alffig;11010248 dijo:
Hoy me he levantado depre y he pensado tirar la casa por la ventana. Esta crisis esta jodiendo las ilusiones y mas de la gente y con los coches hay unos gastos que no se pueden soportar, si quieres una cierta estabilidad economica y vivir algo tranquilo.
Estoy planteandome vender mi e32 740i del 93 y junto con otro coche que ya tengo a la venta, acceder a un e38 730D y disfrutar de 7 a un precio de combustible razonable con consumos igual, pero necesito vuestras opiniones y comentarios al respecto.
He avistado un par de 730D que llaman la atencion por su precio, cerca de Barna 2990 y a lo mejor les doy el 740i para bajar el precio, pq si espero venderlo igual me hacen abuelo antes. Y otro en Guadalajara por 2400. El primero tiene 266 Tkm y lo vende un compraventa y el segundo 314Tkm y supongo que es de un particular.
Bueno dejo que corra el tema y seguimos comentando.
No hace mucho a mi entro esa neura de cambiar el coche y tambíen me decidí por un 30d. Primero de la série 5 y después ppor la série 7.
Buscando,buscando, encontré uno en Vic que no tenía mala pinta he incluso estuve a punto de ir a verlo................
Bueno, que no me voy a enrollar.
Para los kilometros que tu haces no creo necesário un 30d, que desde luego comparado con tu 25tds es un tiro, seguramente mejor equipado y desde luego que consumirá poco.
Hoy he visto el precio del gasóil y está un centimo más barato que la gasolina de 95oct.
Mi consejo es que busques un coche de gasolína, un 730i o el paso al V8 de verdad, un 740i.A hora los tienes a buen precio, hay mucho donde elegir y puede que por ahí hay un E38 con tu nombre, solo hay que esperar a que os crucéis