Intermitentes

Reacciones
0
Bueno os comento mi duda, puede ser una chorrada pero e cambiado mi E90 de 163cv por el de 177cv y hoy me lo an entregado y algo que daba por hecho es que al pulsar la palanca de los intermitentes si pulsaba con un toque suave daba 3 intermitencias y se paraba la verdad muy cómodo para cambiar de carril y en este eso no es así.... sabéis si es que hay que programar esa opcion?#-o#-o bueno no se si me e explicado bien pero espero que me hayáis entendido....saludicos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si, se programa en el ordenador, arrancado y parado, le das a la palanquita que está en la de los intermitentes y lo configuras.

R

Roentgen 1895

Invitado
marcenick;5439507 dijo:
si, se programa en el ordenador, arrancado y parado, le das a la palanquita que está en la de los intermitentes y lo configuras.
+1

¿Que tal ese cambio? ¿Notas muy diferente el motor?
Un saludo y enhorabuena.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Eso es, es configurable con el Navy o por el BT.
Cuéntanos sobre las diferencias que has notado!!! Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
eso es una silple selección el navi, en el manú de ajustes del coche.
hay una opcion de de cambiar eso.
"TRIPLE LUZ DE GIRO " SE LLAMA

Reacciones
0
Muchas gracias a todos lo voy a probar y la verdad es que l motor es una pasada recupera muchisimo mas que el otro y entrega la potencia de una manera mas rapida, en fin aun es pronto para sacar conclusiones pero estoy muy contento... saludicos desde Zaragoza.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
330coupediesel;5440218 dijo:
BT es bluetooth
(y por ahí no se cambia)[-X

habia imaginado que quería decir OBC, pero al poner BT me hizo dudar...

saludos.

lalito

En Practicas
Reacciones
0
hola sabriais decirme por k al intentar arrancar el coche se me enciende un triangulo amarillo por lo k se es del dtc y no me deja arrancarlo gracias

lalito

En Practicas
Reacciones
0
hola sabrias decirme por ke se enciende un triangulito cuando intento arrancar el coche segun parece es del dtc gracias

Reacciones
0
lalito;5441535 dijo:
hola sabrias decirme por ke se enciende un triangulito cuando intento arrancar el coche segun parece es del dtc gracias
ahora mismo me pillas bloqueado......¿que te dice en e manual?#-o