Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo el otro día que fui al conce en mataró vi un serie 3 de los nuevos que le habían hecho lo mismo que al tuyo, le quitaron el bombín, pero no lo abrieron. Me sorprendió porque pensé que si querian abrirlo era más facil romper el cristal, que destrozar la cerradura. Pero los querrán para hacer llaves.
Lo que te dije en el curro (el buffy es compañero mio en la empresa), intenta hablar con alguien por el tema del cortacorrientes porque se que no es algo convencional y por aqui habia gente estudiando el asunto.
SDS ;-)
ZetaOcho, ya me estoy intentando informar sobre el tema del corto, cuando sepa algo os lo comentare.
De todas formas nada mas que me den el coche comprare un antirrobo, me han dejado asustado....
No comenteis nada por aqui de los cortacorrientes. Los cacos son los primeros que leen en los foros. Esto solo lo debe hacer uno mismo, o encargarselo a un amigo muy amigo que no lo comente en ningún sitio. ;-)
No os preocupeis, no comentaremos nada sobre los cortacorrientes, estas cosas pueden ser peligrosas, sobre todo para nosotros los de los bemetas...
Cualquier amigo de lo ageno puede tomar nota rapido, seguro.
Viendo la manera en que lo han echo, no creo que sean tan finos como para sacar copias de llaves de ese bombim. Tienen pinta de ser unos novatos (chapuzas). Porque el que va ha llevarse el bombin lo hace mas limpio y sabe como hacerlo. A estos les fallo algo... cuando quitan en bombim para hacer copias, lo hacen del maletero y mas finos. A lo mejor pensarian que sacando el bombin se habriria la puerta.
Eso espero... que hayan sido solo unos chapuzas y que no pase nada de nada, la verdad es que tienen pinta de ser chapus, chapus, pero hoy en dia tal y como estan las cosas, cualquiera se fia.....
Matricula de honor en txapuzas, es lo que tienen, llegado a ese punto, con un simple destornillador esta todo hecho. Ahora con esas marcas no se donde querrian ir, se ve claramente que es un vehiculo robado.
salu2
Cuanto lo siento, que cabr**es, esperemos que todo sea eso y no pase de ahí. Por cierto si no te importa me dices la zona donde te ocurrió, mas que nada para tener un poco de cuidado.
Saludos.