jonathan_320
En Practicas
- Reacciones
- 0
ahh el negatico lo he conectado al marron de la propia clema del faro lo cojo mejor de la chapa en algun tornillo del maletero?
MalastiC;12656690 dijo:Tengo el interface de Stagemotion y puedo elegir:
- PDC sólo.
- Cámara sólo.
- PDC en la parte de la izquierda y cámara a la derecha.
- Cámara y el PDC en pequeño en la parte derecha de la pantalla.
Un saludo,
MalastiC;12656792 dijo:Eso es casi seguro por el negativo. Debes de pillar el negativo de otro sitio (Es lo que tuve que hacer yo).
lucas-e90;12657050 dijo:Puedes colgar alguna foto de como se ven el PDC y la cámara simultáneamente?
Montas CIC o CCC?
Y por último, cuanto cuesta el interfaz?
Muchas gracias y un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
MalastiC;12663914 dijo:De momento monto CCC.
Compré el interface y la tv con usb de video a Stagemotion. Puedes ver los precios en la web. Como tengo empresa me hicieron el 20 y 25% de descuento y después me quité el IVA. Me salío bien de precio.
Así se ve las dos cosas a la vez:
![]()
En la parte de la derecha puedes poner el PDC o Cámara y en el otro lado lo que quieras... como se ve en esta foto a la derecha
![]()
Malastic una pregunta no llevabas las camaras de Parking con el modulo ACM de bmw. Yo llevo el pdc original en la pantalla con el interfaz este segun comentas se sigue viendo el dibujito del coche en la pantalla. Las camaras que pusistes segun comentastes eran chinas.MalastiC;12656690 dijo:Tengo el interface de Stagemotion y puedo elegir:
- PDC sólo.
- Cámara sólo.
- PDC en la parte de la izquierda y cámara a la derecha.
- Cámara y el PDC en pequeño en la parte derecha de la pantalla.
Un saludo,
lucas-e90;12664209 dijo:Es el LDVS?
Es que hay un montón de chismes...
Sent from my iPhone using Tapatalk
garlito;12664409 dijo:Malastic una pregunta no llevabas las camaras de Parking con el modulo ACM de bmw. Yo llevo el pdc original en la pantalla con el interfaz este segun comentas se sigue viendo el dibujito del coche en la pantalla. Las camaras que pusistes segun comentastes eran chinas.
jonathan_320;12691954 dijo:hola,
alguien me puede explicar como instalar el rele para que no haga interferencias y donde conseguirlo es que quiero hacerla funcionar ya y no se como va el tema del rele.
saludos.
JASR;12692857 dijo:Yo al final la voy a dejar todo el tiempo funcionando, ya que mi equipo multimedia tiene la opcion de ponerla cuando quieras, ademas de cuando metes marcha atras.
jonathan_320;12693325 dijo:osea que la vas alimentar directamente de la bateria no? en vez de al cable de marcha atras de esta forma no es necesario poner rele no?
Bignose;12695203 dijo:buenas,
y no hay manera de que se encienda solo al poner marcha atrás?
saludos
jonathan_320;12743221 dijo:yo he probado hoy haber si encgufandola a la toma de la guantera funciona y nada no le llega corriente o es que le llega mas de la que debe
tendre que ponerlo con rele haber si me informo como se hace y donde comprarlo por que no tengo ni idea de reles jejejej
saludos.
jonathan_320;12743474 dijo:Para colmo ahora la luz de la guantera y la del maletero no lucen y no estan fundidas al menos no las marca como tal
No se si hay fusible que valla con esas dos luces alguien sabe cual es o porke piede ser esto
Ayuda please un saludo
jonathan_320;12744496 dijo:Si debe ser ke se me ha fundido el fusible de luz de guantera y a lo mejor por eso no me funcionaba la camara ke hago pongo un fusible mas grande o la conecto con rele a la luz de marcha atras
MalastiC;12663914 dijo:De momento monto CCC.
Compré el interface y la tv con usb de video a Stagemotion. Puedes ver los precios en la web. Como tengo empresa me hicieron el 20 y 25% de descuento y después me quité el IVA. Me salío bien de precio.
Así se ve las dos cosas a la vez:
![]()
En la parte de la derecha puedes poner el PDC o Cámara y en el otro lado lo que quieras... como se ve en esta foto a la derecha
![]()
jonathan_320;12642727 dijo:nadie se acuerda de que color es el cable?