Si sigues los pasos que pone en el post 1 al pie de la letra tiene que funcionar si o si.... pero como digo al pie de la letra..Muy buenas.
Alguien se atreve a hacer un video de como hacerlo funcionar en win10????? Yo lo hice en su dia pero no llego a hacer q funcione bien del todo.
Yo puse un video siguiendo los pasos al pie de la letra, mas atras esta mi video y no lo hice andas.Si sigues los pasos que pone en el post 1 al pie de la letra tiene que funcionar si o si.... pero como digo al pie de la letra..
El driver es lo problemático y hay que hacerlo como dice... de lo contrario nada de nada... no valen atajos que dice que ya está instalado y al final no funciona...Al pie de la letra no lo hice yo yo solo seguí hasta que le instalo el driver en el primer paso en w10 , si continuas es cuando da el error , al menos a mi y a 4 amigos mas que se lo e instalado , instalo el programa después instalo el driver en el directorio raiz usb y listo
Yo ya te digo lo que hice fue instalar el programa y después el driver y hay corte el proceso siguiente , porque cuando haces todo el proceso de volver a instalar otra vez el driver es cuando da el error .El driver es lo problemático y hay que hacerlo como dice... de lo contrario nada de nada... no valen atajos que dice que ya está instalado y al final no funciona...
Pues quita el driver mal instalado y vuelve a hacerlo como dice el post...Yo ya te digo lo que hice fue instalar el programa y después el driver y hay corte el proceso siguiente , porque cuando haces todo el proceso de volver a instalar otra vez el driver es cuando da el error .
Si lo tengo funcionando perfecto como lo hicePues quita el driver mal instalado y vuelve a hacerlo como dice el post...
Ok... perdona no te había entendido bien...Si lo tengo funcionando perfecto como lo hice
Porque tienes que puentear en el aparato los pines 7 y 8 creo recordar
¿De que coche estamos hablando?Lo he abierto y ya esta soldado
![]()
Si eso es muy importante y ademas según el aparato necesitas puentear los pines 7 y 8 entre si , si no no lee los modulos , por ejemplo el mio no tengo que puentear nada y en otro bmw escáner de otro vendedor y leed en distinta posición si e tenido que puentearlos para el mismo coche¿De que coche estamos hablando?
Lo digo por qué con el BMW Scanner 1.4 solo se puede usar en ciertos modelos...
![]()
¿De que coche estamos hablando?
Lo digo por qué con el BMW Scanner 1.4 solo se puede usar en ciertos modelos...
![]()
Pues si as comprado el 1.40 y no reconoce los modulos suelda unidos los dos pines 7 y 8 y nos dicesTengo un bmw e46 323ci coupe 170cv manual
Tengo un bmw e46 323ci coupe 170cv manual
Creo que no nos as entendido tiene que estar unidos entre si el 7 y el 8 aparte de soldados ala placa (hacer un puente entre ellos que se comuniquenSi con el contacto en dos....
El aparato me benia con los pines 7 y 8 soldados
Probare a desoldarlos a ver si va
Creo que no nos as entendido tiene que estar unidos entre si el 7 y el 8 aparte de soldados ala placa (hacer un puente entre ellos que se comuniquen
Estan soldados pero no puenteadosLo he abierto y ya esta soldado
![]()
Perdon me estaba confundiendo con los de enmedioEstan soldados pero no puenteados
Los tengo soldados el 7 y 8 que tengo que acer entonces que no me aclaro y n entiendo de esto.Estan soldados pero no puenteados
Si eso es, el problema es que el compañero de lío de pines y pensó que eran los del medio.Los tengo soldados el 7 y 8 que tengo que acer entonces que no me aclaro y n entiendo de esto.
Su supone que al estar soldados 7 y 8 ya estan puenteados no
Eso te sale si no esta enchufado al coche y el contacto puesto , as probado a enchufarlo al coche antes de iniciar el programa y el contacto puesto cuadro encendido ?mmm soy muy inutil a ver si me podeis iluminar, he seguido el tutorial del post, he instalado el bmw scanner del compañero que paso por el google drive y consegui que se me abriera el bmw scanner y porfin los drivers instalados y el cacharro reconocido, pero al abrir el programa con el cacharro por usb al ordenador me pone hardware not ready... que hago mal???? win 7 32 bit
Vale si lo dicho soy muy inutil jajajaja conectado y funcionando ahora me sale un error que he intentado quitr muchas veces con el pretensor y tal y no se me quita ahora buscare a ver donde puedo ver los errores lo dejo por aqui tambien si a alguno os suenaEso te sale si no esta enchufado al coche y el contacto puesto , as probado a enchufarlo al coche antes de iniciar el programa y el contacto puesto cuadro encendido ?