Iphone 3g

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;5604188 dijo:
Enhorabuena!!!

Fotos y review!!!:finga:

De momento solo puedo contaros mis primeras impresiones... he configurado el portatil para que me pueda sincronizar el correo, lo he configurado, me he copiado los contactos, he navegado por internet por wifi y 3G. El correo se sincroniza por el itunes.

Es chulo, porque puede hacer 10000 cosas, pero siendo realista, dentro de 1 mes solo lo utilizaré para agenda, llamar y navegar por internet.

El teclado de momento no me he acostumbrado, las letras del lado derecho no me las marca correctamente y tengo bastantes errores... supongo que me tengo que acostumbrarme.

El navegador esta bien, pero las letras son muy pequeñas, aunque puedas ampliarlo te pasas mucho rato para mirar una parte de la web. Lo mejor es poder visitar diferentes paginas a la vez.

Lo que no me gusta, o yo no lo se ver, es que me diga cuando estoy conectado via wifi o 3G... antes estaba mirando el google maps y como no tenia configurado el wifi he supuesto que se conectaba directamente por 3G, y cuando lo he conectado via wifi me ha hecho lo mismo, con lo cual no me queda claro cuando utilizas o el 3G o el wifi. Lo que encuentro normal, es que si utilizas este telefono tienes que tener tarifa plana 3G, sino te puede salir por un pico al mes.

La gestión de SMS es basica. No hay bandeja de entrada ni salida. Creo que el SMS no lo han considerado importante. La lectura del mensaje es sobresaliente con el peazo pantalla que hay.

Referente al Push mail, creo que solo funciona con el MobileMe, aunque se puede configurar las otras cuentas para que lo compruebe cada X tiempo. He tenido un poco de lio con la configuración. He configurado una cuenta POP3 sin problemas, pero para mi me han faltado algunas configuraciones avanzadas para el correo, como por ejemplo, el no poder configurar el puerto SMTP ni el POP ( o almenos no lo he encontrado ).

Tambien decir que lo he encontrado un poco grandote ( no de ancho ) sino de alto.

La interface es muy senzilla, con esto si que le tengo que dar un 10. Es rapido...., casi igual que el consumo de la bateria :descojon:

Lo que no se, porque es mi primer producto apple, es si tengo mp3 en mi ordenador los puedo copiar con el itunes o solo los puedo comprar ?? #-o

Las fotos son faciles de hacer y la definición está correcta. Creo que no es excepcional ni muy malo, lo veo equilibrado, aunque solo es para hacer fotos cuando no dispongas de una camara digital.

Mañana haré fotos y las cuelgo. Como veis son mis primeras impresiones, lo que si que veo es que tiene potencial, creo que aun no se utilizan todas sus funciones al maximo, como por ejemplo el GPS que yo lo encuentro un poco basico.

Menudo tochoo! :descojon:

Como veis no soy un apple adicto ni un pc adicto, si veo algo que no me gusta lo digo, ya sea para bien o para mal ;-)

Saludos!!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;5604697 dijo:

Lo que no me gusta, o yo no lo se ver, es que me diga cuando estoy conectado via wifi o 3G.
.

La gestión de SMS es basica.

Tambien decir que lo he encontrado un poco grandote ( no de ancho ) sino de alto.

La interface es muy senzilla, con esto si que le tengo que dar un 10. Es rapido...., casi igual que el consumo de la bateria :descojon:

Lo que no se, porque es mi primer producto apple, es si tengo mp3 en mi ordenador los puedo copiar con el itunes o solo los puedo comprar ?? #-o

Las fotos son faciles de hacer y la definición está correcta.

Mañana haré fotos y las cuelgo

Saludos!!

Gran review, he puesto en negro lo más destacado para mí. Para añadir mp3 vía itunes, pueden ser canciones compradas o bien las que tú tengas. El método es o bien creando una biblioteca y se sincroniza añadiéndolas, o bien manualmente.
Te dejo un link con lo básico:
Aprende a utilizar iTunes + iPod. Apple. MP3. Musica

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;5606605 dijo:
Gran review, he puesto en negro lo más destacado para mí. Para añadir mp3 vía itunes, pueden ser canciones compradas o bien las que tú tengas. El método es o bien creando una biblioteca y se sincroniza añadiéndolas, o bien manualmente.
Te dejo un link con lo básico:
Aprende a utilizar iTunes + iPod. Apple. MP3. Musica

Gracias por el link! Ya me funciona!

Hoy me he podido dedicar mas a mirar pequeñas cosas, como lo que dije del puerto SMTP y POP. Esto se puede configurar perfectamente ( fallo mio ), hay un apartado de avanzadas.

El tema de la agenda la encuentro un poco basica... con el iphone te pasa las citas que tengas apuntadas ... pero solo te avisa una vez y no la puedes posponer para atrasar la cita.

Referente a la bateria, la cargué ayer y hoy a esta hora ya la tendré que volver a cargar... durante la noche lo he tenido totalmente parado y ayer jugue a un par de juegos 15 min, navegué por internet 15 min y poco mas... hoy he navegado un rato, correo y alguna cosilla mas... ( nada de BT ).

Dentro de un rato ( por la tarde ) a ver si cuelgo fotos !!

Ah! Se ensucia mucho, pero si le pasas un paño en seguida queda como nuevo. Los colores estan muy bien conseguidos, la calidad de la pantalla es superior a las pda's que he probado ultimamente. ( ej. HP IPAQ 114 )

Se me ha colgado alguna vez que se ha quedado sin cobertura y estaba navegando. He tenido que pararla por el botón de arriba.

Bueno, ya voy teniendo un poco mas de experiencia con el aparato biggrin

Saludos! ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
De nada, compi!! ;-)

i_minex/poseedores del aparatejo ya, me recomendáis, fundas/protectores de pantalla/accesorios para el bichejo??
Es qe busco por Internet y me vuelvo loco!! :bash:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;5607257 dijo:
De nada, compi!! ;-)

i_minex/poseedores del aparatejo ya, me recomendáis, fundas/protectores de pantalla/accesorios para el bichejo??
Es qe busco por Internet y me vuelvo loco!! :bash:

Pues yo me compraré la funda. Ahora sé que lo voy a tratar bien... pero dentro de unos meses no le dare importancia y como se que lo uso bastante mejor que no se ralle mucho #-o

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
30sc9.jpg

58016626ys5.jpg

65365667fz3.jpg

37662048kd7.jpg

73763495wo4.jpg

15863110so1.jpg

41582384wg4.jpg

96222969mr7.jpg

22637457lk1.jpg

67540014lc9.jpg

10nb5.jpg

11oo3.jpg

12mc3.jpg

13bh5.jpg

14bo2.jpg

15rb3.jpg

16gy7.jpg

17qb4.jpg

18ns2.jpg

19na3.jpg

20za1.jpg

21wi0.jpg

22ya1.jpg

23dq4.jpg

24au4.jpg

25uj8.jpg

26xc4.jpg

27wx1.jpg

28dh4.jpg

29jn8.jpg

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Perdón por la calidad!!! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
Muy buenas!! Gracias por las fotos. Aún estoy en lista de espera por el mío... biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5608089 dijo:
Muy buenas!! Gracias por las fotos. Aún estoy en lista de espera por el mío... biggrin

kevinarnold;5608392 dijo:
..estás tontín??;-)
Muchas gracias !!
Se me hace la espera más leve..

Yo tube suerte... se vé que el jueves quedaron 2 porque los que lo querían tenian contrato de permanencia... total que fuí afortunado ya que donde los tenia que contar no habia lista de espera.

Seguro que me he dejado alguna pantalla importante!!

He puesto la del PUSH, alguna del youtube y alguna que otra pijadita.

La bateria se fulmina en un plis... debe ser porque no paro de tocarlo todo el rato :descojon:

Trankilos chicos, que pronto tambien lo tendreis!!

Ahora que no me preocupa lo del 3G lo utilizo que da gusto, esta guay que desde la calle puedas mirar el hotmail, o chatear con el msn, visitar paginas... yo hasta creo que es indispensable para poder gozarlo al 100%, casi el 70% de las opciones no tienen sentido si no tienes internet a mano #-o

Es como cuando pasamos del modem a la banda ancha en casa :descojon:

P.D.: Si quereis mas fotos o de algo especifico ya sabeis ;-)

Saludos!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo sí que tuve suerte que lo disfruto desde el día 11... Y solo llegaron 7 unidades !!!!

Una verdadera SUERTE

Que sigáis disfrutando de vuestro iphone !

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
sabeis como puedo desactivar el autocompletar que tiene cuando escribo? Es un verdadero engorro!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
tizon;5651485 dijo:
mirar que skins protectores mas guapos.

Apple iPhone 3G Skins | GelaSkins

:yes:

Que chulos!... voy a dar un vistazo a ver que encuentro de interesante...

Por cierto, el iphone para trabajar con agenda es un poco insuficiente... no puedes posponer las tareas y solo te avisa una vez..

Utilizandolo como yo lo utilizo ( mirar correo cada 15minutos, navegar media hora por internet, escuchar musica 1 horica y enviar algun emilio o varios :descojon:... ) y la bateria como mucho me dura 1 dia...

Tampoco me gusta que siempre que lo enchufe al USB me cargue la bateria... de esta forma voy a j*der la bateria en 1 año...

El ipod que no havia tenido nunca va de perlas, eso sí :dan:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.362
i_minex;5661103 dijo:
Que chulos!... voy a dar un vistazo a ver que encuentro de interesante...

Por cierto, el iphone para trabajar con agenda es un poco insuficiente... no puedes posponer las tareas y solo te avisa una vez..

Utilizandolo como yo lo utilizo ( mirar correo cada 15minutos, navegar media hora por internet, escuchar musica 1 horica y enviar algun emilio o varios :descojon:... ) y la bateria como mucho me dura 1 dia...

Tampoco me gusta que siempre que lo enchufe al USB me cargue la bateria... de esta forma voy a j*der la bateria en 1 año...

El ipod que no havia tenido nunca va de perlas, eso sí :dan:

con 1 dia me doy con una piedra en lo piños biggrin yo he conseguido que me dure mas de 1 dia desactivando el push, y solo leo el correo cuando yo quiero, eso ha sido una gran ganancia en ahorro de energia, en cuanto a lo de las tareas esta siendo muy comentado en foros de mac, pero realmente es que enmac es asi, parece ser que existen otras APP´S que si te avisan, o puedes posponer. lo de enchufar a la bateria y que cargue no te preocupes dicen que las baterias que son de litio y no se joden con las cargas exporadicas, lo que si hacen mucho incapie es en no agotarlas del todo lo ideal es cargar cuando te sale el mensaje de 20 % :wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
tizon;5661192 dijo:
con 1 dia me doy con una piedra en lo piños biggrin yo he conseguido que me dure mas de 1 dia desactivando el push, y solo leo el correo cuando yo quiero, eso ha sido una gran ganancia en ahorro de energia, en cuanto a lo de las tareas esta siendo muy comentado en foros de mac, pero realmente es que enmac es asi, parece ser que existen otras APP´S que si te avisan, o puedes posponer. lo de enchufar a la bateria y que cargue no te preocupes dicen que las baterias que son de litio y no se joden con las cargas exporadicas, lo que si hacen mucho incapie es en no agotarlas del todo lo ideal es cargar cuando te sale el mensaje de 20 % :wink:

Gracias por la info! La verdad es que con apple soy muy novato jeje ya me instale la última version (2.0.1) y me encuentro que ahora que estoy escribiendo voy mucho mas rápido yo que el teclado hay como un pequeño lag .... Y creo que con la primera version no me pasaba

Saludos! :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.362
Beefeter #mac;5593444 dijo:
Menuda novedad !!!!

Para los amantes del iPhone !!! y que luego digan que no tiene posibilidades el telefono !

Dynolicious, tu banco de pruebas en el iPhone

dynolicious.jpg

Info gracias a Webcom !

hablando del programita:

sacado de applesfera

¿Os acordáis de Dynolicious, el programa que servía para hacer que el iPhone y el iPod Touch sirvieran de banco de pruebas en nuestros vehículos? Bueno, pues en Gizmodo han publicado un vídeo sobre el mismo, comparándolo con el G-Tech Pro, un dispositivo similar que cuesta más de diez veces más, a bordo de unos Mini bastante customizados.

