si una comida muy dietetica, con ingredientes macrobioticos, dandole un gusto final muy vegetariano..............:descojon::descojon:

C

cocheV

Invitado
pLEy;9130842 dijo:
Hola, bienvenido cocheV, has de pasarte por el hilo que tienes aqui tambien fijo con los datos para hacer el ingreso y formalizar tu reserva.

Saludos.

hola,donde viene el numero de cuenta, y como puedo formalizar la reserva.
muchas gracias.
perdon por la ignorancia.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
cocheV;9137167 dijo:
hola,donde viene el numero de cuenta, y como puedo formalizar la reserva.
muchas gracias.
perdon por la ignorancia.

Pasa por aqui que encontraras todas las opciones:

http://www.bmwfaq.com/f7/abierto-plazo-de-pagos-para-la-kdd-nacional-bmw-faq-club-2010-a-538902/

En el 1er post del hilo figura el numero de cuenta, de todas maneras te lo pego aqui tambien:

Número de cuenta para las transferencias
BMWFAQ Club
CajaMadrid
C.C.C. 2038 2458 86 6000264365

Deduke

Forista
Reacciones
2
Una pregunta se puede ir solo por pasar el dia ver los coches conozer a la gente y esas cosas o para ir ally es obligatorio pagar?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Deduke;9138262 dijo:
Una pregunta se puede ir solo por pasar el dia ver los coches conozer a la gente y esas cosas o para ir ally es obligatorio pagar?

Claro que puedes, aunque cuando haya hambre ¿No comeras? biggrin

Deduke

Forista
Reacciones
2
hombre tengo mi pueblo que esta cerquita jaja

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
Deduke;9138262 dijo:

Por supuesto que si puedes ir a conocer gente sin pagar nada. Se paga por comer o por meter el coche en circuito o disfrutar de otras cosas que hay allí, pero no por ir a charlar con los amigos

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
yo si puedo voy a ir con mi mujer , lo que pasa que tengo unas semanas complicadas y no podre confirmar hasta esa misma semana, pero en principio voy a ir...
solo el sabado

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
luisrs;9146653 dijo:
yo si puedo voy a ir con mi mujer , lo que pasa que tengo unas semanas complicadas y no podre confirmar hasta esa misma semana, pero en principio voy a ir...
solo el sabado
Imagino que para dormir no habrá plazas en las casas que tenemos alquiladas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Jiro, mi acompañante se ha rajado y no viene, asi que puedes poner a Caneco en mi habitación, que ya va a ir en mi coche y todo ;-)

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
buenas lo siento pero al final no puedo ir por temas economicos saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
Mala suerte. Ya vendrán tiempos mejores

M

Mendof

Invitado
BMWFAQ Club;9051655 dijo:
Os presentamos lo que será el evento de este año :rambo:

KDD NACIONAL BMW FAQ CLUB 2010
10,11 y 12 Septiembre
Bercimuel (Segovia)
Circuito de Perfeccionamiento de Bercimuel
www.circuitocpb.com

Despúes de la kdd del 2009 teníamos muchas dudas sobre que hacer este año para por lo menos estar al nivel del año pasado, creemos y nos consta que dejamos el listón muy alto (los que estuvierón alli sabrán a lo que nos referimos :dan: )... aún así parece que lo hemos conseguido !!!, al menos eso esperamos biggrin, leed y haceros una idea para que juzgueis vosotros mismos o mejor aún, nos conteis a la vuelta que os ha parecido ;-)

Este año la actividad principal de la KDD (Sábado) será en el Circuito de Bercimuel donde podréis ser participes tanto adultos como los mas pequeños de las actividades que el recinto nos ofrece. Habra de todo y para todos los gustos ; Tandas, drift, slaloms, 4x4, motos, bicis, coches r/c, etc... :dan:

Pero entremos en detalles...
Como llegar:
Carretera nacional I salida BOCEGUILLAS KM 115 ó 116, a continuación tomar desvío salida dirección Grajera- Pajarejos hasta llegar a Bercimuel continuar dentro del pueblo llegar hasta el frontón y justo al pasarlo tomar un desvío a la derecha (es un camino de tierra que está en muy buenas condiciones) continuar por el camino pasar por debajo del la vía de ferrocarril y seguir hasta que a nuestra IZQUIERDA aparezca la entrada al circuito.

Distancia desde Madrid aproximadamente 125 km

Coordenadas GPS.

N 41. 38 227

W 3. 57 667

plano_01.jpg

Planning / Circuito;

Horario desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs.

Como es habitual se ruega puntualidad

Llegada al circuito a partir de las 9:00, se recomienda haber desayunado previamente ya que no hay ningún servicio de restauración cercano

IMPRESCINDIBLE: DEPOSITOS DE LOS VEHICULOS LLENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CPB_CURSO_MARZO_101111_450.jpg

[YT]IQg6FU8uvnY&feature[/YT]​

Breve charla a cargo de los monitores del circuito sobre la teoría del drift, el circuito se puede hacer como quiera cada participante, puede ser drifteando (el que sepa ó quiera) ó simplemente circulando, al margen de esta actividad y de forma paralela, se harán pruebas de slalom en mojado/seco, frenadas con/sin ABS, frenada con esquiva, sobre viraje, sub viraje etc…

Se darán explicaciones acerca de:

- Dinámica del automóvil
- Colocación ante el volante y manejo del mismo
- Tipos y formas de driftar
- Inicio, mantenimiento y terminación de derrapada
- Manejo de volante y acelerador

2425168852_d01172e9e3.jpg

[YT]3T1GXOSuOfU&feature[/YT]​

thumb.php

[YT]6rW0v4ygQxo&feature[/YT]​

El circuito cuenta con 2 pistas;

*Circuito cerrado con superficie semi deslizante de 700 m. de longitud por 6 m de anchura , con diferentes tipo de curvas(rápidas, cerradas, enlazadas etc.)

