Iphone 3g

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
unai86;5684048 dijo:
el iphone como teléfono es 1patata. No cambio mi ipod touch y mi N70 por un iphone

quizá no sea perfecto, y yo soy el primero en darle caña, pero creo que te ahorrarias tener dos aparatos pudiendolo hacer todo con uno.

Yo antes habia tenido siempre nokias y ya te digo yo que el Symbian es bastante peor que el de Apple, creeme. Además, nokia va un paso por detras por la pantalla táctil, es un lujo presionar una pantalla totalmente plana y limpia de botones a lo rudimentarios botones de los moviles.

Saludos! ;-)

SPZ101

En Practicas
Reacciones
2
Lo mejor en telefonía y correo es Blackberry a mucha distancia...

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
20
i_minex;5684114 dijo:
quizá no sea perfecto, y yo soy el primero en darle caña, pero creo que te ahorrarias tener dos aparatos pudiendolo hacer todo con uno.

Yo antes habia tenido siempre nokias y ya te digo yo que el Symbian es bastante peor que el de Apple, creeme. Además, nokia va un paso por detras por la pantalla táctil, es un lujo presionar una pantalla totalmente plana y limpia de botones a lo rudimentarios botones de los moviles.

Saludos! ;-)

Si no digo que no sea 1 aparato cojonudo, es la leche. Pero a mi modo de ver tanto contrato y tanta tontería por parte de movistar por 1 teléfono que ni siquiera tiene MMS??? Para eso mejor tener un iTouch y cualquier teléfono normalito del mercado que como teléfono es mas completo que el iPhone, y para todo lo demás, el iTouch.

Dices que te evitas tener 2 aparatos y tienes 1. Pues mi respuesta es que de este modo tienes 2 baterías en vez de 1, si me quedo sin batería en el iTouch, no me quedo sin teléfono.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
i_minex;5684094 dijo:
Pues a mi me pasaba igual que a ti, si tenia mas de 2 o 3 ventanas se salia él solito ( a veces ), ahora con esta no lo he probado.

Para que te dure todo el dia yo le desactivo el BT, el Wifi i el PUSH ( obtener datos ) de esta manera si quiero consultar si me han llegado mails solo entro dentro y ya se me descargan.

Antes lo tenia todo el dia con el wifi puesto y que cada 15 minutos mirase el correo, la verdad es que no me duraba ni un dia entero casi nunca. ( lo utilizo bastante )

Ahora con estas configuraciones me aguanta 1 dia y medio.

Has probado escribir un mensaje en este foro con el iphone con la versión nueva ? A mi me va fatal, se mueve mientras escribo a la parte superior... que raro...

Saludos! ;-)

Ayer escribí el mismo mensaje en el foro que he escrito hoy, lo mandé pero no se porque no sale.
Yo creo que va mejor el teclado, pero creo que también es porque ya domino un poco mejor el teclado...

Ya he hecho lo de desactivar todo pero ni por esas, aunque he de reconocer que le doy mucha caña.

El iphone no es la herramienta de trabajo definitiva, pero para leer mails (no escribirlos) y navegar por internet es muy superior a todo lo que he tenido. (HTC touch y nokia n95)
El sistema operativo es bastante estable (muchisimo en comparación con symbian) y también más rápido.
La interfaz es mucho más intuitiva y ayuda mucho la precisión de la pantalla táctil.
También hay que destacar la perfecta combinación con el ipod, ya tengo mi ipod classic olvidado en el cajón.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
AMREOR;5684316 dijo:
Ayer escribí el mismo mensaje en el foro que he escrito hoy, lo mandé pero no se porque no sale.
Yo creo que va mejor el teclado, pero creo que también es porque ya domino un poco mejor el teclado...

Ya he hecho lo de desactivar todo pero ni por esas, aunque he de reconocer que le doy mucha caña.

El iphone no es la herramienta de trabajo definitiva, pero para leer mails (no escribirlos) y navegar por internet es muy superior a todo lo que he tenido. (HTC touch y nokia n95)
El sistema operativo es bastante estable (muchisimo en comparación con symbian) y también más rápido.
La interfaz es mucho más intuitiva y ayuda mucho la precisión de la pantalla táctil.
También hay que destacar la perfecta combinación con el ipod, ya tengo mi ipod classic olvidado en el cajón.

Estoy de acuerdo contigo, para recibir mails donde sea y gestionarlos es una delicia comparado con otros. El iPod es un gran invento!

Lo bueno del iphone es que lo tienes TODO en la palma de la mano, y ahora como dispongo de la tarifa plana de 3G va de perlas no tener que preocuparte por la factura.