El resultado es un poco sorprendente, ya que Dynolicious se muestra bastante preciso, pero el otro dispositivo ni se acerca a los resultados de éste. Impagable la imagen del probador cuando tira el G-Tech Pro al suelo.

Como podéis ver, Dynolicious no es tan malo como podía parecer. Podéis encontrarlo en el AppStore.

aunque tiene algo de publi entre medias del video echad un vistazo a la App

[YT]0-DFbJQbeSY&e[/YT]

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Nadie va a hacer un review serio?
Ya llevais un tiempo con el y yo he de decidir entre este y la diamond la proxima semana...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.362
Dani M.;5680887 dijo:
Ya llevais un tiempo con el y yo he de decidir entre este y la diamond la proxima semana...

bufff no tengo tiempo de hacer un review como dios manda #-o pero te dire que depende del uso que le vayas a dar, si trabajas con documentos de word, excel y demas para el curro te aconsejo la diamond, para un uso de emilios, navegar por internet y por su gran pantalla te diria que el iphone, si has leido mis otros comentarios en este post he sido muy critico con la duracion de la bateria pero desde que he desconectado la opcion de correo push me dura mas de 1 dia sin problemas, tambien te dire que de fabrica la HTC te trae mas programas y aplicaciones, en el iphone te los tienes que descargar de itunes, la verdad es que ya hay bastantes y estan saliedo muchos mas desde aplicaciones gratuitas incluso aplicaciones muy majas por 5 o 10 €.

de momento te diria como transicion entre la blackberry y el iphone te pilles la diamond. :LOL:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Dani M.;5680887 dijo:

dani yo estoy igual que tu , lo malo que para el htc tengo que cambiar a vodafone y el dineral que cuesta , te dejo una comparativa del iphone y la diamond ;-)

HTC Diamond VS iPhone

webcom

Forista
Reacciones
0
Nueva ctualización disponible a 2.0.2 ya sabeis como Itunes :) los q quieran liberarlo en el futuro no recomiendo actualizar los cambios son minimos Bugs y algo de mejorar de la señal 3G, ya q cambia el firmware del modem.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
webcom;5681836 dijo:
Nueva ctualización disponible a 2.0.2 ya sabeis como Itunes :) los q quieran liberarlo en el futuro no recomiendo actualizar los cambios son minimos Bugs y algo de mejorar de la señal 3G, ya q cambia el firmware del modem.

Cierto, ya la tengo instalada. Parece que las paginas de internet ( si navegas en modo 3G ) van bastante mas rapidas. Han actualizado el firm del modem ahora esta a la versión 02.08.01.

Tambien decir que el teclado en algunas situaciones me iba lentíiiisimo, y ahora parece que va mas fluido y almenos cuando aprieto la tecla escribe en la pantalla.

Por lo demás nada de nada...

Apple, cada vez me disgusta mas, sobretodo por su poca transparencia a la hora de actualizar... y la actualización pesaba unos 248-250Mb, asi que algo han tenido que modificar mas no ?

En fin...

Saludos! ;-)

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
20
el iphone como teléfono es 1patata. No cambio mi ipod touch y mi N70 por un iphone

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
tizon;5681330 dijo:
bufff no tengo tiempo de hacer un review como dios manda #-o pero te dire que depende del uso que le vayas a dar, si trabajas con documentos de word, excel y demas para el curro te aconsejo la diamond, para un uso de emilios, navegar por internet y por su gran pantalla te diria que el iphone, si has leido mis otros comentarios en este post he sido muy critico con la duracion de la bateria pero desde que he desconectado la opcion de correo push me dura mas de 1 dia sin problemas, tambien te dire que de fabrica la HTC te trae mas programas y aplicaciones, en el iphone te los tienes que descargar de itunes, la verdad es que ya hay bastantes y estan saliedo muchos mas desde aplicaciones gratuitas incluso aplicaciones muy majas por 5 o 10 €.

de momento te diria como transicion entre la blackberry y el iphone te pilles la diamond. :LOL:

Yo que tengo el iphone no lo recomiendo para enviar mails... quizá el Diamond tampoco al ser tipo PDA, ya que con el lapiz tampoco es muy ágil...

con el iphone tengo que estar todo el rato mirando las palabras que escribo ya que tiene un magnifico autocorrector que si no escribes en español te va cambiando AUTOMATICAMENTE todas las palabras que se le antoja... total que almenos podrian poner si se quiere activar o desactivar, digo yo. Esto ya lo pongo como muy desfaborable y luego el tema de la agenda, que te avisa 1 SOLA VEZ y no hay posibilidad de posponer citas. Yo que estoy acostumbrado a poner 2 o 3 a la misma hora para poder combinarmelo a mi manera ahora con el iphone no puedo porque sino me salen todas y luego desaparecen.

