Off Topic Inversiones Amazon

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Últimamente me llegan correos de Amazon para invertir (creo que anuncian desde 250€).
No se que criterios siguen, estoy convencido que me tienen “muy fichado” por que no es que sea un gran cliente, puesto que aunque picoteo con cosas que me cuesta localizar, creo en potenciar el comercio de proximidad. También soy cliente prime principalmente por su plataforma audiovisual. E incluso me he postulado para diversos puestos de trabajo con ellos por mi formación en Calidad y Medio Ambiente, aunque actualmente ejerzo como Dirección de Logística y tengo relativamente cerca de casa dos plataformas de ellos. Vamos, que están muy presentes en el día a día

Alguien conoce bien el producto de inversión que venden?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.482
Para mi que todos son timos.... si necesitas financiación ya sabes donde está. Si necesitas pedirle muy poquito a muchísima gente pues.... no se, lo veo más en el estilo de divide y jodeles. Además te prometen hacerte millonario con 2€.......
Calidad y medioambiente con Amazon lo veo chungo. Millones de paquetitos de 2€ repartiéndose por ahí en cochecitos diésel todos los días.......

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Últimamente me llegan correos de Amazon para invertir (creo que anuncian desde 250€).
No se que criterios siguen, estoy convencido que me tienen “muy fichado” por que no es que sea un gran cliente, puesto que aunque picoteo con cosas que me cuesta localizar, creo en potenciar el comercio de proximidad. También soy cliente prime principalmente por su plataforma audiovisual. E incluso me he postulado para diversos puestos de trabajo con ellos por mi formación en Calidad y Medio Ambiente, aunque actualmente ejerzo como Dirección de Logística y tengo relativamente cerca de casa dos plataformas de ellos. Vamos, que están muy presentes en el día a día

¿Seguro que son correos de Amazon? Lo dudo mucho.

Hay empresas que ofrecen invertir en fracciones de acciones, y ponen el ejemplo de acciones de Amazon, pero suena MUY raro. Tiene muy mala pinta.

Si quieres invertir en Amazon, compra acciones directamente. Llevan años subiendo y su modelo de negocio a medio plazo es muy bueno, así que tiene pinta de que seguirá subiendo. Lo demás, son chiringuitos financieros que no tienen pinta de acabar bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
272.516
Menudos trollacos tienes en tu bandeja de email. Llévate cuidadín.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.395
A mí me vino mi padre con lo mismo, desde que tiene internet en el móvil es un suplicio, y mi respuesta fue que si fuese tan fácil hacerte rico con 250 € en Amazon no creo que Jeff Bezos anduviese por ahí alegrándonos la vida a todos, invertiría él y multiplicaría su ya inmensa fortuna varias veces.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.825
Yo no uso Amazon , no tengo cuenta , y me llegan 1000 correos ... Así como de Mercadona , o los Bitcoin ....
Todo timos

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Si quieres perder 250 euros y que tengan tus datos de la tarjeta de crédito es el sitio perfecto.. Si quieres invertir en acciones hay muchísimos sitios serios en los que hacerlo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Calidad y medioambiente con Amazon lo veo chungo. Millones de paquetitos de 2€ repartiéndose por ahí en cochecitos diésel todos los días.......
Justamente donde mas se produce residuo es donde mas importante se hace tener un departamento de Medio Ambiente

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Revisaré bien el correo en cuanto me venga otro. Hasta esta mañana antes de abrir el hilo iban a la basura por lo que no puedo recuperar esa info

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.556
Lucas, tú dame el dinero de la inversión... ya me encargo de gestionarlo biggrin y el que quiera, también! :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.395
Ese anuncio también suele salir en algunos medios. Creo que lo he visto en Marca, La Voz de Galicia, El Confidencial......Lo digo porque a mi padre no le llegó por correo electrónico, lo vio en las noticias que le salían por la cuenta de Google en el móvil

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Ese anuncio también suele salir en algunos medios. Creo que lo he visto en Marca, La Voz de Galicia, El Confidencial......Lo digo porque a mi padre no le llegó por correo electrónico, lo vio en las noticias que le salían por la cuenta de Google en el móvil

Por eso mismo he consultado por que me suena que me ha llegado esa info por otros medios

He realizado cursos de bolsa, entre ellos varios con el gran @JAVI335CC y conozco el procedimiento intradía sin ser un gran experto. No busco milagros allí donde no los hay
El tema era conocer cuan real era la operativa y en caso de ser cierta, su rentabilidad
Mas que respondido me siento

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.482
Justamente donde mas se produce residuo es donde mas importante se hace tener un departamento de Medio Ambiente

Ya, ya. Pero hay cosas totalmente incompatibles. Y esa es una de ellas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.395
Ahora mismo en las noticias de Google en mi móvil

2cb1a08d21a8aa1550897371bb7e8f86.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Ya, ya. Pero hay cosas totalmente incompatibles. Y esa es una de ellas.

Cualquier proceso genera un residuo. No existe el residuo 0
Se pueden aplicar mejoras para minimizar la cantidad generada, para reaprovechar los residuos convirtiéndolos en material aprovechable o incluso para reducir la toxicidad de ese residuo.

Lo dicho antes, no existe residuo 0. Hay actividad? Pues hay residuo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.482
Cualquier proceso genera un residuo. No existe el residuo 0
Se pueden aplicar mejoras para minimizar la cantidad generada, para reaprovechar los residuos convirtiéndolos en material aprovechable o incluso para reducir la toxicidad de ese residuo.

Lo dicho antes, no existe residuo 0. Hay actividad? Pues hay residuo

La teoría es cojonuda. Mira que la conozco que mi costilla es la primera promoción de lo que fue Ciencias Ambientales en Madrissss.
Pero el negocio de Amazon incluye cosas imposibles desde el punto de vista ambiental. Y te lo explico. Si yo tengo que comprar algo de 1€ no me voy al centro de la ciudad a comprarlo, en tal caso espero a pasar por la tienda y lo compro, o se lo encargo a alguien para cuando cuadre. Amazon incita a hacer lo contrario, millones de paquetitos de 1€ gastando caja, combustible, etc. de un día para el siguiente. Eso es, desde el punto de vista ambiental, inviable. Y no compensable con ninguna política ambiental, ni estrategia, que se quieran inventar.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.575
Eso son timos.
Si quieres invertir vas a tu banco y preguntas, o le preguntas a un amigo k sepa, o buscas una buena cartera.
Invertir en acciones sin saber, es una pérdida de tiempo a demás de la incertidumbre de no saber

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.182
Porque Expaña es el País del toco-mocho,,,,,,,,, porque hay mucho pringao que cree que los perros se atan con longanizas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Revisaré bien el correo en cuanto me venga otro. Hasta esta mañana antes de abrir el hilo iban a la basura por lo que no puedo recuperar esa info

Puedes darme a mí la pasta y yo te agencio un v8 frutero para ir de lao :LOL:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Eso son timos.
Si quieres invertir vas a tu banco y preguntas, o le preguntas a un amigo k sepa, o buscas una buena cartera.
Invertir en acciones sin saber, es una pérdida de tiempo a demás de la incertidumbre de no saber

Se nota que no has dedicado un ratillo a leerte el hilo.
Al Banco no voy a ir a invertir mi cartera.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.366
Ahora mismo en las noticias de Google en mi móvil

2cb1a08d21a8aa1550897371bb7e8f86.jpg
solo un pequeño matiz , el doble de 200 es un poco menos que 2.500e .
Les hace las cuentas Fernando Simon?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.366
Eso son timos.
La cartera , tienes que ver como está la que nos viene a nosotros ahora .. canela en rama . Y ademas simpatica y trabajadora , se acerca al prototipo de mujer perfecta.
Es la cartera perfecta .. osease un muy buena cartera .

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
La teoría es cojonuda. Mira que la conozco que mi costilla es la primera promoción de lo que fue Ciencias Ambientales en Madrissss.
Pero el negocio de Amazon incluye cosas imposibles desde el punto de vista ambiental. Y te lo explico. Si yo tengo que comprar algo de 1€ no me voy al centro de la ciudad a comprarlo, en tal caso espero a pasar por la tienda y lo compro, o se lo encargo a alguien para cuando cuadre. Amazon incita a hacer lo contrario, millones de paquetitos de 1€ gastando caja, combustible, etc. de un día para el siguiente. Eso es, desde el punto de vista ambiental, inviable. Y no compensable con ninguna política ambiental, ni estrategia, que se quieran inventar.

El negocio de Amazon es otro y te aseguro que su modelo está muy rentabilizado

El canal de economía de Salomondrín habla muy claro de como funciona. Tu cuelgas tu producto X y tevlo venden. Tras ver que es un producto que funciona, desarrollan el suyo y se lo ofrecen a los que te han comprado que tu consideras tus clientes pero son “sus” clientes ybtambién tienen tu precio de venta. Canibalizan lo que se vende a través suyo. Imagino que a partir de X rentabilidad, no cualquier producto...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.482
El negocio de Amazon es otro y te aseguro que su modelo está muy rentabilizado

El canal de economía de Salomondrín habla muy claro de como funciona. Tu cuelgas tu producto X y tevlo venden. Tras ver que es un producto que funciona, desarrollan el suyo y se lo ofrecen a los que te han comprado que tu consideras tus clientes pero son “sus” clientes ybtambién tienen tu precio de venta. Canibalizan lo que se vende a través suyo. Imagino que a partir de X rentabilidad, no cualquier producto...

Hombre ya, :floor::floor::floor: si hablamos de negocio en si es obvio que vender cochinadas de 1€ y tener que ir dos veces a entregarlo y, muchas veces, un par de veces a recogerlo no es negocio para nadie. Sobre todo si entendemos por negocio ganar dinero, mas aún toda la cadena incluyendo el que fabrica, el que vende, el que reparte....Pero yo hablaba del tema ambiental básicamente.
Sin entrar en polémicas sobre la fiabilidad del señor papirrines, Amazon hace años que hace negocio de los datos que gratuitamente le damos........