Interface Yatour

buitre leonado

En Practicas
B. noches, acabo de comprar por internet un módulo interface marca Yatour para poder enchufar una tarjeta SD o un Pendrive. Después de intentar instalarlo por dos veces, no he sido capaz de hacerlo funcionar. Mi radio es una Bussines CD la de 17 Pins gordos con dos entrdas una Aux, y la otra para el cambiador de Cds que no llevo y es donde se conecta el Interface, Lo único que me ha llamado la atención es que el conector de la radio del coche, lleva tres pins vacios, ¿Eso es normal? Alguien me podría echar una mano? Gracias por anticipado.:-k

buitre leonado

En Practicas
Bueno me contesto a mi mismo, aunque por el número de respuestas (cero) que tuve a lo mejor no le interesa a nadie. Después de mucho investigar he conseguido hacer funcionar el Yatour, aunque he tenido que instalar un botón de reset o corte de corriente en el cable que viene de batería directo, pues en algunos modelos de radio bussines del E46, a veces no reconoce la interface y hay que resetear aunque no tiene mayor importancia. Al instalarlo hay que fijarse muy bien en el color de los cables, pues los chinos los cambian frecuentemente, debe ser para ahorrar y aprovechar excedentes de hilos. Ahora funciona muy bien y es estupendo el poder llevar horas de música en una sola tarjeta SD o en un pendrive. Lo compré en Liestores y la verdad es que te atienden muy bien si tienes algún problema postventa.

juanca_fg

Forista Senior
Hola!, Pues por si a alguien le sirve, mi novia hace unas semanas se compró un fiat grande punto 1.9 multijet de 130 cv de segundamano y no traía usb. Compré una interfaz Phonocar (marca italiana) y va de lujo la verdad. La radio al no tener que cambiar de disco con los números puedo meter hasta 99 carpetas ya que se cambia con las flechitas.

Lo malo es que tuve que meter carpeta a carpeta para que la radio reconociese los "discos" que tenía el cargador.

Un saludo.

Hola, acabo de comprar un yatour, y me ocurre lo mismo, no me reconoce el dispositivo y por mucho que dos a la tecla Mode, no aparece la interfaz AUX. Podrias explicar un poco mejor como hacer el reset?

Muchas gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
entiendo que lo que hace es poner un interruptor en el positvo del Yatour para una vez este encendida la radio encender el yatour.

argosax

En Practicas
por eso hicieron unas interfaces con un boton reset encima , para que si se bloquean o algo se pueda resetear sin tener que montar y desmontar.
v34.jpg

Funci

Forista Senior
levanto este post, porque ayer intenté instalar un yatour en un e38, en lugar del cargador de cd, en teoria, en Amazon, pone que el plug and play, pero lo instale y no lo reconoce. ¿alguien me puede decir que hacer? lleva dos cables que pone RCA y CCA, que están sueltos, ¿se hace algo con ellos¿

gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Si te leí ayer Funci pero no he visto/montado ninguna interface yatour, seguro que se lo mismo que tu.

El de Rca no creo que vaya a ningún sitio pero el otro no se. No tiene manuales de instalación ??

Funci

Forista Senior
Arreglado, se conectan los dos cables entre sí, y ya tiene alimentación y funcionando ok. Al conectar los cables hace de interruptor y funciona de P M. Espero que os sirva la información, gracias y saludos a todos.

Funci

Forista Senior
no, lo llevo atrás, donde estaba el cargador de cds, pero vamos que si tu llevas el cargador en la guantera es lo mismo

Miguel anjel

Forista Senior
Yo lo tengo puesto en mi e39 y es la mejor inversión de sonido que podido hacer , el mio es el anicarlink es idéntico a yatour lo compre en interfacemp3 , sefun me dino el muchacho que me atendió por tlf el anicarlink cuesta lo mismo y tiene mas velocidad de procesador y da menos problemas en las radios bmw , hasta la fecha de hoy me funciona de fabula y fue llegar conectar y a funcionar

javimad

En Practicas
Buenas !!

