Ya, es curioso, porque he probado hacer culear el coche, pero realmente me salta el DSC controlando la situación. Sin embargo, si lo desconecto, puedo hacer roscos sin problemas. Entonces, tengo claro que el módulo no está roto del todo, por decirlo de algún modo.
Por otro lado, sí que noto que el velocímetro me marca por debajo de la velocidad que en realidad lleva el coche. Me descargué por eso una app para el móvil, que te da la velocidad real del vehículo vía GPS, y pude comprobar que me está marcando alrededor de 20km/h menos que la velocidad real. Es decir, cuando yo creo que voy a 120 por la autovía, en realidad estoy yendo a 140. Es un problema......
También me pasa, en relación con el cuadro, que cuando lleno el depósito, sólo me marca hasta la primera raya (15ltrs), pero el aforador está bien porque el ordenador de abordo me dice que tengo autonomía para recorrer más de 800kmts.
A ver si es que tengo el cuadro hecho un guiñapo y todo lo demás está bien!!!! JAJAJAJA
Le metí la máquina éstos días atrás y me sacó 7 errores relacionados con airbags, cinturón de seguridad y sensor de ocupación de asientos. Sin embargo, en el cuadro no se me enciende la luz de avería de airbag; de hecho, cuando das contacto, tampoco se enciende el tiempo reglamentario tras el cual se queda apagada. Vamos, sé que es amarilla porque la he visto en mis otros coches...... Pero aquí no la he visto encendida todavía. Imagino que esto me dará problemas en la ITV. CAGÜEN!!!!!
Al margen de todo esto, quiero añadir que cuando voy escuchando música, de repente y como por arte de magia, ésta se para. Da igual que sea la radio, casette.... Entonces me bajo, abro el maletero, destapo el guarnecido izquierdo donde se esconden los diferentes módulos de radio, cd, gps.... toco el cableado que entra en una de las cajas, y todo vuelve a funcionar perfectamente hasta que se marcha al cabo de un rato y me toca repetir la operación. Saqué la ficha de cables y la limpié. Así conseguí que me funcionase durante un día entero sin fallar, pero vuelve a fallar. Alguien sabe si es fallo de esa caja en concreto? o es instalación? o qué narices pasa??? Porque llevo idea de comprar una de esas pantallas a medida para el E39 con wifi, bluetooth, android, etc y no me gustaría que después del desembolso me encuentre con que se va a estar parando cada 3 minutos.
Alguna idea para poder solucionar alguno de mis problemas????
Siento el pergamino, pero es que ya que me he arrancado a escribir he aprovechado para comentar las diferentes cosas que tengo pendientes en el coche, por si me queréis redirigir a los hilos donde me puedan ayudar.
AHHHH Se me olvidaba comentar que el pixelado de mi cuadro no se ve un carajo, por si sabéis de alguien que repare a buen precio o que se dedique a venderlos. Por ahí he preguntado y me levantan de 180€ para arriba por cambiarme la tirita de los contactos de los píxeles (esa que venden suelta por 10€ en ebay) y me parece una barbaridad.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.