INFO **** KEDADA NACIONAL BMWFAQ Club 2010 *****

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Jirooo yo no duermo con estos si no se depilan que luego me raspan y me salen ronchones :descojon: :descojon: :descojon:

P.D. tizón yo llevo otro trípode, que parece que el tuyo anda muy solicitado :floor:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Hola a todos. Finalmente parece ser que por fin y después de varios años sin poder asistir a las KDD's esta va a ser la buena. Me apunto para el evento del sábado. De momento seguro un coche y dos almuerzos, con posibilidad de un segundo coche si mi hermano se lleva su Freelander. El lunes sin falta hago la transferencia, 80 en el caso de un coche o 120 si vamos con dos verdad Jiro?
Saludos a todos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Te lo vas a pasar pipa en el circuito de 4x4 ;-)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
pLEy;9234169 dijo:
Te lo vas a pasar pipa en el circuito de 4x4 ;-)

Eso me ha dicho Gus, aunque si te digo la verdad me apetece más por el ambientillo y por conoceros a muchos de vosotros que por el circuito en sí. Pero claro ya que estamos
:descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Que ansiedad.....!!!! faltan 9 dias !!!!! ...la rentadora ya debe estar poniendo en condiciones el Mini......(eso espero)

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
hola chicos que tal yo el sabado por la mañana no puedo ir tengo que currar que actividades hay para el domingo?e estao leyendo y no veo nada

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
e leido que acaba a las 7 lo del circuito despues que habeis pensado en ir a tomar algo a cenar a ver si me podeis informar me encantaria ir esto de currar los sabados por la mañana es una jodienda

C

cocheV

Invitado
chickenm3;9237114 dijo:
e leido que acaba a las 7 lo del circuito despues que habeis pensado en ir a tomar algo a cenar a ver si me podeis informar me encantaria ir esto de currar los sabados por la mañana es una jodienda
no jodas ,,vente el sabado ,cambia el dia ,,, yo que se,, tengo ganas de ver un M en accion ya sea el e 46, el e 92 , o el que sea......

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Hola a todos,
Yo como dije en fb me apunto de cabeza al evento del sábado.

No conozco a nadie y tengo dos puertas a medio reparar de mi coche pero me pueden más las ganas de conoceros. :)

Sería comida + circuito.
Voy sólo yo con mi coche.
Por favor apuntadme.
Lanzo la transferencia ahora mismo.

Muchas gracias.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
pffffffff estoy en el filo de la navaja...me he quedado sin coche...asi que o me pego la kilometrada en moto o no se si podre ir...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
^ChUsKo^;9244326 dijo:
pffffffff estoy en el filo de la navaja...me he quedado sin coche...asi que o me pego la kilometrada en moto o no se si podre ir...

Yo voy con coche alquilado, con eso te lo digo todo biggrin

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Buenas a todos. comentar una cosilla,seguramente vayamos al evento del sábado pitufilla y yo,iremos a comer pero el coche al circuito como que no lo voy a meter.que tal esta el acceso al circuito??..lo digo porque llevo suspensión y e leído que el camino es de tierra...y no se si podré meterlo hasta el punto de encuentro....gracias por todo. Un saludo gente.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
pLEy;9244566 dijo:
Yo voy con coche alquilado, con eso te lo digo todo biggrin

Buf...es que estas cosas siempre pasan en el ultimo momento... En fin estudiare la posibilidad de ir en la moto..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
^ChUsKo^;9245395 dijo:
Buf...es que estas cosas siempre pasan en el ultimo momento... En fin estudiare la posibilidad de ir en la moto..

A mi me ha pasado, de 3 coches en casa, ahora mismo ninguno disponible ](*,)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
^ChUsKo^;9244326 dijo:

pero que dices Santi?? no joas que ha pasado? y a ti pLEy?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bueno pues estaba esperando a que me confirmaran o mejor dicho se confirmara un asuntillo :weedman: ...asique no podre ir.

pasarlo bien y sobre todo ser buenos :descojon::descojon::descojon: ( que me da que...no :weedman:)

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
Bueno a ver que nadie me a respondido hay algo pensado para despues del circuito??yo trabajo hasta las 3 podria estar alli sobre las 5 pero si a las 7 se acaba no se si acercarme o repito hay algo pensado para despues???

