Insatisfecho con trato BMW en primera revisión (BMW Cuenca)

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.268
"Ahí ya es solo tú opinión". Lo dices como si no tuviera validez alguna el haberme presentado en un taller, que no me lean la llave delante de mi ni me expliquen qué se le va a hacer antes o decirmelo después de la revisión. Tampoco se me puede tener en cuenta como cliente. Yo es que flipo con algunos comentarios.

Obviamente como dices no ha estado a la altura de lo que esperaba. Para mí, el trato no ha sido correcto, independientemente de que el mecánico haya hecho su trabajo a la perfección. El servicio nones solo la revisión y parte mecánica, también lao información al cliente y ahí no han acertado.

Si ahora como cliente de BMW no me puedo quejar de un servicio que no creo q sea el más adecuado, apaga y vámonos. Es más, entiendo que a BMW como grupo querrá saber de casos como este para mejorar la atención al cliente en los aspectos que sean necesarios.

Saludos

Los comentarios y las opiniones son así. A veces te gustarán y otras no. A mi, me parece que tienes una rabieta porque te has dejado un pastizal en un BMW nuevo y te pensabas que te iban a hacer la ola en los servicios oficiales cuando entrases con tu flamante coche. Y la triste realidad, es que no te van a dar ni los buenos días, y eso si te atienden y no te ponen en una lista de espera de 2 o 3 meses.

BMW es así. Y sino, ya lo irás descubriendo.

Y quejar te puedes quejar todo lo que quieras, y haces muy bien !!!. Pero quizás, lo primero es poner una hoja de reclamaciones en el servicio oficial. Porque no se si es tu primer BMW, pero una cosa te tienen que quedar clara; a BMW ibérica le importa un pimiento tu opinión y pase lo que pase, siempre se va a poner del lado de su su concesión.

Y lo de la llave, ya es el último chiste no?, en BMW para que te hagas una idea, no te van a dar ni los resultados de una diagnosis; diagnosis que pagas tu y por la que te cobrarán unos 90€.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.013
Siempre tienes la opción de no ir a un taller BMW y de este modo además de ahorrar un dinero no te sentirás defraudado por el trato de la marca.

Vengo de Audi y no había muchas diferencias con el trato en otras marcas como por ejemplo Citroen. Al final decidí llevar el coche a un taller de confianza y hasta ahora el trato siempre ha sido bueno, de hecho gracias a mi tienen algunos clientes más.

Claro que nadie me recoge el coche en la entrada ni llevan batas, y los cafés son a 35 céntimos de una máquina.

Saludos!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Bmw es una marca que se vende sola ,,no importa que hagan la pelota a los clientes ,,quien quiere un BMW y pueda permitírselo ,, lo compran y listo ,,y a la hora de los servicios pasa lo mismo ,,cuando te compras un BMW nuevo pues la mayoría lo lleva a hacer sus revisiones y mantenimiento al taller oficial , para mantener la garantía y en ocasiones suele dar más confianza , aunque en muchos talleres oficiales de la marca el servicio sea más malo que en un taller de reparación de tractores agrícolas de toda la vida ,,

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Pues para la próxima revisión lo llevaremos algo más sucio jejeje, que el día antes lo llevó mi padre a lavar por dentro y por fuera.
En valencia, solo lo limpian por fuera, ademas lo pone en la factura " lavado exterior de cortesía sin cargo para el cliente"

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.013
Bmw es una marca que se vende sola ,,no importa que hagan la pelota a los clientes ,,quien quiere un BMW y pueda permitírselo ,, lo compran y listo ,,y a la hora de los servicios pasa lo mismo ,,cuando te compras un BMW nuevo pues la mayoría lo lleva a hacer sus revisiones y mantenimiento al taller oficial , para mantener la garantía y en ocasiones suele dar más confianza , aunque en muchos talleres oficiales de la marca el servicio sea más malo que en un taller de reparación de tractores agrícolas de toda la vida ,,
La garantía la mantienes igual siempre y cuando uses materiales homologados de la marca.