Como ya he dicho muchas veces si tienes el iphone y no tienes tarifa plana ya puedes ir rascandote el bolsillo :descojon: ( a no ser que dispongas de wifi en todos lados ) :ANAL:

Saludos! ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El mio esta en marcha.

Trae funda en la caja?

he encontrado esto:

BEYZACASES

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;5761593 dijo:
NO, no trae funda, si quieres funda toca pasar por caja.

gracias.

Alguna sugerencia los que ya lo teneis?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo no uso funda, en mi opinion es una pena un telefono tan bonito ponerle una funda.

Para que quieres que tenga ese color, ese brillo, esa forma si luego le pones una funda de goma, o vete a saber que material, incluso de madera las he llegado a ver.

si que hay una serie de fundas muy bonitas, que me hacen dudar de mis principios.
Esta es la web: More-Thing.com

De todas formas yo prefiero dusfrutar de su tacto y cuando se ponga viejo o se estropee, pues otro. No parece que envejezca muy rapido, que dure 2 años y luego lo cambiamos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Dani M.;5771205 dijo:
gracias.

Pues yo ahora no uso ninguna funda, solo se raya un poco por detras, la pantalla muy bien, creo que solo tengo un pequeñisimo rasguño, pero nada...

Yo por lo que he visto, con las siguientes mejoras el aparato no tendria rival:

- estaria bien que pudiesemos desactivar el autocorrector
- enviar mails con fotos desde el mismo momento que se crea un correo ( no desde la foto )
- Mejorar la cobertura... a veces se va y cuesta mucho que vuelva.
- El Safari se me bloquea a veces y se para de golpe ( si, ya tengo actualizado a la 2.0.2 )
- Poder "copiar/pegar", una tonteria pero muy útil
- Adobe Flash compatible con el Safari del iphone ( muy importante )

y seguro que me dejo algo pero lo mas importante son estas! ;-)

Saludos!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Beefeter #mac;5771245 dijo:
Yo no uso funda, en mi opinion es una pena un telefono tan bonito ponerle una funda.

Para que quieres que tenga ese color, ese brillo, esa forma si luego le pones una funda de goma, o vete a saber que material, incluso de madera las he llegado a ver.

si que hay una serie de fundas muy bonitas, que me hacen dudar de mis principios.
Esta es la web: More-Thing.com

De todas formas yo prefiero dusfrutar de su tacto y cuando se ponga viejo o se estropee, pues otro. No parece que envejezca muy rapido, que dure 2 años y luego lo cambiamos.

...Beef, yo, com oestoy de acuerdo, he apostado por una Invisible shield, algo así como protectores de pantalla autoadhesivos....

Venta de invisibleSHIELD Full Body iPhone 3G - macnificos.com
;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Esas mejores de las que hablas ... vendran, traquilo que se podrá copiar y pegar y se podrá tener flash, incluso enviar fotos adjuntas desde mail.

Un poco de tiempo al tiempo.

Kevin, esa es la mejor opcion que veo ahora, pero bueno, soy de los que le gusta "a pelo" luego viene las "madres mias"

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Beefeter #mac;5771877 dijo:
Esas mejores de las que hablas ... vendran, traquilo que se podrá copiar y pegar y se podrá tener flash, incluso enviar fotos adjuntas desde mail.
Un poco de tiempo al tiempo.

Kevin, esa es la mejor opcion que veo ahora, pero bueno, soy de los que le gusta "a pelo" luego viene las "madres mias"

No si yo les doy tiempo, creo que va a salir la 2.1 pronto ( en septiembre dicen ) lo que pasa es que son chorradillas a mi entender que ya deberian haber pensado antes, solo eso.

El iphone me va de maravilla ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;5772015 dijo:
No si yo les doy tiempo, creo que va a salir la 2.1 pronto ( en septiembre dicen ) lo que pasa es que son chorradillas a mi entender que ya deberian haber pensado antes, solo eso.

El iphone me va de maravilla ;-)

...a mí tb, es un buen cacharro.;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
tiene que ir dejando cosas para mas adelante, así las pillas con mas ganas... es lo que tiene el Marketing.

Se hacen esperar, ser mas deseadas esas updates.

