Tres minutos desde que detecta 5 vibraciones en 10 segundos. Y es bastante sensible.Una pregunta. Porque tarda tanto en salta la alarma por vibración? He probado a arrancar el coche teniendo activado el Senalm y salta cuando ya me he movido unos kilómetros.
Tres minutos desde que detecta 5 vibraciones en 10 segundos. Y es bastante sensible.
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Realmente no lo se, puedes probarlo...Ese parámetro se puede modificar?
Realmente no lo se, puedes probarlo...
Según el manual, su fórmula sería SENSORSET,10,1,5,180#
Traducido, en 10 segundos, el 1 no lo sé, 5 vibraciones, si 180 segundos no hay contacto .
Al menos eso entendido yo...
Yo estoy en la misma situacion no se que mas se podra hacerOS pongo unas capturas
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que no conecta a los datos y por eso no va en la web de gps-trace.
Decir que metí la sim en un móvil para poder activarla y quitar el PIN. También comprobé que el internet iba.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Seguro que los compañeros nos echan una manoYo estoy en la misma situacion no se que mas se podra hacer
Ya he conseguido que funcione, era problema del server en mi casoEl vendedor me dijo que escogiera en gps-trace el blueberry GT06N y nada. Cambie el puerto para este modelo también.
No consigo hacer funcionar la conexión a la web y siempre me pone GPRS link down...![]()
Y que modelo pusiste? En APN te ponía SET:ON solo con cambiar el server? Y al cambiar el server te ponía solo GPRS link up?Ya he conseguido que funcione, era problema del server en mi caso
Con la tarjeta de vodafone se ha quedado de la siguiente manera.
APN,airtelwap.es,wap@wap,wap125
SERVER,0,193.193.175.166,20281,0
Un saludo
Le hice un factory# puse el apn# de vodafone hice un reset# y despues ya puse el server# que te indico y despues le pedi un status# y ya me salia todo funcionandoY que modelo pusiste? En APN te ponía SET:ON solo con cambiar el server? Y al cambiar el server te ponía solo GPRS link up?
Yo no se que hacer para que vaya...llevo 10€ en sms y nada.
Muchas gracias
En el server es 175 o 165?Le hice un factory# puse el apn# de vodafone hice un reset# y despues ya puse el server# que te indico y despues le pedi un status# y ya me salia todo funcionando
Un saludo
Yo no lo hago en la web del vendedor, lo hago en la de gps tracer de orange prueba, es gratuita.Nada, no consigo que se conecte y suba los datos. Llevo 1 semana con la web del vendedor y me dice que debe ser problema del APN. He probado todos los que hay para Simyo. Los he probado con la tarjeta sim en un móvil y nada de nada.
He hecho el factory y he comenzado de nuevo. Nada de nada...
Ahí es donde lo intenté las primeras veces. Yo creo que la luz verde debe quedarse fija para tener conexión de datos y no se queda fija. La tuya se queda fija?Yo no lo hago en la web del vendedor, lo hago en la de gps tracer de orange prueba, es gratuita.
Un saludo