Mochilo192

En Practicas
Modelo
220i A.T.
Reacciones
196
Los comentarios y las opiniones son así. A veces te gustarán y otras no. A mi, me parece que tienes una rabieta porque te has dejado un pastizal en un BMW nuevo y te pensabas que te iban a hacer la ola en los servicios oficiales cuando entrases con tu flamante coche. Y la triste realidad, es que no te van a dar ni los buenos días, y eso si te atienden y no te ponen en una lista de espera de 2 o 3 meses.

BMW es así. Y sino, ya lo irás descubriendo.

Y quejar te puedes quejar todo lo que quieras, y haces muy bien !!!. Pero quizás, lo primero es poner una hoja de reclamaciones en el servicio oficial. Porque no se si es tu primer BMW, pero una cosa te tienen que quedar clara; a BMW ibérica le importa un pimiento tu opinión y pase lo que pase, siempre se va a poner del lado de su su concesión.

Y lo de la llave, ya es el último chiste no?, en BMW para que te hagas una idea, no te van a dar ni los resultados de una diagnosis; diagnosis que pagas tu y por la que te cobrarán unos 90€.

Los comentarios son comentarios y mis opiniones son mis opiniones basados concretamente en mi experiencia y por lo que veo, parece que no son válidos para ti.

Me haya gastado un pastizal en un BMW o 9000 euros en un Dacia, espero que el trato en el concesionario y revisiones sea correcto y adecuado. Tampoco voy a consentir en otro establecimiento que me traten peor por gastar menos dinero ahí.

No, no espero que me hagan la ola. No lo han hecho en la Seat, ni en la Toyota, ni en la Volkswagen ni en en taller de barrio donde he llevado alguna vez mi coche. Espero que se me explique todo de una manera adecuada. Sin hacerme la pelota pero tampoco pasando de mí ampliamente.

Pues sí, y en parte te doy la razón, debimos poner en ese momento una hoja de reclamaciones por no estar de acuerdo con la manera de atendernos. Tema diágnosis... ya en el grupo VAG siempre me entregaban una hojita con lo que se había detectado y explicado brevemente. Si en BMW me comentas que no lo hacen así, pues listo, no hay más que discutir sobre ese apartado. ;-)

Si BMW hace oídos sordos a sus clientes en favor de su concesión y no es capaz de mejorar estas cosas, quizás haya que replantearse para la próxima volver a adquirir un BMW.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Las marcas Premium no tienen porque dar servicio Premium. Se han visto casos de marcas generalistas con servicios buenísimos y a la inversa. Pero vamos me han tratado mejor en seat que en vw

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mochilo192

En Practicas
Modelo
220i A.T.
Reacciones
196
Las marcas Premium no tienen porque dar servicio Premium. Se han visto casos de marcas generalistas con servicios buenísimos y a la inversa. Pero vamos me han tratado mejor en seat que en vw

Pero habrá algo intermedio entre hacer un servicio mediocre y hacerte una estatua sigo yo...

mik320

Forista
Reacciones
1.581

Si te cobran a precio premiun, tienen que dar un servicio premiun.

El servicio tiene que estar acorde a lo que se cobra,como mínimo.
Quiero decir que si pagas menos,puede ser un motivo para que el servicio sea menos detallado,pero si cobras un precio alto,el servicio y la atención tiene que ser igualmente alta.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Pero habrá algo intermedio entre hacer un servicio mediocre y hacerte una estatua sigo yo...
Yo voy al taller del pueblo.

El dueño ex jefe en seat-vw. Los chicos fichados de la ford-mazda, y de peugeot - citroen. Creo que les puedo pagar mas que a los chavales que van a tocarme el coche en el conce oficial.

A fin de cuentas el dueño que es muy bueno los ficho por algo no? Jajaja.

El taller no tiene sala de espera con sofa, ni te manda sms, ni nada. Si hay problemas te llama el dueño y te explica lo que hay. Para mi eso es premium.

No lo que me paso en vw con el cc. Me lo mancharon con pulimento y alli no salia nadie hasta que pedi el libro...