street20
Forista Senior
- Reacciones
- 159
buenas, me llegó el interface de mediasaver y resulta que lleba el BL, le he preguntado y me ha dicho que ahora es la actualización, por lo que me tocaría soldar los tres pines del chip y los dos del OBD, cosa que o me atrevo mucho a hacer porque estan muy juntitos y me lo voy a cargar, por lo que... he buscado un poco más y me he encontrado con esto:
VAG-KKL & EDIABAS/INPA Diagnose Interface USB en venta en eBay.es (finaliza el 09-jul-10 15:14:01 H.Esp)
el cual, rápidamente he encargado porque tiene un buen porcentage de votos positivos, cierto es que sale más caro, pero también lo podré utilizaar con más de una marca a la vez!!!
solo espero que funcione, los alemanes no suelen hacer cosas malas...
saludos.
VAG-KKL & EDIABAS/INPA Diagnose Interface USB en venta en eBay.es (finaliza el 09-jul-10 15:14:01 H.Esp)
el cual, rápidamente he encargado porque tiene un buen porcentage de votos positivos, cierto es que sale más caro, pero también lo podré utilizaar con más de una marca a la vez!!!
solo espero que funcione, los alemanes no suelen hacer cosas malas...
saludos.

que el nuevo chulo me llegara esta semana!!!
hasta que vi este brico andaba perdido intentando conectar el ordenador al coche y ahora, por fin tengo el Inpa funcionando
para borrar un fallo de sensor de pastillas que manualmente no te dejaba grrr