Duda intercooler para 335i

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Por precio está muy bien, y si realmente "hace" lo que "pone", pues la verdad es que es una buena mejora...

No estoy muy puesto en el tema, a ver si entra alguien que controle un poco más...

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
es que tampoco quiero ponerle una marca rara y que me pierda prestaciones el coche,aunque por lo que e leido lo unico a tener en cuenta para que mejoren con el intercooler es que este sea mas grande,y a mas grande mejor

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
La forma de mejorar prestaciones a base de un intercooler es que sea más grande y que tenga más capacidad de refrigeración del aire. La cuestión es que sabes las características de el del anuncio, pero no tenemos las características de el de serie para compararlos...

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Quiero pensar que buscas intercooler para tu 335xi porque llevas o repro, o cobb o JB4 ¿no?, porque si no es así no te hace falta para nada.

Por otro lado ese intercooler es chino capuchino, sin marca definida, sin resultados testados y por tanto de calidad dudosa.

Por último, viniendo de China debes tener claro (y lo dice en el anuncio) que al precio le tendrás que sumar los gastos de importación (aduanas, aranceles y gastos de gestión de la importación, todo encima sin posibilidad de garantía alguna si te falla por no haber distribuidor español o europeo...

sinceramente, a no ser que no te importe jugártela, yo buscaría otro intercooler que lo venda un distribuidor europeo.

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Quiero pensar que buscas intercooler para tu 335xi porque llevas o repro, o cobb o JB4 ¿no?, porque si no es así no te hace falta para nada.

Por otro lado ese intercooler es chino capuchino, sin marca definida, sin resultados testados y por tanto de calidad dudosa.

Por último, viniendo de China debes tener claro (y lo dice en el anuncio) que al precio le tendrás que sumar los gastos de importación (aduanas, aranceles y gastos de gestión de la importación, todo encima sin posibilidad de garantía alguna si te falla por no haber distribuidor español o europeo...

sinceramente, a no ser que no te importe jugártela, yo buscaría otro intercooler que lo venda un distribuidor europeo.

llevo jb4 si,e visto uno en ebay usa de la marca god speed ,tenian la version 1 y han sacado la version 2 supongo que ese si esta probado

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
el precio unos 260e mas 150e de envio