*Pista de Slalom 100 m por 12 de anchura
Superficie deslizante ó semi deslizante con posibilidad de mojar dicha superficie

[YT]8fWyzVdw-Fs&feature[/YT]​

Actividades paralelas en el Circuito ;

El evento no se limitará únicamente a las pruebas con nuestros automóviles, el circuito dispone de suficientes elementos de diversión para todos, incluyendo a los niños, dispone de una pista a escala, REPLICA FIEL DEL MITICO JARAMA para coches tele dirigidos por radio control, con atalaya para una mejor observación. Asíque los que tengáis coches RC no dudéis en traerlos.

Además circuito de 4 x 4, en dicho circuito el que quiera y tenga vehículo para ello podrá demostrar sus habilidades (siempre con un instructor) al margen de ello, el instructor con los vehículos propios del circuito irá dando vueltas a todos los asistentes que así quieran , os aseguro que es de los mas divertido y emocionante.

3144469815_1f498af5b7_o.jpg

3144470225_6b4c708a94_o.jpg

Se pueden hacer paseos ó carreras con bicicletas (a ver esas MTB's ;-) ) ó cualquier actividad al aire libre que se estime conveniente, hay suficiente espacio para no entorpecer las distintas actividades.

Dentro del circuito habrá un servicio de bebidas frías gratutio permanentemente a disposición de los asistentes (no bebidas alcohólicas) y disfrutaremos de un almuerzo para todos (la comida está aún por confirmar, pero será al estilo de barbacoa, paella etc&#8230:guiño:

Habrá un ejercicio que se realizará sobre un vehículo modificado, en el cual habrán de ir dos personas, una conducirá únicamente el volante y el copiloto llevará los pedales, se harán ejercicios de slalom y se tomaran tiempos. Habrá premio para el equipo vencedor :dan:

FIN DE SEMANA:

Al margen de la actividad propia del Sábado en el circuito, los que quieran pasaremos un fin de semana por la zona.

Precios:

Comida del sabado: 20 euros por persona y 10 euros por niño (incluye bebidas todo el dia)
Entrada en el circuito por coche y conductor: 40 euros. (para socios de BMWFAQ Club, gratuita) A lo largo del día se podrá practicar en los diferentes circuitos y pruebas.

Las plazas para entrar en el circuito están limitadas, por lo que la única forma de reservarlas es mediante el pago en la cuenta del foro.

Perdérsela debe tener hasta pérdida de puntos !!! biggrin
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea. Estoy interesado en una plaza para entrar al circuito, si hay alguna posibilidad por favor explicadme como hacer la inscripcion que es la primera vez que entro y no me entero de nada. Un saludo y muchas gracias.

M

Mendof

Invitado
Hola, soy nuevo y no tengo ni idea de foros. Estoy interesado en reservar plaza para entrar en el circuito el sabado (si es posible) y no se como hacer la inscripcion. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mañana ingreso, que cabeza. biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
Mendof;9194770 dijo:
Hola, soy nuevo y no tengo ni idea de foros. Estoy interesado en reservar plaza para entrar en el circuito el sabado (si es posible) y no se como hacer la inscripcion. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.

Tienes otro post arriba que indica el tema de los pagos.

Aprovechando que indicas que eres nuevo y me has recordado que habrá mas gente que no a estado nunca en alguna actividad en circuito organizada por BMWFAQ, indicaros que en el circuito habrá diversión, pero evitamos en todo lo posible que se ponga en riesgo de accidente a nadie, ni conductas indebidas que puedan terminar con algún accidente. Si alguien no respeta las indicaciones de la organización se va fuera

El que vaya pensando en hacer lo que le de la gana, que se ahorre el viaje.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Lo del casco es necesario finalmente? No es que esté pensando en el circuito, pero si llega el caso, no sé si me animaré a meter el calamar jajaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo peienso llevarme el mio de la moto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
No está de más llevarlo, aunque normalmente en estos centros de formación de conductores no es necesario, al menos cuando estuve en Can Padró no lo exigían.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
Yo no se si es obligatorio, pero creo que aunque no lo fuera, nosotros debemos hacerlo obligatorio por nuestra seguridad.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Jiro;9197357 dijo:
Yo no se si es obligatorio, pero creo que aunque no lo fuera, nosotros debemos hacerlo obligatorio por nuestra seguridad.

Por mi ok. Sólo que, llevarlo no es una opción para mi pues no tengo. En todo caso, si me diera por ahí, imagino que alguien me lo podría prestar, eso si encuentro de mi talla :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
No todo el mundo estará en pista a la vez, por lo que la gente se lo puede prestar a otros, si bien no estaría de mas, saber si en algún sitio venden esos chismes que se ponen por dentro de usar y tirar ( por higiene más que nada ). A ver si alguien nos orienta sobre esto

naco1

En Practicas
Reacciones
0
buenas yo tambien me apunto a lo del sabado seguro, lo de dormir alli tengo que pensarlo.teneis algun plan para el viernes y el domingo?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
El viernes llegar a destino y el domingo despues de trasnochar algo el sabado con el Jasimuri biggrin, pues levantarnos tarde y volver a casa

naco1

En Practicas
Reacciones
0
ok, lo decia por si haciamos alguna rutilla, gracias, mañana me acercaré a hacer el ingreso gracias, una pregunta si finalmente se animea un acompañante de última hora pagando los 20 euros podria comer?