Duda Información de Autonomia combustible

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por kelele, 19 Ene 2017.

  1. Sastrecillo

    Sastrecillo En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    40
    [​IMG][​IMG]
     
    A jlc_82, Galtaip y DeLleida les gusta esto.
  2. Sastrecillo

    Sastrecillo En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    40
    Como un mechero
     
  3. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    El mio (s18D automatico) en 20.000 KM marca 6,4 de media, nunca le he reseteado el consumo medio...
    El ultimo viaje fue en el puente de mayo y le hicimos unos 1.800 KM a una media de 6,2. Fue viaje a asturias incluidas salidas a cangas de onis, potes, fuente de, etc... en autovía con el control de velocidad puesto a 130-135 Km/h y algun tramo a 150-160 Km/h.... Íbamos 2 adultos y 2 niños y maletero lleno...
    No esta nada mal de consumo... y al ser con deposito ampliado solo tuvimos que repostar 1 vez ....
     
  4. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    pues hoy, viajecito de 400kms a benidorm..... velocidades 120, 140 y 150 cuando se podía.. media de 6,1. creo que está muy bien teniendo en cuenta q íbamos con los peques y lo que ello supone.
    el 1.8d sdrive
     
  5. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48

    ".....y al ser con deposito ampliado solo tuvimos que repostar 1 vez ...." esta frasecilla sobraba jajajajajajaja :floor: algunos deberemos repostar :muro:
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo estaba pensando lo mismo. PEASO CASTRON!!!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:
    Que gilipo.... los de BMW :finga: poner en el catálogo que a partir del 18d se llevaba el depósito de serie........
     
    A jlc_82 y AyrtonSenna les gusta esto.
  7. Ojavier

    Ojavier

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    nuevo x1
    Hoy he repostado 52 litros, sin depósito ampliado, he realizado 961 km, unos 650 en carretera y lo demás ciudad, me marcaba de reserva 78 km.
    Por lo que entiendo y leído por los tuit, debe tener unos 4 o 5 litros de reserva, es decir que a tope de gas oil en el 1.8 manual y supongo que los demás entran apurando 55 litros.
    De media 5.4 de consumo y de velocidad 52.5 km) hora.
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2017
  8. Faneka

    Faneka En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 sDrive XLine
    Yo esta mañana espere a que entrara en reserva para llenarlo y saber que deposito llevo, me entraron 57 litros, así que supongo que el deposito sera el ampliado de 61, no le había echado aún gasolina desde que me lo trajeron hace unas semanas. Al arrancar con el deposito lleno me dice que tengo para 850 km pero al hacerlos casi todo por ciudad van a ser menos seguro, ya veremos en cuantos se quedan, y los litros/100 que me gasta el E84 sDrive 1.8, de momento los 400 y pico que le hice me marca 8.8l/100
     
  9. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta:
    7.883
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    En el e84 no había la opción de depósito ampliado o no, en gasolina eran 63 l y en diesel 61 l., estos valores te dicen en el libro de instrucciones aproximado.
     
  10. sertorsan

    sertorsan En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 sDrive 1.8D
    Yo sin depósito ampliado y con una autonomía de unos 50 km he llenado el depósito con 51 litros y tocando el gasoil con los dedos y le hago unos 900 kilómetros
     
  11. Faneka

    Faneka En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 sDrive XLine
    Pues lo mismo es así, no sabia que en el antiguo no estaba la posibilidad del deposito ampliado y venia directamente con los 61L. Mirare el manual en Alemán del coche a ver por donde anda el tema del deposito, jeje.
    Gracias.
     
  12. Sastrecillo

    Sastrecillo En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    40
    Capacidad depósito combustible más de 64 lts[​IMG]
     
  13. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hay msj de cuantos km hacer con el depósito en reserva y muchos hemos experimentado el placer morboso de llevar al límite la reserva por necesidad o curiosidad. Cómo muchos de nosotros habitamos los cuarenta y tantos no sé si recordaréis la,serie de los 90' Seinfield, en la última temporada el episodio 12 va justamente de esto y de como intentan liarte en los concesionarios tanto en la venta como en las revisiones. Os lo recomiendo, son 23 minutos geniales
     

Compartir esta página