superm5
Forista Senior
- Reacciones
- 8.268
"Ahí ya es solo tú opinión". Lo dices como si no tuviera validez alguna el haberme presentado en un taller, que no me lean la llave delante de mi ni me expliquen qué se le va a hacer antes o decirmelo después de la revisión. Tampoco se me puede tener en cuenta como cliente. Yo es que flipo con algunos comentarios.
Obviamente como dices no ha estado a la altura de lo que esperaba. Para mí, el trato no ha sido correcto, independientemente de que el mecánico haya hecho su trabajo a la perfección. El servicio nones solo la revisión y parte mecánica, también lao información al cliente y ahí no han acertado.
Si ahora como cliente de BMW no me puedo quejar de un servicio que no creo q sea el más adecuado, apaga y vámonos. Es más, entiendo que a BMW como grupo querrá saber de casos como este para mejorar la atención al cliente en los aspectos que sean necesarios.
Saludos
Los comentarios y las opiniones son así. A veces te gustarán y otras no. A mi, me parece que tienes una rabieta porque te has dejado un pastizal en un BMW nuevo y te pensabas que te iban a hacer la ola en los servicios oficiales cuando entrases con tu flamante coche. Y la triste realidad, es que no te van a dar ni los buenos días, y eso si te atienden y no te ponen en una lista de espera de 2 o 3 meses.
BMW es así. Y sino, ya lo irás descubriendo.
Y quejar te puedes quejar todo lo que quieras, y haces muy bien !!!. Pero quizás, lo primero es poner una hoja de reclamaciones en el servicio oficial. Porque no se si es tu primer BMW, pero una cosa te tienen que quedar clara; a BMW ibérica le importa un pimiento tu opinión y pase lo que pase, siempre se va a poner del lado de su su concesión.
Y lo de la llave, ya es el último chiste no?, en BMW para que te hagas una idea, no te van a dar ni los resultados de una diagnosis; diagnosis que pagas tu y por la que te cobrarán unos 90€.