ejgestevez
En Practicas
- Modelo
- 318tds compact
- Reacciones
- 3
Hola,tengo un problema con la instalación de una centralita de cierre centralizado con mando a distancia,mi coche es un compact del 96 por tanto tiene el modulo zke según e leído en el foro tengo que conectar en el pin 4 y en 17 pues bien si conectado así los cables el mando me funciona mal,cuando le doy al botón de cerrar se habré y cierra al momento y si le doy al de abrir no hace nada,si de conecto el pin 17 y le doy al botón del mando me cierra bien,si desconecto el pin 4 y dejo el 17 no me hace nada el mando,de serie en el pin 4 no me venía ningún cable pero en el 17 si.por lo que creo que eso puede ser el problema.el esquema de los cables de lo que estoy instalando es
Azul a positivo
Verde a pin 4
Rosa a negativo
Azul/Blanco a positivo
Verde/Blanco a pin 17
Rosa/blanco a negativo
É probado a conectar todo menos los 2 rosas y me hace lo mismo.no se como hacer para que me funcione bien, e leído varios post y varios bricos y todos ponen que conectando en el pin 4 y el 17 funcionan pero a mi no me funciona asi
Azul a positivo
Verde a pin 4
Rosa a negativo
Azul/Blanco a positivo
Verde/Blanco a pin 17
Rosa/blanco a negativo
É probado a conectar todo menos los 2 rosas y me hace lo mismo.no se como hacer para que me funcione bien, e leído varios post y varios bricos y todos ponen que conectando en el pin 4 y el 17 funcionan pero a mi no me funciona asi
Última edición: