Técnica IOS 11.1 IPHONE X LLAMADAS SALIENTES

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 7 Nov 2017.

  1. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Yo me acabo de comprar el iPhone X y en el HUD me sale la lista con todas las llamadas realizadas al pulsar el botón del teléfono en el volante. Las recibidas en la pantalla del navegador juraría que también, pero luego si me acuerdo lo miro y os confirmo.
     
  2. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Salen las llamadas que has hecho desde el coche. Las del movil previas no. Ya sale este fallo reconocido hasta en la web de bmw de compatibilidades de bluetooth, poniendo el VIN y el Iphone X

    (Al menos en navi pre-2008)
     
    Última edición: 5 Abr 2018
  3. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    en la nueva version de la web de bmw yo no encuentro lo de las compatibilidades y acrtualizacions para el bluetooth, podrias facilitar el link donde se puede consultar, gracias
     
  4. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Aparece aquí, en la parte baja de la página
     
  5. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Si, tranquilo
     
  6. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    A mi me ocurre lo mismo, por lo demás funciona todo correcto, lo único que las llamadas que llevas hechas en móvil no se vuelcan, solo las que haces desde dentro del coche quedan grabadas.

    Llevo última versión en el móvil y el coche, ya que me resetearon el coche por completo , tuve que empezar de cero en el coche ( memorias de asientos, modo de conducción, memorias FM, etc )
     
  7. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M

    a mi me a pasado al final, como es iPhone lo que utilizas, una vez que se establece la conexión debes entrar a los ajustes del bluetooth, buscar la conexión con el coche con el VIN creo que es la referencia que salen, pulsar encima y activar la pestaña de sincronización de contactos e historial de llamadas,

    a mi es que con una actualización me pasaba lo mismo.
     
  8. chameleon

    chameleon En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 F25 2.0d M
    Hola a todos,

    Lo que comento ahora no pasa con un iPhone 6/6Plus, así que es cosa de compatibilidad entre iPhone X y Navegador Profesional NBT (extra "609" original de mi F25 de 2015 y con el 6NS de ENHANCED TELEPHONY WITH EXTENDED SM), va todo OK excepto la lista de últimas llamadas realizadas y recibidas que no las importa bien el navegador desde el iPhone X. En lugar de mostrar las listas del teléfono, sólo aparecen en el NBT las llamadas realizadas o recibidas estando en el propio coche. Es decir, si he llamado a alguien antes de entrar al coche, cuando entro y se conecta por Bluetooth, en la pantalla del NBT no aparece nunca esa llamada en la lista de últimas realizadas.

    Lo he comprobado con 2 iPhone X diferentes, borrando todos los datos del NBT, borrando la conexión bluetooth en el movil con el coche, borrando el dispositivo bluetooth en el NBT, enlazando de nuevo, etc... no hay forma de que aparezcan las listas de realizadas y recibidas del teléfono, sólo salen las que has hecho desde el coche.

    Versiones del NBT:
    Media: MN-002.255.071
    Teléfono: TN-002.255.070
    Ampliacion: HN-002.255.073

    He buscado en BMW Software Updates y la última versión disponible es la que llevo instalada.

    Mapas versión 2018-2

    Versiones probadas de iOS en el iPhone X: 11.4, 12, 12.0.1...

    Ya veo que no soy el único... ¿Alguien ha dado con alguna solución?

    Gracias por adelantado!
     
  9. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Pues yo con el nuevo iphone Xs Max sigue la misma mierda de sincronización, menos mal que siri no me falla, pero es de traca que Bmw que presume de compatibilidad con los Iphone de ultima generación no sean capaces que se sincronicen todas las llamadas que recibiste durante el día tanto entrantes como salientes, después te vas a cualquier Ford focus en el que probé de un familiar y todo perfecto, para tirase de los pelos, ya hable con el concesionario y no haya solución, ni la habrá creo yo, muy mal para bmw. Solo en los modelos nuevos que le cambiaron la ios si sincroniza yo lo probé en un serie 4 de los nuevos si sincronizaba, y a los demás que nos den por aquel sitio.
     
  10. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    ¿A quien de BMW se le ocurrió subcontratar el entry-nav con Magneti Marelli ? :muro:
    Aun recuerdo que la radio de coche del Seat Ritmo era Magneti Marelli :floor:
     
    Última edición: 17 Oct 2018
    A clioturbo le gusta esto.
  11. Alvin_22

    Alvin_22 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw X1
    Yo he pasado del Iphone 7 al XS Max con Ios 12 y me va perfecto. El mio es el que lleva restiling a partir de Marzo con navegador normal.
     

Compartir esta página