Brico-Manual Instalacion de BMW Scanner 1.4 para Win 7, 8 y 10 (32 y 64 bits)

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas.
Alguien se atreve a hacer un video de como hacerlo funcionar en win10????? Yo lo hice en su dia pero no llego a hacer q funcione bien del todo.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
Muy buenas.
Alguien se atreve a hacer un video de como hacerlo funcionar en win10????? Yo lo hice en su dia pero no llego a hacer q funcione bien del todo.
Si sigues los pasos que pone en el post 1 al pie de la letra tiene que funcionar si o si.... pero como digo al pie de la letra..

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Si sigues los pasos que pone en el post 1 al pie de la letra tiene que funcionar si o si.... pero como digo al pie de la letra..
Yo puse un video siguiendo los pasos al pie de la letra, mas atras esta mi video y no lo hice andas.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Al pie de la letra no lo hice yo yo solo seguí hasta que le instalo el driver en el primer paso en w10 , si continuas es cuando da el error , al menos a mi y a 4 amigos mas que se lo e instalado , instalo el programa después instalo el driver en el directorio raiz usb y listo

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
Al pie de la letra no lo hice yo yo solo seguí hasta que le instalo el driver en el primer paso en w10 , si continuas es cuando da el error , al menos a mi y a 4 amigos mas que se lo e instalado , instalo el programa después instalo el driver en el directorio raiz usb y listo
El driver es lo problemático y hay que hacerlo como dice... de lo contrario nada de nada... no valen atajos que dice que ya está instalado y al final no funciona...

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
El driver es lo problemático y hay que hacerlo como dice... de lo contrario nada de nada... no valen atajos que dice que ya está instalado y al final no funciona...
Yo ya te digo lo que hice fue instalar el programa y después el driver y hay corte el proceso siguiente , porque cuando haces todo el proceso de volver a instalar otra vez el driver es cuando da el error .

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
Yo ya te digo lo que hice fue instalar el programa y después el driver y hay corte el proceso siguiente , porque cuando haces todo el proceso de volver a instalar otra vez el driver es cuando da el error .
Pues quita el driver mal instalado y vuelve a hacerlo como dice el post...

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Ayer se me actualizo el maldito w10 con la sorpresa de que me elimino el archivo ftdbus e tenido que volver a instalar el archivo de dirver , y lo hice asi
1 Fui al archivo donde lo tenia descargado y lo descomprimi otra vez
2 Después teniendo el bmw escáner enchufado al portátil
Abrí panel de control y administración de programas
Hay aparecía el bmwscaner con el triangulo de que no lo reconoce
3 clique botón derecho sobre el y le di actualizar manualmente buscando el driver en mi ordenador
Pinche en controladora de raíz usb y le di la ruta donde está el archivó ftdibus
Le di a siguiente y se instaló perfecto
4 Después lo enchufe al coche y ya reconocía otra vez el aparato sin problema , solo haciendo el primer paso teniendo previamente instalado el bmwscaner ya os funciona con el primer paso de instalación del archivo
Espero que os sea de ayuda así lo instalado siempre en
w vista , w7 , w8 , y w10
Saludos compañeros buen fin de semana

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Una nota importante desactivar el Window defender , pues cada vez que hace diagnostico te jode los driver y no te reconoce el dispositivo conectado , hoy fui hacer una diagnosis al coche de mi vecino y se jodió el driver no me reconoce el dispositivo ahora conectado ,
Maldito bill gay , si digo bill gay peor que con su w10 nos jode cualquier programa que no sea de microsof , ahora toca volver a reinstalar todo desde cero otra vez y quitar antes el bloqueo que a echo su antivirus de las narices

berto18

En Practicas
Reacciones
9
Buenas me compre el cd y he hecho la instalacion como me dice el video instalando drivers y bien pero tengo un problema.
Me hace solo scanner de lo primero de Digital Motor Electronic lo demas me po e not found
Solo me escanea eso y el coche mio no me lo regisgra. Le doy al primer icono para que me escanee mi bmw y no lo hace me da dos errores.estos de las fotos:
- Error With Ike
-Error With EWS
Porque me salen esos errores
2drsw9i.jpg

2z6a1hi.jpg
e

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Porque tienes que puentear en el aparato los pines 7 y 8 creo recordar

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
¿De que coche estamos hablando?

