info sobre una compra

Reacciones
0
buenas tengo mi 530d touring en venta me han ofrecido varias camionetas por que lo que necesito es espacio y 7 plazas..
me han ofrecido una voyager 2.5crd del 2004 con extras es la 10millonnes es una serie limitada es la moderna con motor merecedes . siempre avia oido que estas furgonetas no ivan bien que davan problemas ..
haber si me aconsejais , no se si es el foro adecuado si no lo es perdon de ante mano un saludo y gracias,,,,,

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Amigo...¿pero cúanto espacio necesitas????? de cambiar cambiar...lo cambiaba o por un VW o una Mercedes, de las 7 plazas del mercado, las más fiables, bajo mi punto de vista....es lo que tienen los alemanes. El resto, sobre gustos pero...ojo con la Voyager que creo que los recambios...puffff.

Suerte

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Cuidado con la voyager 2.5 a un conocido se salio de pena, de hecho en cuanto pudo se la quito de encima, en cuanto al tema de repuestos de cualquier tipo son carisimos yo tuve un Grand Cherokee y cualquier cosa era una ruina.

CMM

En Practicas
Reacciones
66
La mercedes Vito sin ningún lugar a dudas es la mejor

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Date una vuelta por el subforo Mercado de Vehículos que creo que hay una Vito muy bien de precio. Yo lo he visto en un anuncio de venta de un M5 E60 (que me tiene dándole al tarro) y parece que le han hecho una oferta con una Vito como parte del pago.