Brico-Manual Instalacion de BMW Scanner 1.4 para Win 7, 8 y 10 (32 y 64 bits)

izurzu92

Forista
Yo no consigo acabar de instalarlo en w7... me pone que a abido un problema a lo largo de la instalación

opc1135

En Practicas
Yo no consigo acabar de instalarlo en w7... me pone que a abido un problema a lo largo de la instalación
Prueba en el Administrador de Dispositivos, localiza el BmwScanner y botón derecho, le das a desinstalar dispositivo. Lo desconectas lo vuelves a conectar y le indicas donde se encuentran los drivers que has descargado. (desde el administrador de dispositivos, dandole a botón derecho en el BmwScanner puedes seleccionar la opcion de Actualizar Driver del Dispositivo y así indicarle donde se encuentra)

Un saludo

Inferno

Forista
No se, lo mismo no vale lo que digo pero he pedido uno que se conecta por USB estándar y pone que vale para W7, W8 y W10, lo mismo cuando me lie con el tengo que revisarme todo el post jajaja

opc1135

En Practicas
No se, lo mismo no vale lo que digo pero he pedido uno que se conecta por USB estándar y pone que vale para W7, W8 y W10, lo mismo cuando me lie con el tengo que revisarme todo el post jajaja
Muchos anuncios de BmwScanner por lo que veo pone que son válidos para todas las versiones de windows (que sean NT). Pero a la hora de la verdad el que tiene compatibilidad 100% és XP, aunque tiene sus desventajas, ya sea tenerlo en máquina virtual o instalado en un portátil.

Cualquier duda al respecto dejas comentario aquí o me mandas un privado si quieres, que dejarlo operativo es un plis. :guiño:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Hoy mismo yo se lo he instalado a un compañero e un Windows 7 64bits y sin problemas....

No es más que seguir las instrucciones al pie de la letra que aparecen en el post 1.....

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
No, la que ha colgado el compañero es la 1.4.0.5, amí con la interfaz me vino la 1.4.0.7. Por lo que he visto la última es la 1.4.0.9 pero no hay manera de encontrarla. Aver si alguien que la tenga nos la puede pasar
Te mando privado con el enlace...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
este es otro mas que da el vendedor, pone new al final de los numeros
https://drive.google.com/open?id=0Bxp8qLTQoiLMU09XZUZkaS1TUlU
pero... que necesitais para solo querer la ultima version? si este coche dejo de venderse hace mas de 10 años, no hay nada nuevo, no hay actualizaciones, ni tampoco podras acceder a los modulos si no los tienes instalados en el coche, osea q es mas importante lo q tenga tu coche q el software sea la ultima version, para los mas modernos esta el 2.02, yo tengo instalado el del primer enlace en un asus eepc con win 7 32 bits , es una patata pero lo tengo exclusivo para esto, no vais a hacer nada nuevo con la ultima version, ni por hacerlo con un pc potente, esto se hizo para xp, ya bastante para win 7, q la tecnoligia ha cambiado mucho en 10 años, los procesadores placas etc de los nuevos , segun sean os ira o no, lo mas recomendable es coger un portatil antiguo y el primer bmw scanner q os funcione y arreando, q no hay nada nuevo por tener esa ultima version
En lo de poder hacer algo nuevo está claro que casi seguro que no, pero si se ha sacado esa versión es por algo...

Ya sea por que se ha depurado el funcionamiento o por qué se haya corregido algún "bug"...

xxalexx

En Practicas
pues no se, yo tiraria mas por q el nuevo de soporte para los nuevos windows (8-10), mucha gente ha tenido problemas para instalarlo en nuevos pc, la arquitectura y protocolos de los nuevos procesadores y placas ha cambiado mucho, 2 nucleos 4, 8.... y hay muchas incompatibilidades , bueno , es lo que pienso, puedo estar equivocado
por cierto el del primer enlace es el 1.4.0.7 q es el q yo uso, el otro pone new al final pero no se q version es, hay q instalarlo para verlo

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
pues no se, yo tiraria mas por q el nuevo de soporte para los nuevos windows (8-10), mucha gente ha tenido problemas para instalarlo en nuevos pc, la arquitectura y protocolos de los nuevos procesadores y placas ha cambiado mucho, 2 nucleos 4, 8.... y hay muchas incompatibilidades , bueno , es lo que pienso, puedo estar equivocado
por cierto el del primer enlace es el 1.4.0.7 q es el q yo uso, el otro pone new al final pero no se q version es, hay q instalarlo para verlo

y bueno, el que tenga el 0.9 pues que lo cuelgue, que para secretismo ya estan los masones jjj un saludo
El "09" como dices lo tienes aquí tienes en el foro....

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-software-coding-actualizado-29-08-2016.767955/

Pero ese enlace siempre da alguna alerta en los antivirus...

Yo lo tengo en MEGA y "limpio"....

Te mando privado con enlace...

xxalexx

En Practicas
acabo de verlo, muchas gracias, la verdad q no lo habia visto, y al ver los ultimos mensajes digo pues voy compartir lo que yo tengo que a mi me funciona genial jjj ya me pelee en su dia y al final opte por comprar por 50e un mini portatil para todo lo relacionado con la diagnosis de coches manuales etc y es lo mejor q hice, sin conectar a internet sin antivirus y sin morralla q se mete o modifica con las actualizaciones etc, y ya siempre use ese y me ha venido genial la verdad, mirare este a ver que puede tener de mas, mil gracias, un abrazo

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
acabo de verlo, muchas gracias, la verdad q no lo habia visto, y al ver los ultimos mensajes digo pues voy compartir lo que yo tengo que a mi me funciona genial jjj ya me pelee en su dia y al final opte por comprar por 50e un mini portatil para todo lo relacionado con la diagnosis de coches manuales etc y es lo mejor q hice, sin conectar a internet sin antivirus y sin morralla q se mete o modifica con las actualizaciones etc, y ya siempre use ese y me ha venido genial la verdad, mirare este a ver que puede tener de mas, mil gracias, un abrazo
De nada,

Yo lo único que he encontrado de diferencia con las versiones anteriores es que en un par de ocasiones me dejo "colgado" el módulo de luces al hacer algún cambio y con esta versión no me a vuelto a ocurrir... pero que también puede ser casualidad....

Freslo

En Practicas
Lo siento por esta pregunta un poco tonta, el bmw scanner sirve tanto para diagnostico como para codificar o añadir funciones no? Sirve para un e92?

Perdonarme pero me cuesta entrar un poco con los programas de bmw, ya que vengo del vag-com que con uno sirve para todo y todos los coches.

Miguel anjel

Forista Senior
Si instalamos la versión 2.0 podríamos diagnosticar de la serie e60 en adelante o necesitamos el interfaz que venden también ?

xxalexx

En Practicas
Última edición: