Noticia iOS 10 Disponible

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.133
Yo tb actualicé iPhone 6 y desde entonces al entrar una llamada suena en el coche pero al descolgar se queda como muda, ni oigo ni me oyen.
Es extraño ya que hacer llamadas las hago sin problema.
Ya he borrado y vinculado de nuevo y sigue igual...

Pues ahora que lo comentas también he observado esto que comentas, además cuesta descolgar al recibir una llamada. También es un iPhone 6

Si das con la solución cométalo.

Saludos

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Lo de colgar/descolgar la llamada está solucionado en la beta 10.1

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Malas criticas me están pasando a mi del 10. Ya veremos que me depara el iPhone 7.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo no he oido nada grave de iOS10. La mayor parte de cosas, se solucionarán con la versión 10.1, como siempre pasa.

Un saludo! :guiño:

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Yo tb actualicé iPhone 6 y desde entonces al entrar una llamada suena en el coche pero al descolgar se queda como muda, ni oigo ni me oyen.
Es extraño ya que hacer llamadas las hago sin problema.
Ya he borrado y vinculado de nuevo y sigue igual...

Yo hago y recibo llamadas con un iphone 6 sin problema. Tengo CIC

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bueno pues después de unos días usando iOS 10.02 me han surgido dos cosas y es q al darle en dos ocasiones al WhatsApp la pantalla se me a quedado negra y segundos después se a abierto ; aparte de eso todo perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EseFranganillo

En Practicas
Modelo
318d F31
Reacciones
21
Yo con 10.0.1 en iPhone 6s 64 he tenido problemas pequeños, pero bastante tocapelotas.
Recibo o empiezo una llamada, no oigo ni me oyen. Pulso speaker, vuelta a auricular y entonces si.
Lo mismo con los casos conectados.

He tenido bloqueos, apps que se cierran...
He reiniciado mas el telefono en las ultimas semanas que en todos los meses anteriores. Muy descontento.

Actualizando hoy a 10.0.2 a ver que tal.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
¿Os llegan las actualizaciones vía Push? La 10, 10.0.1 y la 10.0.2 he tenido que ir yo a buscarlas a Ajustes, General... para que me inidicase que había nueva actualización. Es un SE nuevecito... :(

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
¿Os llegan las actualizaciones vía Push? La 10, 10.0.1 y la 10.0.2 he tenido que ir yo a buscarlas a Ajustes, General... para que me inidicase que había nueva actualización. Es un SE nuevecito... :(
Por las noches, bajo cobertura WiFi, enchufado a un cargador, y con el teclado bloqueado... chequea el solito las nuevas versiones del SO y las App que tienen actualizaciones.
En función de comontwngas configurado, te las actualiza el solito, o te muestra dichas actualizaciones como pendientes.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
¿Y no se comenta nada del modo aleatorio en streaming bluethoot? Al seleccionar aleatorio en el móvil no recibe el ni el cuadro ampliado ni el navegador la siguiente canción ni la anterior de forma correcta. Si lo selecciono desde el NBT, no las reproduce en modo aleatorio.

Con notas de voz de whatsapp lo propio, anteriormente con iOS 9 estaba muy bien, ya que te reproducía en manos libres esa nota, y te grababa la tuya desde el micrófono del coche. Ahora no te las reproduce.

En cuanto al tema de las llamadas, me quiere sonar que a mi también me tarda en colgar.

Vamos, un desastre la conectividad de iOS 10 con el NBT, con lo soberbia que era con iOS 9...

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.133
Pues sigo con el problema de conectividad con el NBT del coche, cuando entra una llamada descuelgo y ni me escuchan ni escucho nada, tengo que devolver la llamada porque no no conecta.

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Hola @MACO, a mí me pasaba lo mismo y al final tras borrar el teléfono del coche, eliminar el coche del teléfono e IMPORTANTE, actualizar la versión 10.0.2 a través de iTunes, parece que el problema que tenía al descolgar se ha solucionado.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.133
Hola @MACO, a mí me pasaba lo mismo y al final tras borrar el teléfono del coche, eliminar el coche del teléfono e IMPORTANTE, actualizar la versión 10.0.2 a través de iTunes, parece que el problema que tenía al descolgar se ha solucionado.
Gracias, probaré tus consejos!!

EseFranganillo

En Practicas
Modelo
318d F31
Reacciones
21
Mis problemas se han resuelto con iOS 10.0.2
No todos... los del movil, pero ya es algo.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Para los que tengais mac, tambien hay una nueva version. macOs Sierra

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
iOS 10.0.3 ya disponible.

Nuevos bugs y agujeros descubiertos y corregidos.
La versión 10 va a apasar a la historia de iOS, como la más inmadura y llena de errores. Aún no han liberado la 10.1.0 y han tenido que sacar con urgencia hasta 3 parches urgentes...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
iOS 10.0.3 ya disponible.

