interior e36 berlina

• Iniciador del tema jotitaboom87
  • Fecha de inicio
J

jotitaboom87

Invitado
muy buenas amigos no se si lo q voy a preguntar ahi q ponerlo aki pero weno yo lo pongo por si acaso.

Mi duda es: q kiero cambiar el interior del bm estao pensando en ponerselo negro pero no se si lo abra el texo en negro teniendo en cuenta q tiene texo solar, los pilares en negro = los parasoles y los agarraderos y es no tengo ni idea si existe para el e36 berlina eso es todo

un saludo.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Si existe! De hecho en el desguace de por aqui hay un berlina con techo y negro (con sus parasoles, montantes ect... menos las luces que las llevo yo, jijijiji)

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Hombre luego esta la salida de tapizarlo. A mi solo me falta el techo porque estoy indeciso, pero los pilares, la bandeja y los paneles ya estan tapizados.

J

jotitaboom87

Invitado
ostia pues debuti es q me creia q solo saldria para el coupe y modelos asi q caña pues na a ver preguntare en el conce y a ver cuanto sale todo ya ire colgando fotillos cuando le valla preparando q me voy a meter a fondo cn el 2 años despues jejejeej un saludo y muxas gracias ELTITO 028

J

jotitaboom87

Invitado
Rigo_318IS;8427921 dijo:
Hombre luego esta la salida de tapizarlo. A mi solo me falta el techo porque estoy indeciso, pero los pilares, la bandeja y los paneles ya estan tapizados.

yo es q x aki no conozco a muxos tapiceros y me da mal rollo al unico q conoci me tapizo los asientos y yo no se q tela puso q se nota todo tio asi q nada preguntare cuanto sale original todo y a ponerlo = q los asientos intentare ponerselos en cuero

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
jotitaboom87;8427946 dijo:
yo es q x aki no conozco a muxos tapiceros y me da mal rollo al unico q conoci me tapizo los asientos y yo no se q tela puso q se nota todo tio asi q nada preguntare cuanto sale original todo y a ponerlo = q los asientos intentare ponerselos en cuero

Si eres algo manitas te dejas 30€ por el material y lo haces tu, yo pense que seria chungo pero es facil, pero bueno, decirte que tambien preferia tenerlo echo, jajaja, pero bueno, asi lo tengo como a mi me gusta.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Rigo_318IS;8427921 dijo:

compi, puedes poner fotos de los pilares en negro y el techo en blanco???

gracias!

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Eltito_028;8428012 dijo:
compi, puedes poner fotos de los pilares en negro y el techo en blanco???

gracias!

Bajo al coche, pero no creo que se vea mucho... no prometo nada. Jeje.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Rigo_318IS;8428041 dijo:
Bajo al coche, pero no creo que se vea mucho... no prometo nada. Jeje.

No es preciso hombre!!!, recuerdo una vez que baje yo hasta en pijama juas juas. Gracias por el detalle compi!

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Jaja, yo en pijama aun no estoy, pero no es molestia, jajaja. Siento el polvo, pero estoy lijando el coche y algo siempre entra para dentro.

Un saludo!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
No queda nada mal compi.... este finde ya tengo trabajo, jajajja. Por cierto, metele las lucecillas en negro que le queda chulo chulo, a ver si encuentro fotos y las pongo!

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Eltito_028;8428228 dijo:
No queda nada mal compi.... este finde ya tengo trabajo, jajajja. Por cierto, metele las lucecillas en negro que le queda chulo chulo, a ver si encuentro fotos y las pongo!

No saque a los pilares traseros porque estan desmontados, lo de las luces negras se lo voy a pintar yo, evito de compralos, y si me da por tapizar el techo aun nose como solucionare lo de los parasoles... lo tendre que comprar.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Rigo_318IS;8428275 dijo:
No saque a los pilares traseros porque estan desmontados, lo de las luces negras se lo voy a pintar yo, evito de compralos, y si me da por tapizar el techo aun nose como solucionare lo de los parasoles... lo tendre que comprar.

Este finde voy yo al desguace en donde los parasoles y los cogesuegras en negro están, le hago fotos y a ver si me dicen precios...

J

jotitaboom87

Invitado
Rigo_318IS;8428210 dijo:
Jaja, yo en pijama aun no estoy, pero no es molestia, jajaja. Siento el polvo, pero estoy lijando el coche y algo siempre entra para dentro.

Un saludo!

joeeeeeeee maxo qda xulisimo le da otra imagen al interior yo ya vere pero vamos me decantare x lo q dixo del conce ya os ire contando xq la putada es lo del texo solar a ver q tal me apaño
xcierto las cartoneras de las puertas tambien las has tapizado xq yo llevo tela y es una mierda se estan desgastando q te cagas y las tuyas se las ve muy wapas.
pues lo dixo ya abrire un post poniendo todas las fotos xq le voy a pintar tambien le kiero cambiar el interior y sobre todo ajustarle kitarle ruidos entradas de aire etc... ya vereis la reformita :descojon:

J

jotitaboom87

Invitado
Rigo_318IS;8428275 dijo:

xcierto compi q vas a pintar el coche? colgaras fotillos para verle no a ver q xulo a qdao y otra preguntita mas q es dorado no sera el phoenix metalizado no¿? q yo llevo el mismo jejejejeje a ver si van a ser iguales jejejejeje

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Pues todo esta tapizado por mi, no quedo perfecto pero da el pego, jajaja.

Pues nose si es ese dorado tio, lo tengo que mirar, te paso un privi con mi correo y me mandas unas fotos?

J

jotitaboom87

Invitado
Rigo_318IS;8428878 dijo:
Pues todo esta tapizado por mi, no quedo perfecto pero da el pego, jajaja.

Pues nose si es ese dorado tio, lo tengo que mirar, te paso un privi con mi correo y me mandas unas fotos?

ok pasamelo y lo vemos la verdad q el phoenix metalizado les qda muy xulo te paso unas fotos y lo ves

M

Maflay

Invitado
Yo el finde pasado he tapizado el techo entero, me falta la tapa del techo solar y los pilares, os pongo unas fotillas cuando lo termine

Un saludo

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo tapice en negro el techo y los pilares y me encanta quedo perfecto y 95€

J

jotitaboom87

Invitado
yo ya os comentare y tal a ver cuanto me sale todo original q bastante curro tengo ya cn el para liarme a tapizarlo ademas a mi esos detalles se me dan fatal yo y las telas nos llevamos muy mal jejejejejeje ya o pondre los precios y a ver q tal qda

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si lo compras en el conce , prepara pasta, con un poco de i+d lo consiges por pocos euros

J

jotitaboom87

Invitado
M_Quero;8437294 dijo:
si lo compras en el conce , prepara pasta, con un poco de i+d lo consiges por pocos euros

hombre e pensao en el conce xq es lo mas rapido y exandome mis cuentas
e pensado q saldria por unos 500 el texo cn los pilares si es mas lo tendre q hacer poco a poco a ver me dicen el lunes a ver q disgusto me dan jejejejejej

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Rigo_318IS;8428210 dijo:
Jaja, yo en pijama aun no estoy, pero no es molestia, jajaja. Siento el polvo, pero estoy lijando el coche y algo siempre entra para dentro
Un saludo!
Cuando pongas el motor de 25 ya verás que lijadas pegas a los coches:descojon::descojon:

J

jotitaboom87

Invitado
compis ya e pedido el interior me tarda de 15 a 20 dias y me sale todo en unos 700 euracosssssssss asi q nada me dejao hoy cn todo lo q me hacia falta otro 1000 pavetes invertidos en el nene solo interior este buga me arruina jejejejje