Mochilo192
En Practicas
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- 220i A.T.
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Bueno, tras un añito con el Serie 2 AT 220i y 29.000 km hemos pasado la primera revisión.
Anteriormente hemos tenido coches del grupo VAG, Ford, Toyota... Y he decir que siempre han seguido un protocolo en todos muy similar a la hora de entregarte el coche y enseñarte lo que se le ha hecho de una manera muy detallada; lo mismo en dos o tres talleres de barrio de confianza cuando he llevado mi Ibiza.
En cambio, fue recoger el coche en la BMW (hablo del taller BMW oficial que hay en Cuenca, porque por vacaciones no podíamos volver donde compramos el coche en Madrid, que nos pilla a 10 min. de casa) y ver cómo querían deshacerse del coche, entregártelo y sin decirte prácticamente nada, nuestra cara no salía de nuestro asombro.
Cuando nos dice el chaval que nos iba a entregar el coche, mi padre le para y le dice: oye, pero qué le habéis hecho al coche? Me lo podéis explicar un poco?
El chaval se gira, mira la factura y se pone a leerlo en voz alta, cosa que ya habíamos hecho mi padre y yo.
Esto empieza a ponerse interesante...
En la VW por ejemplo nos sacaban una lista de las comprobaciones que se habían hecho y lo que estaba bien y lo que se había corregido tanto en lo referente a la centralita como a otras aspectos como presión de neumáticos, nivel de líquidos, etc.
Con dos coj*nes. Igualmente pregunta mi padre por un concepto de la factura que no había visto antes en otras revisiones: resetear la centralita, poner el contador a cero (casi 8€).
El chaval se lo explica de aquella manera y mi padre no se queda muy convencido.
Justo cuando nos va a entregar el coche... vemos que la factura está mal, concretamente el nombre de la empresa de mi padre y lo tienen que rectificar. Se lo comunicamos al chaval y nos manda con la chica de recepción para modificarlo. Hasta ahí todo correcto.
Cuando actualiza la factura, vemos que el chaval ha desaparecido del mapa y nos tiene cerca de 15 minutos esperando.
Finalmente nos entrega el coche y nos vamos mi padre y yo por fin del concesionario algo desilusionados.
Del precio (unos 300€) no tengo mucha queja. Viniendo de VW me esperaba algo un poco más caro, así que no ha habido mucha sorpresa en este aspecto.
El problema es que 300€ por esta revisión y el trato algo deficiente, nos han dejado un mal sabor de boca del servicio BMW. No se si ha tenido que ver que comparten taller BMW y la Ford aquí en Cuenca.
Supongo que en Madrid el protocolo funciona de otra manera y la atención es correcta. Al menos así lo vimos y percibimos cuando nos entregaron el coche.
Saludos
Anteriormente hemos tenido coches del grupo VAG, Ford, Toyota... Y he decir que siempre han seguido un protocolo en todos muy similar a la hora de entregarte el coche y enseñarte lo que se le ha hecho de una manera muy detallada; lo mismo en dos o tres talleres de barrio de confianza cuando he llevado mi Ibiza.
En cambio, fue recoger el coche en la BMW (hablo del taller BMW oficial que hay en Cuenca, porque por vacaciones no podíamos volver donde compramos el coche en Madrid, que nos pilla a 10 min. de casa) y ver cómo querían deshacerse del coche, entregártelo y sin decirte prácticamente nada, nuestra cara no salía de nuestro asombro.
Cuando nos dice el chaval que nos iba a entregar el coche, mi padre le para y le dice: oye, pero qué le habéis hecho al coche? Me lo podéis explicar un poco?
El chaval se gira, mira la factura y se pone a leerlo en voz alta, cosa que ya habíamos hecho mi padre y yo.
Esto empieza a ponerse interesante...
En la VW por ejemplo nos sacaban una lista de las comprobaciones que se habían hecho y lo que estaba bien y lo que se había corregido tanto en lo referente a la centralita como a otras aspectos como presión de neumáticos, nivel de líquidos, etc.
Con dos coj*nes. Igualmente pregunta mi padre por un concepto de la factura que no había visto antes en otras revisiones: resetear la centralita, poner el contador a cero (casi 8€).
El chaval se lo explica de aquella manera y mi padre no se queda muy convencido.
Justo cuando nos va a entregar el coche... vemos que la factura está mal, concretamente el nombre de la empresa de mi padre y lo tienen que rectificar. Se lo comunicamos al chaval y nos manda con la chica de recepción para modificarlo. Hasta ahí todo correcto.
Cuando actualiza la factura, vemos que el chaval ha desaparecido del mapa y nos tiene cerca de 15 minutos esperando.
Finalmente nos entrega el coche y nos vamos mi padre y yo por fin del concesionario algo desilusionados.
Del precio (unos 300€) no tengo mucha queja. Viniendo de VW me esperaba algo un poco más caro, así que no ha habido mucha sorpresa en este aspecto.
El problema es que 300€ por esta revisión y el trato algo deficiente, nos han dejado un mal sabor de boca del servicio BMW. No se si ha tenido que ver que comparten taller BMW y la Ford aquí en Cuenca.
Supongo que en Madrid el protocolo funciona de otra manera y la atención es correcta. Al menos así lo vimos y percibimos cuando nos entregaron el coche.
Saludos