Nuevos bugs y agujeros descubiertos y corregidos.
La versión 10 va a apasar a la historia de iOS, como la más inmadura y llena de errores. Aún no han liberado la 10.1.0 y han tenido que sacar con urgencia hasta 3 parches urgentes...

iOS7 le está ganando a todas las otras versiones. Allí de todas formas cambiaron muchas cosas.

Ojo! La 10.0.3 solo es para dispositivos iPhone 7/7 Plus, creo que en los demás dispositivos no aparecerá.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Si miras en MacRumors, empiezan a aparecer quejas de rayaduras y unas misteriosas manchas en las ópticas de los 7.
Jet Black Scratch Pictures se llama el hilo.

Al final, me vas a dar la razón con lo de "chinorri"...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.911
Yo sigo en 9 biggrin Y así será hasta 10.1.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Yo sigo en 9 biggrin Y así será hasta 10.1.
No sé si con 10.1 se solucionaran todos los problemas...

A mi me suena a cagada gorda tanto iOS10, como Sierra... y no quiero ser pesimista, pero a veces me acuerdo de Vista. No sé porque.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.911

A mi me suena a cagada gorda tanto iOS10, como Sierra... y no quiero ser pesimista, pero a veces me acuerdo de Vista. No sé porque.

No es por iOS 10, ya desde iOS 8 no actualizo hasta que no está la X.1, y creo que es la mejor opción.

Cuándo tenga iOS 10 veré qué tal anda, el mío es un 6S.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si miras en MacRumors, empiezan a aparecer quejas de rayaduras y unas misteriosas manchas en las ópticas de los 7.
Jet Black Scratch Pictures se llama el hilo.

Al final, me vas a dar la razón con lo de "chinorri"...

De momento el mío aguanta bien! biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075

Para mi, Yosemite fue el Windows "vista". De momento Sierra no me peta como Yosemite para lo que lo uso. Si que es verdad que siempre lo tengo todo actualizado a la última versión, y creo que todas las apps que utilizo para el día a día se actualizaron el mismo día que salió Sierra, así que para mi, pocos problemas.

Yosemite ha sido el primero SO me reiniciaba sin yo hacer nada... Los problemas se terminaron en OS X El capitán.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.457
Para mi, Yosemite fue el Windows "vista". De momento Sierra no me peta como Yosemite para lo que lo uso. Si que es verdad que siempre lo tengo todo actualizado a la última versión, y creo que todas las apps que utilizo para el día a día se actualizaron el mismo día que salió Sierra, así que para mi, pocos problemas.

Yosemite ha sido el primero SO me reiniciaba sin yo hacer nada... Los problemas se terminaron en OS X El capitán.

Te hablo desde Yosemite. Una p*ta piedra. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Te hablo desde Yosemite. Una p*ta piedra. biggrin

Pues a mi el que me ha dado más problemas de incompatibilidades y reinicios.

Ojo! Restauré un par de veces, incluso le pasé test al iMac para ver si todo estaba bien... Al final, la montaña vecina lo solucionó :guiño:

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Pues a mi el que me ha dado más problemas de incompatibilidades y reinicios.

Ojo! Restauré un par de veces, incluso le pasé test al iMac para ver si todo estaba bien... Al final, la montaña vecina lo solucionó :guiño:
Mavericks, fue un buen SO. Aún tengo dos maquinas funcionando y creo se morirán con ese SO.
Yosemite (que es el Parque) empezó mal, pero no acabo tan mal. Tengo un Server 24/24 con ese SO y no creo migre si no es por obligación de la BBDD que ahí está alojada.
El Capitan, (que es pedrusco donde van a escalar) ha sido quizás el que más cambios ha traído en cuanto a arquitectura interna. Le costó estabilizarse pero ahí está como un jabato día y noche con el Server principal, y el MBP de mi hija. No creo lo mueva de ahí.
Sierra, corriendo en mi Mac Pro 6,1 y en los dos MBP 13" de mi hijo y el mío. Una mierda pinchada en un palo! Safari 10, se queda alelado mitad de las veces. Al conectarse a los servers, hay que identificarse todas las veces, le
Falla el scrip de auto-answer, en los test de rendimiento, está como un 10% por debajo de El Capitan...
Esto con Jobs no pasaba, o les cortaba los guebos a los responsables.

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Tan malo salió el sierra?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Tan malo salió el sierra?

En modo "normal", yo lo noto un poco más pesado. Sobretodo la aplicación "Mail" que es lo que uso muuucho.

En modo "server" no lo sé, supongo que habrán dejado cosas sin pulir! Eso te lo dirá mejor @Kernel64 :guiño:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Por eso piden aparatos más potentes para usarlo.