i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.082
kevinarnold;5604188 dijo:Enhorabuena!!!
Fotos y review!!!![]()
De momento solo puedo contaros mis primeras impresiones... he configurado el portatil para que me pueda sincronizar el correo, lo he configurado, me he copiado los contactos, he navegado por internet por wifi y 3G. El correo se sincroniza por el itunes.
Es chulo, porque puede hacer 10000 cosas, pero siendo realista, dentro de 1 mes solo lo utilizaré para agenda, llamar y navegar por internet.
El teclado de momento no me he acostumbrado, las letras del lado derecho no me las marca correctamente y tengo bastantes errores... supongo que me tengo que acostumbrarme.
El navegador esta bien, pero las letras son muy pequeñas, aunque puedas ampliarlo te pasas mucho rato para mirar una parte de la web. Lo mejor es poder visitar diferentes paginas a la vez.
Lo que no me gusta, o yo no lo se ver, es que me diga cuando estoy conectado via wifi o 3G... antes estaba mirando el google maps y como no tenia configurado el wifi he supuesto que se conectaba directamente por 3G, y cuando lo he conectado via wifi me ha hecho lo mismo, con lo cual no me queda claro cuando utilizas o el 3G o el wifi. Lo que encuentro normal, es que si utilizas este telefono tienes que tener tarifa plana 3G, sino te puede salir por un pico al mes.
La gestión de SMS es basica. No hay bandeja de entrada ni salida. Creo que el SMS no lo han considerado importante. La lectura del mensaje es sobresaliente con el peazo pantalla que hay.
Referente al Push mail, creo que solo funciona con el MobileMe, aunque se puede configurar las otras cuentas para que lo compruebe cada X tiempo. He tenido un poco de lio con la configuración. He configurado una cuenta POP3 sin problemas, pero para mi me han faltado algunas configuraciones avanzadas para el correo, como por ejemplo, el no poder configurar el puerto SMTP ni el POP ( o almenos no lo he encontrado ).
Tambien decir que lo he encontrado un poco grandote ( no de ancho ) sino de alto.
La interface es muy senzilla, con esto si que le tengo que dar un 10. Es rapido...., casi igual que el consumo de la bateria

Lo que no se, porque es mi primer producto apple, es si tengo mp3 en mi ordenador los puedo copiar con el itunes o solo los puedo comprar ?? #-o
Las fotos son faciles de hacer y la definición está correcta. Creo que no es excepcional ni muy malo, lo veo equilibrado, aunque solo es para hacer fotos cuando no dispongas de una camara digital.
Mañana haré fotos y las cuelgo. Como veis son mis primeras impresiones, lo que si que veo es que tiene potencial, creo que aun no se utilizan todas sus funciones al maximo, como por ejemplo el GPS que yo lo encuentro un poco basico.
Menudo tochoo!
Como veis no soy un apple adicto ni un pc adicto, si veo algo que no me gusta lo digo, ya sea para bien o para mal ;-)
Saludos!!