Gracias, derkonnig, por la respuesta.
Lo había grabado con el nero en un Verbatim R+ -que no me parece mala marca-. Quizás el fallo ha radicado en que la velocidad de grabación no fue la mínima.
Haremos más pruebas entonces.
Por otro lado para visualizar los radares hay que seguir un procedimiento parecido al utilizado cuando quieres ver gasolineras u otras hierbas, ¿cierto?
Muchas gracias por todo, sinceramente.
exacto........es poco intuitivo pero es que el navegador professional es asi de malo y de caro....por eso todo lo ke lo mejoremos está bien.
voy a repeir aki un post que puse en otro foro bmw a ver que te parece :wink: :
-----
ahora que estoy alucinando por ahí con mi dvd con pois mirando embobao los iconos del radar me obsesiona una duda que he tenido siempre.
¿yo soy tonto o el navegador professional del e60 esta hecho en marruecos?.me explico: conecto y mi navegador y como ejemplo en los ultimos destinos me puedo encontrar algo asi:la estación collado villalba call.....
torrelodones avenida de la pri.....
torrelodones calle de la aceitu....
torrelodones colonia de la est....
y así mazo direcciones que se supone me son necesarias....para volverse loco..
meto una direccion depues de 5 mints pensando que c**o era la aceitu... o la pri... y me dispongo a buscar un restaurante...hala informacion lugar de destino y me sale por ejemplo: 3km restaurante doñ......
5km el convento de l.....
etc
eligo uno despues de dar mas vueltas al idrive que un tonto con un molinete y me dispongo a marcar como destino los radares para poderlos ver en la pantalla.....pongo mapa orientado al destino y en una escala grande veo a izda y derecha simbolos de radares y me pregunto ¿donde c**o estarán?......otra vez informacion de destino....vehiculo...radares y puntos negros.... mas vueltas al idrive !ke mareo!... y me sale alo parecido a esto: 2km carretera m-606 cruce po.....
3km incorporación a avenida l.....
pues nada me quedo sin saber en que lugar los han puesto y me limito a mirar como me acerco al icono del radar con toda la precaución del mundo.
despues de comer me aprieto un orujito (bueno 4 ó 5 por que son por la patilla,invitación de la casa) y busco en mi navegador los controles de alcoholemia.....otro cristo igual pero mas grave por que aqui no vale con aflojar la marcha y debo elegir bien la ruta...la kagamos tia paka!!: a 25km rotonda del pa...
a 31km calle pis nume....
pues nada...espero que el haberme parao debajo de una chaparra con mi acompañante me haya bajado el pedorrin (a echar una siesta so malpensaos) por que sigo sin ni p*ta idea donde estan los controles exactamente
en esto decido irme de viaje de repente en vista de lo cariñosa que es la que a comido conmigo y lo bien que le ha sentado el orujo y pincho la informacion de trafico a ver por que comarca me voy que no haya retenciones :
autopista b8 trafico lento con pa......
archidona trafico lento desde lu......
a9 desde villatejodió hasta inc.......
con todo este rollo quiero volver al principio......¿esta diseñado el navegador con los pies?......¿yo soy medio gilipollas y no se manejarlo?.....¿hay una tecla oculta que inmediatamete te amplia la pantalla y ves los datos de p. madre?.......¿no le doy suficientes vueltas al idrive mientras conduzco?....¿tienen razón algunos y un tom tom de 400 euros es mucho mejor?....¿se quemará algun dia el stok de idrives de bmw y nos pondrán teclas?......vamos que tengo un cacao metal que lo flipo......!!pero me encanta llevar mis nuevos pois!!.
salu2 a todos y en serio......si hay maneras mejores de ver tanta información sin darse una hostia me lo decís.....yo desde luego en el proximo bmw paso de navegación professional y me gastaré la salvajada que vale en un tom tom y lo que me sobre en calefaccion para los asientos que seguro que la regula que me acompaña agradece mas ir con el culo caliente que ponerse cachonda viendome como toqueteo el p*to idrive...
PD: lo que he puesto de radares y controles no es una critica a los que se lo han currado...lo mismo dá para estaciones de servicio,parkings o cualquier cosa que trae el dvd original.
yo la verdad es que no he conseguido saber donde está por ejemplo un control de alcoholemia sino es poniendolo como destino y despues editandolo y no se ke cosas mas ke ya ni me acuerdo....un coñazo que reza para todo..gasolineras,restaurantes..etc....con lo facil ke hubiera sido poner una tecla que ampliara la información y dejarse de los putos suspensivos..salu2.