Os cuento, yo lo tengo instalado en una radio business y la verdad es que va bastante bien. Lo monte hace tiempo con lo que el tema de los cables, no os puedo ayudar mucho pero cuando no esta el contacto dado, no funciona. Tengo que dar el contacto para que el dispositivo se ponga en marcha. No se si a vosotros os pasa lo mismo.

Por otro lado, yo uso un pen de 4 Gb pero las canciones o archivos mp3 que son grandes como conciertos o sesiones de musica, no me las lee. A vosotros si ???

gracias a todos !!!

saludos !!

Miguel anjel

Forista Senior
Buenas !!

Os cuento, yo lo tengo instalado en una radio business y la verdad es que va bastante bien. Lo monte hace tiempo con lo que el tema de los cables, no os puedo ayudar mucho pero cuando no esta el contacto dado, no funciona. Tengo que dar el contacto para que el dispositivo se ponga en marcha. No se si a vosotros os pasa lo mismo.

Por otro lado, yo uso un pen de 4 Gb pero las canciones o archivos mp3 que son grandes como conciertos o sesiones de musica, no me las lee. A vosotros si ???

gracias a todos !!!

saludos !!
Es raro a mi si me funciona perfecto las abras metido en carpetas un maximo de 6 carpetas con 99 canciones no ? si no lo as echo asi por eso no te funciona bien

Miguel anjel

Forista Senior
Yo lo tengo en una sd en lugar del pen pero que por pen también me funciona igual , aparte al poner la llave en la primera posición de contacto se enciende la radio y el aparato , el mio es el anicarlink que el el mismo que el yatour me lo recomendó el vendedor de interfacemp3 diciéndome que da muchos menos problemas en las radios de bmw que el yatour

Adri_777

En Practicas
Hace 2 dias me llego el yatour y la instalacion del yatour fue muy sencilla y la musica se escucha bien. El problema es con el canal BUS, cuando uso el gps se bloquea el sistema de navegacion o la radio no funciona o se bloquea el propio yatour. Cuando paro el yatour desaparecen los problemas. Estos problemas salen de forma aleatoria, pero no tardan mucho tiempo en aparecer.

He puesto la estructura de archivos en el USB tal y como dice el manual de instrucciones, no se si dejar solo numeros en los nombres de las canciones (no vaya a ser que tenga algo que ver).

creo que el sistema YATOUR viene con esos defectos de fabrica, esta bien pero no es tan fiable como el cargador de cd

Segun me informe el que tenia la extension BM4H venia preparado para funcionar sin problemas con sistema de navegacion original BMW.

Bueno esto es lo que me encontrado. No se como os funcionara a vosotros pero mi opinion no me acaba de convencer un sistema que falla mas que una escopeta de feria

Adri_777

En Practicas
Lo he instalado y la musica funciona bien, el problema es que cuando pongo en marcha el yatour siempre se queda esa pantalla, no me deja ir a ver otras opciones (navegador, ordenador a bordo,...)

Asturpower

En Practicas
levanto este post, porque ayer intenté instalar un yatour en un e38, en lugar del cargador de cd, en teoria, en Amazon, pone que el plug and play, pero lo instale y no lo reconoce. ¿alguien me puede decir que hacer? lleva dos cables que pone RCA y CCA, que están sueltos, ¿se hace algo con ellos¿

gracias
se puede sustituir el cargador por una interfaz ? para tarjetas y lápices

Funci

Forista Senior
Este mismo de yatour tiene para tarjetas y pendrive, funciona muy bien, y sustituye al cargador de CD
La única pega que tiene, es que hay que desconectarlo porque no se apaga al quitar contacto y te quedas sin batería

Miguel anjel

Forista Senior
Este mismo de yatour tiene para tarjetas y pendrive, funciona muy bien, y sustituye al cargador de CD
La única pega que tiene, es que hay que desconectarlo porque no se apaga al quitar contacto y te quedas sin batería
El mio si se apaga no tendrás alguna derivación de corriente no ?

Funci

Forista Senior
Pues ni idea, pero ya me haces dudar.... lo lleva mi suegro en su e38 y ya le ha dejado sin bateria una vez...