Lo digo por qué con el BMW Scanner 1.4 solo se puede usar en ciertos modelos...
f568d812fce52beb6f67c86d7dd4e6cd.png
Si eso es muy importante y ademas según el aparato necesitas puentear los pines 7 y 8 entre si , si no no lee los modulos , por ejemplo el mio no tengo que puentear nada y en otro bmw escáner de otro vendedor y leed en distinta posición si e tenido que puentearlos para el mismo coche

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
Tengo un bmw e46 323ci coupe 170cv manual

Es raro, prueba a desoldar los pines 7-8 y ver si así lee mas módulos...

Supongo que lo estarás intentando leer con el contacto en la posición II y que la batería tenga una carga “decente”....

berto18

En Practicas
Reacciones
9
Si con el contacto en dos....
El aparato me benia con los pines 7 y 8 soldados
Probare a desoldarlos a ver si va

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Si con el contacto en dos....
El aparato me benia con los pines 7 y 8 soldados
Probare a desoldarlos a ver si va
Creo que no nos as entendido tiene que estar unidos entre si el 7 y el 8 aparte de soldados ala placa (hacer un puente entre ellos que se comuniquen

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
Creo que no nos as entendido tiene que estar unidos entre si el 7 y el 8 aparte de soldados ala placa (hacer un puente entre ellos que se comuniquen

¿Has mirado la foto que puso el compañero?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
Los tengo soldados el 7 y 8 que tengo que acer entonces que no me aclaro y n entiendo de esto.
Su supone que al estar soldados 7 y 8 ya estan puenteados no
Si eso es, el problema es que el compañero de lío de pines y pensó que eran los del medio.

Yo probaría a quitarles el pegote de estaño para quitar el puente, pero asegúrate que estén soldados por individual a la placa..

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.938
De todas formas y si tienes oportunidad prueba ese BMW Scanner en otro coche, no vaya a ser que esté fastidiado.
Incluso si puedes conseguir que algún compañero que tenga el scanner y que sepa que funciona te mire el coche con el que sabéis que funciona...

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
mmm soy muy inutil a ver si me podeis iluminar, he seguido el tutorial del post, he instalado el bmw scanner del compañero que paso por el google drive y consegui que se me abriera el bmw scanner y porfin los drivers instalados y el cacharro reconocido, pero al abrir el programa con el cacharro por usb al ordenador me pone hardware not ready... que hago mal???? win 7 32 bit

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
mmm soy muy inutil a ver si me podeis iluminar, he seguido el tutorial del post, he instalado el bmw scanner del compañero que paso por el google drive y consegui que se me abriera el bmw scanner y porfin los drivers instalados y el cacharro reconocido, pero al abrir el programa con el cacharro por usb al ordenador me pone hardware not ready... que hago mal???? win 7 32 bit
Eso te sale si no esta enchufado al coche y el contacto puesto , as probado a enchufarlo al coche antes de iniciar el programa y el contacto puesto cuadro encendido ?

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Eso te sale si no esta enchufado al coche y el contacto puesto , as probado a enchufarlo al coche antes de iniciar el programa y el contacto puesto cuadro encendido ?
Vale si lo dicho soy muy inutil jajajaja conectado y funcionando ahora me sale un error que he intentado quitr muchas veces con el pretensor y tal y no se me quita ahora buscare a ver donde puedo ver los errores lo dejo por aqui tambien si a alguno os suena

03[003] Passengers belt tensioner, resistance too high
Es algo de que la tension esta alta o no se que pero no se que mas tocar