El iphone es mas de "recreo" que no una PDA. Por eso yo casi no las podria comparar.

Yo trabajo en una empresa que tambien hacemos programas para Windows Mobile y la verdad es que es un lujo todo lo que se puede hacer y hasta hace un par de años era gratuito el hacer programas con el eVb. El SDK del iPhone aun no le incado el diente pero supongo que será bastante intuitivo.

Yo que he tenido pda's y ahora el iphone, creo que el iphone no esta diseñado expresamente para hacer trabajos administrativos. En la PDA ya hay de serie programas como el excel, word( muy basico ) y creo que hasta el powerpoint tambien.

El iphone es todo muy cerrada mientras que en la PDA tu puedes ver los files dentro del explorer como si de un PC se tratase pudiendo modificar algun parametro que a veces es necesario ( sobretodo para programadores ).

Un saludo.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Estoy con i_minex, la actualización se ha notado bastante poco y 250 megas son muchos para arreglar un poco lo del 3G.
Yo tengo instaladas un montón de aplicaciones y me funcionaba bastante lentorro, ni parecido a los primeros dias. Ahora va mucho mejor.
Tambien se ha solucionado un problema que tenía y no se si a vosotros os pasa, cuando navego y tengo 2 o 3 páginas abiertas la mayoría de veces se cuelga y sale de safari, y hay que volver a empezar. Ahora con la actualización no me ha vuelto a pasar.

También he notado que en el programa dynolicious que tiene un pad para ver las fuerzas G a las que esta sometido el coche en ese momento es mucho más sensible, lo he vuelto a calibrar y sigue igual supongo que tambien habrán actualizado el acelerómetro.

En genaral estoy bastante contento con el iphone, pero la bateria es muy limitada. A ver si con alguna actualización lo arreglan. Con el N95 pasaba lo mismo no me duraba ni un dia y con las actualizaciones acabó durando 3 días.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
AMREOR;5684061 dijo:
Estoy con i_minex, la actualización se ha notado bastante poco y 250 megas son muchos para arreglar un poco lo del 3G.
Yo tengo instaladas un montón de aplicaciones y me funcionaba bastante lentorro, ni parecido a los primeros dias. Ahora va mucho mejor.
Tambien se ha solucionado un problema que tenía y no se si a vosotros os pasa, cuando navego y tengo 2 o 3 páginas abiertas la mayoría de veces se cuelga y sale de safari, y hay que volver a empezar. Ahora con la actualización no me ha vuelto a pasar.

También he notado que en el programa dynolicious que tiene un pad para ver las fuerzas G a las que esta sometido el coche en ese momento es mucho más sensible, lo he vuelto a calibrar y sigue igual supongo que tambien habrán actualizado el acelerómetro.

En genaral estoy bastante contento con el iphone, pero la bateria es muy limitada. A ver si con alguna actualización lo arreglan. Con el N95 pasaba lo mismo no me duraba ni un dia y con las actualizaciones acabó durando 3 días.

Pues a mi me pasaba igual que a ti, si tenia mas de 2 o 3 ventanas se salia él solito ( a veces ), ahora con esta no lo he probado.

Para que te dure todo el dia yo le desactivo el BT, el Wifi i el PUSH ( obtener datos ) de esta manera si quiero consultar si me han llegado mails solo entro dentro y ya se me descargan.

Antes lo tenia todo el dia con el wifi puesto y que cada 15 minutos mirase el correo, la verdad es que no me duraba ni un dia entero casi nunca. ( lo utilizo bastante )

Ahora con estas configuraciones me aguanta 1 dia y medio.

Has probado escribir un mensaje en este foro con el iphone con la versión nueva ? A mi me va fatal, se mueve mientras escribo a la parte superior... que raro...

Saludos! ;-)