Pues tiene miga el asunto... #-o
Voy desde Getafe hasta Atocha en tren y meto la tarjeta de crédito para sacar un billete... No la coge. ¡¡No me jodas!! Mierdas de máquinas y su p*ta madre y tal y &$·"& @#=%&!"$ :ar: :bash:... Voy hasta Atocha y meto la tarjeta de crédito en la máquina para sacar un billete hasta Gran Vía y lo mismo... No la coge. ¡¡No me jodas!! Mierdas de máquinas y su p*ta madre y tal y &$·"& @#=%&!"$ :ar: :bash:...
Total, llego al edificio Telefónica (muy curioso por dentro, por cierto, pero los teléfonos meten unos calambrazos que te dejan tieso

) y veo ocho iPhones. Total, "juego" con uno y la pregunto a una para encargarlo, y me dice que espere "esa" cola... #-o Espero, y según espero veo cómo están sacando los teléfonos para la gente...

Toal, me toca, con las esperanza de a lo mejor llevarme uno antes de que se acaben y quedarme sin él, la digo a la tía que me atiende que me de uno, pero que mi parjeta no funciona y no sé cómo hacerlo!! Total, me tira, no me lo vende. MIERDA!! A sacar dinero de un cajero!!
Voy a un Caja Madrid y cuando estoy metiendo la tarjeta me acuerdo de que no funciona... #-o No, ¡¡sí funciona!! Total, saco el dinero y vuelta a hacer cola!! Ya al terminar la cola, me toca a mí y me saca un blanquito, y aquí estoy con él, metiéndole música ya para quitarme del medio el N80IE y el iPod, que le dejaré aquí en casa