informacion sobre cuanto podria salirme

RoL3SuRf

Forista
bueno pues al pasarme la itv a la primera y pensando q el coche estaba perfecto jejejeje m he dado cuenta q el embrague m patina, y la bomba d gasolina m esta fallando tanto que le tengo q estar quitando el sillon trasero y abrir la tapa para darle un par de toques ocn un martillo para q asi pueda arrancar y weno tb tengo un rodillito q m esta haciendo zumbar el oido jejeje xD a ver si los reyes se me portan bien y el proximio mes le puedo poner el embrague y la bomba d gasolina jeje elrodillo lo intentare poner este mes, por casualidad alguien puede saber cuanto puede salirme cambiar todo esto?

P.d.: saben si alguna pieza d estas sin ser el embrague ya q es d desgaste y el rodillo puede comprarse d segunda mano, m refiero a la bomba d la gasolina

Goguito

Forista Senior
yo compre una bomba en el desgüace por 60 euros. Ahora la vendo por que no la llegue a montar, mismo precio con envio incluido. nueva no tengo ni idea de precio. si la quieres avisame.

Goguito

Forista Senior
supongo que si. yo la compre con los conectores y un trozo de cable por si habia que cortar y empalmar.