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
^ChUsKo^;9245395 dijo:

Venga animate, si un amigo mio se ha hecho 13.000 km en un mes, con una Daytona; tu viaje esta chupaó. :rambo:

Ademas, este año me han asegurado que no hay sorpresas con hinchables en el agua :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.154
Vaya faena, Santi.

El acceso es esolo molesto: es una pista de tierra, pero sin problemas para suspensiones, etc, es lisa y sin zonas comprometidas. No hay problema y llegan todo tipo de coches.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Vamos que nos vamos!!!! :driving::driving::driving::driving::drivingsk:drivingsk:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drivingsk:drivingsk:drivingsk:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que no queda na!!!!!!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
chickenm3;9246079 dijo:
Bueno a ver que nadie me a respondido hay algo pensado para despues del circuito??yo trabajo hasta las 3 podria estar alli sobre las 5 pero si a las 7 se acaba no se si acercarme o repito hay algo pensado para despues???

Buenas. Pues aunque acabe a las 7 seguramente alguien ira a tomar algo, un cafe, merendar o lo que sea. "Oficialmente" lo que hay despues es la cena, pero eso sera a las 21:30 o 22:00, pero hasta esa hora imagino que los que tenemos alojamiento en Grajera volveremos para tomar algo por alli, etc...

O date una escapada del trabajo biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.534
chickenm3;9237091 dijo:
hola chicos que tal yo el sabado por la mañana no puedo ir tengo que currar que actividades hay para el domingo?e estao leyendo y no veo nada
Para el domingo no hay nada.
La experiencia de otros años nos dice que la gente no va a madrugar biggrin

chickenm3;9237114 dijo:

Lo normal es que la gente se vaya a pegar una duchita despues de estar desde desde por la mañana hasta por la tarde en el circuito

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Cuando presentareis el planning ? 8-[

Me refiero a saber donde quedariamos el viernes, horas de llegada aproximadas, lugar para dormir,......:razz:

Que tengo a la costi, preguntandome todos los dias :rambo:...... y ya sabeis como son.....quieren saberlo todo :razz:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Cris;9245945 dijo:
pero que dices Santi?? no joas que ha pasado? y a ti pLEy?
Que tengo jodido el coche...a la espera de tener tiempo pa llevarlo al taller y que lo miren con calma...
Pellus;9246446 dijo:
Venga animate, si un amigo mio se ha hecho 13.000 km en un mes, con una Daytona; tu viaje esta chupaó. :rambo:

Ademas, este año me han asegurado que no hay sorpresas con hinchables en el agua :descojon:
jajaja con esa moto hinchable no me atreveria a ir jajajaja

De todas maneras a ver si puedo conseguir cambiar la asistencia en carretera del seguro de la moto porque si me pasa algo por ahi la que tengo ahora no se yo si...

pLEy;9246799 dijo:
La ley de Murphy biggrin

Correcto...:descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Chusko, esta claro, este viaje que le has pegado a 80km/h le ha sentado fatal, es animal de altas vueltas :descojon:

Que no sea nada, tio, espero que aunque sea en m*ro de agua :)descojon:) nos veamos por allí

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.171
Llevo tiempo resistiéndome a leer el hilo para que no me corroa la envidia pero no me puedo resistir y al final he pecado, me encantaría pasar el día con vosotros pero no es posible aunque si puedo intentaré ir el sábado por la tarde con la familia ¿Tenéis pensado algo para la cena?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
agc1;9248615 dijo:
Llevo tiempo resistiéndome a leer el hilo para que no me corroa la envidia pero no me puedo resistir y al final he pecado, me encantaría pasar el día con vosotros pero no es posible aunque si puedo intentaré ir el sábado por la tarde con la familia ¿Tenéis pensado algo para la cena?

pasate por el otro hilo que esta abajo de este y veras como estan ya pensando donde pasar la resaca :floor: