Buenas tardes. En mi caso G30 con 190000 Km y sin ningún problema con el AdBlue sin ningún cuidado, espero continuar igual. Un saludo.
Yo estuve en la misma tesitura que tu. Leí de todo. Pero me quedé con una cosa que para mi tenia sentido. El Adblue se va cristalizando por las paredes etc etc, claro si tu con 130000km le metes un bote de esos y empieza a diluir esos restos, mi miedo es que esos restos atasquen el inyector. Seguro que diluye bastante. ¿Lo suficiente para hacerlo liquido 100% y que se vaya todo? no lo sé. ¿Qué puede ir quedando sedimentos que atasque el inyector? quizás... Entonces yo soy de que si algo funciona mejor no tocarlo y por ahora lo seguiré llevando a sí. Si algún día me da problemas y es caro arreglarlo anularé el sistema y fuera, no me pienso complicar. No obstante y toquemos madera, por lo que leí el sistema de adblue de BMW no suele dar mucho la lata como si lo hacer PSA por ejemplo. Si me comprase un coche nuevo, si le pondría el aditivo desde el día 1. A si no habría problema pienso yo.