Incluso algunas mejoras las dejaran para alguna actualizacion grande dentro de 1 años y tengas que pagar 5 o 6 euros si la quieres.

los ipod touch tuvieron que pagar para pasar al 2.0

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
Yo, cuando me llegue el iPhone, ya veremos qué hago... biggrin

Por cierto. De aprovisionamiento, ¿alguien sabe cómo anda la cosa? Desde mediados de Julio aún no han recibido ninguno donde lo he encargado... #-o

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
McClane;5772375 dijo:

Por cierto. De aprovisionamiento, ¿alguien sabe cómo anda la cosa? Desde mediados de Julio aún no han recibido ninguno donde lo he encargado... #-o

....yo es que lo tengo de Telefónica directamente (me llamaron para portarme), pero cuando peregrinaba por las tiendas, todas decían que no había stock hasta Septiembre...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.360
Dani M.;5771205 dijo:
gracias.

yo no llevo funda probe con una de silicona y no me gusto ahora llevo una Invisible Shield, pero vamos estuve unos dias sin nada y el tf no se raya como los ipod y otros telefonos. :wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5772375 dijo:

Yo tube que hacer colas... donde lo compré yo no habian listas de esperas... por eso lo pude comprar tan pronto... ( me levante mas de 2 y 3 dias antes de las 7 para ir a buscarlo...)

Haber si cuando vuelvo ya lo tienes ! Y nos cuentas tus impresiones ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.360
McClane;5772375 dijo:

todavia no te ha llegado, me suena que en tiendas habituales de Mac como Ktuin etc no hay problemas incluso tienes el blanco. :wink: echare un ojo y te digo algo. :yes:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
Bueno foreros. Deciros que estoy en el Pans y Company de Gran Vía con un iPhone de 16GB blanco. :LOL:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.360
McClane;5778669 dijo:
Bueno foreros. Deciros que estoy en el Pans y Company de Gran Vía con un iPhone de 16GB blanco. :LOL:
la espera al merecido la pena un blanquito :yes:

A

agalmen

Invitado
McClane;5778669 dijo:

Ole mi niño, con dos coj*nes!!!

:-DDD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
:LOL: Pues tiene miga el asunto... #-o

Voy desde Getafe hasta Atocha en tren y meto la tarjeta de crédito para sacar un billete... No la coge. ¡¡No me jodas!! Mierdas de máquinas y su p*ta madre y tal y &$·"& @#=%&!"$ :ar: :bash:... Voy hasta Atocha y meto la tarjeta de crédito en la máquina para sacar un billete hasta Gran Vía y lo mismo... No la coge. ¡¡No me jodas!! Mierdas de máquinas y su p*ta madre y tal y &$·"& @#=%&!"$ :ar: :bash:...

Total, llego al edificio Telefónica (muy curioso por dentro, por cierto, pero los teléfonos meten unos calambrazos que te dejan tieso :descojon:) y veo ocho iPhones. Total, "juego" con uno y la pregunto a una para encargarlo, y me dice que espere "esa" cola... #-o Espero, y según espero veo cómo están sacando los teléfonos para la gente... :eek: Toal, me toca, con las esperanza de a lo mejor llevarme uno antes de que se acaben y quedarme sin él, la digo a la tía que me atiende que me de uno, pero que mi parjeta no funciona y no sé cómo hacerlo!! Total, me tira, no me lo vende. MIERDA!! A sacar dinero de un cajero!!

Voy a un Caja Madrid y cuando estoy metiendo la tarjeta me acuerdo de que no funciona... #-o No, ¡¡sí funciona!! Total, saco el dinero y vuelta a hacer cola!! Ya al terminar la cola, me toca a mí y me saca un blanquito, y aquí estoy con él, metiéndole música ya para quitarme del medio el N80IE y el iPod, que le dejaré aquí en casa :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
Ya he probado el iPhone como un día normal y la buena noticia que he sacado es que el iPhone funciona casi perfectamente con mi unidad principal Alpine!! :yahoo: solo que lo malo es que no me carga la batería... #-o

Seguiré probando y haciendo vida normal y contando mis experiencias!! ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Si te pasa eso de nuevo con la tarjeta con una tira de celo en la banda magnetica es suficiente.
Me paso el sabado en una tienda y me lo chivó la dependienta.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Por cierto el mio será negro y de 8 gb, y por si las moscas tambien he encargado un HTC Diamond para mi costilla a ver cual me gusta mas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.360
Dani M.;5784607 dijo:
Por cierto el mio será negro y de 8 gb, y por si las moscas tambien he encargado un HTC Diamond para mi costilla a ver cual me gusta mas.

asi no fallas mar*ca :butthead:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Pues teniendo los 2 en casa esperamos tus valoraciones, nos gustaria una critica de ambos productos. A ser posible con analisis y puntuación final.

jajajajaja ya no te escapas !

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dani M.;5784607 dijo:

yo he tenido la HTC y aunque es un gran aparato, tiene un fallo muy gordo: la batería; es ridícula la duración, mi iphone 2G dura 4 o 5 veces más...

por lo demás, es pequeña, bonita, el GPS va bien, tiene videollamada... pero la interfaz y la sensibilidad de la pantalla no llegan a la del iphone ni de cerca...

por cierto, y si a nadie le molesta, pongo mi "review" de la Diamond
Reviews :: Review HTC Touch Diamond

saludos!