Interfaces + Carsoft. Primeras Conclusiones

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.650
creo que el interface del 6.5 es distinto del 6.1... el bmw scanner codifica? No joas que me lo compro!!!! Es facil de hacer el interface?

Entonces, ¿que interface me puedo hacer?, o mejor "compro" la versión 6.1.

Yo que ahora estaba tranquilito, me habéis jodido :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.650
Yo tengo un convertidor usb-serie HP, me lo regalaron en carrefour portugal cuando estuve alli trabajando.

Funciona muy bien

Y claro, la pregunta es tonta, porque tu si que tienes que funcionar con el carsof, entonces con el convertidor de serie a USB, andando ¿no?

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Tengo comprado en el CortiMula el 6.5, ¿lo habéis probado?

En la misma tienda tienes el 6.1. Yo ya digo que he probado el 6.5 con el interface Atmel, y estoy seguro que con los modelos más modernos y con el E46 es la pera, pero con el mio sólo lee DME, AIRBAG, Datos reales. No he probado el tema de codificación porque no me fio.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
COBRETTI, mandame el interface ya veras como pruebo yo a codificar... que pa huevos, los mios...

C

Cheriff

Invitado
Yo estaba pensando en comprarme algún interface, pero aún no tengo mirado nada. A ver si me leo este hilo completo y saco alguna conclusión.

¿Con los interfaces de 2 puertos COM se consigue hacer todo en los E36?

Es que los veo en eBay a buenos precios, mientras que los interfaces de 1 puerto salen más carillos (Por más de 100 euros).

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.650
Yo estaba pensando en comprarme algún interface, pero aún no tengo mirado nada. A ver si me leo este hilo completo y saco alguna conclusión.

¿Con los interfaces de 2 puertos COM se consigue hacer todo en los E36?

Es que los veo en eBay a buenos precios, mientras que los interfaces de 1 puerto salen más carillos (Por más de 100 euros).

Yo estoy también recopilando información.

Me he hecho el que recomienda Cobretti, pero no sé si será el Soft que tengo, pero me reconoce pocas cosas, por lo que me estoy planteando comprar este http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_83&products_id=718

C

Cheriff

Invitado
Eduma, creo que ese que dices es similar (si no es el mismo) que los TachoPro que se venden por eBay que también permiten modificar los kilómetros del coche.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Consigo que me funcione el carsoft 6.1, por cierto cobretti no funciona el ftp, si necesitas hosting puedo hecharte una mano.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.650
Eduma, creo que ese que dices es similar (si no es el mismo) que los TachoPro que se venden por eBay que también permiten modificar los kilómetros del coche.

Yo no pretendo modificar nada, pero me llama la atención poder comprobar algún fallo o corregir alguno.

Con un par de veces que necesites quitar algún fallo tonto, ya lo has amortizado, en mi caso una vez con los conectores gordos desconectados, no me acordé de que los tenía desconectados y al intentar arrancar, se me bloqueó y el que me vinieran a conectar la p*ta máquina, me costó 60 pavos y otra vez al desconectar el conector de la puerta con el contacto puesto, se me quedó encencida la luz del airbag, otros 40.

Más que nada es por cotilleo :rolleyes: :rolleyes:

C

Cheriff

Invitado
Yo me gustaría por la comodidad de no tener que ir al taller a resetear fallos como el del airbag, porque económicamente el del taller que tengo de mano me lo hace gratis :biggrin:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Consigo que me funcione el carsoft 6.1, por cierto cobretti no funciona el ftp, si necesitas hosting puedo hecharte una mano.

UUUUpppppp, lo siento, estube haciendo cosillas y lo dejé en pausa por error.
Ya está ON.:rofl:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Yo estoy también recopilando información.

Me he hecho el que recomienda Cobretti, pero no sé si será el Soft que tengo, pero me reconoce pocas cosas, por lo que me estoy planteando comprar este http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_83&products_id=718

Ya digo que ami, con un interface me reconoce unas cosas y con el otro, otras. En fin depende de lo que tengo que comprovar pongo uno u otro. El caso es ahorrarse un dinerillo y sobre todo enrredar todo lo que se pueda.

K

KOKIX

Invitado
Cobreti, te pido si por favor puedes colgar los programas y los esquemas, ya que el ftp no funciona. Tengo un m3 321 con odb 1, y no logro conectarlo. Muchas gracias
KOKIX