pLEy;9234169 dijo:Te lo vas a pasar pipa en el circuito de 4x4 ;-)
no jodas ,,vente el sabado ,cambia el dia ,,, yo que se,, tengo ganas de ver un M en accion ya sea el e 46, el e 92 , o el que sea......chickenm3;9237114 dijo:e leido que acaba a las 7 lo del circuito despues que habeis pensado en ir a tomar algo a cenar a ver si me podeis informar me encantaria ir esto de currar los sabados por la mañana es una jodienda
^ChUsKo^;9244326 dijo:pffffffff estoy en el filo de la navaja...me he quedado sin coche...asi que o me pego la kilometrada en moto o no se si podre ir...
pLEy;9244566 dijo:Yo voy con coche alquilado, con eso te lo digo todo![]()
^ChUsKo^;9245395 dijo:Buf...es que estas cosas siempre pasan en el ultimo momento... En fin estudiare la posibilidad de ir en la moto..
^ChUsKo^;9244326 dijo:pffffffff estoy en el filo de la navaja...me he quedado sin coche...asi que o me pego la kilometrada en moto o no se si podre ir...
^ChUsKo^;9245395 dijo:Buf...es que estas cosas siempre pasan en el ultimo momento... En fin estudiare la posibilidad de ir en la moto..
chickenm3;9246079 dijo:Bueno a ver que nadie me a respondido hay algo pensado para despues del circuito??yo trabajo hasta las 3 podria estar alli sobre las 5 pero si a las 7 se acaba no se si acercarme o repito hay algo pensado para despues???
Cris;9245945 dijo:pero que dices Santi?? no joas que ha pasado? y a ti pLEy?
Para el domingo no hay nada.chickenm3;9237091 dijo:hola chicos que tal yo el sabado por la mañana no puedo ir tengo que currar que actividades hay para el domingo?e estao leyendo y no veo nada
chickenm3;9237114 dijo:e leido que acaba a las 7 lo del circuito despues que habeis pensado en ir a tomar algo a cenar a ver si me podeis informar me encantaria ir esto de currar los sabados por la mañana es una jodienda
Que tengo jodido el coche...a la espera de tener tiempo pa llevarlo al taller y que lo miren con calma...Cris;9245945 dijo:pero que dices Santi?? no joas que ha pasado? y a ti pLEy?
jajaja con esa moto hinchable no me atreveria a ir jajajajaPellus;9246446 dijo:Venga animate, si un amigo mio se ha hecho 13.000 km en un mes, con una Daytona; tu viaje esta chupaó.
Ademas, este año me han asegurado que no hay sorpresas con hinchables en el agua![]()
pLEy;9246799 dijo:La ley de Murphy![]()
agc1;9248615 dijo:Llevo tiempo resistiéndome a leer el hilo para que no me corroa la envidia pero no me puedo resistir y al final he pecado, me encantaría pasar el día con vosotros pero no es posible aunque si puedo intentaré ir el sábado por la tarde con la familia ¿Tenéis pensado algo para la cena?