Iphone 3g

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Mcclane sigue sin cargarse la bateria??..... les cuento que ya tengo (desde hace 3 dias) mi iphone 3G de 16 GB NEGRO.

Opiniones: la navegacion wifi va estupenda tanto en redes cerradas (clave) como publicas.

Configurar las casillas de email son de muy facil configuracion!

Los contactos (si los tienen incorporados en una SIM de tu telefono anterior) se puede importar perfectamente.

El manos libres anda muy bien al igual que el bluetooth.

La pantalla tactil es precisa y comoda (para mi gusto, mejor que la del Samsung I900 Omnia nuevo modelo)

La camara de fotos a pesar de los pixeles (escasos) tienen muy buena definicion y luminosidad.

En sintesis, cumplio ampliamente mis espectativas.

El packaging original no incluye funda, ni holder, se pueden comprar por separado.

Recomendacion final: Comprar film protector para la pantalla (se adhiere por estatica sin pegamento alguno)

Saludos:yawinkle

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
McClane;5783064 dijo:
Ya he probado el iPhone como un día normal y la buena noticia que he sacado es que el iPhone funciona casi perfectamente con mi unidad principal Alpine!! :yahoo: solo que lo malo es que no me carga la batería... #-o

Seguiré probando y haciendo vida normal y contando mis experiencias!! ;-)

Mcclane sigue sin cargarse la bateria??..... Te cuento que ya tengo (desde hace 3 dias) mi iphone 3G de 16 GB NEGRO.

Opiniones: la navegacion wifi va estupenda tanto en redes cerradas (clave) como publicas.

Configurar las casillas de email son de muy facil configuracion!

Los contactos (si los tienen incorporados en una SIM de tu telefono anterior) se puede importar perfectamente.

El manos libres anda muy bien al igual que el bluetooth.

La pantalla tactil es precisa y comoda (para mi gusto, mejor que la del Samsung I900 Omnia nuevo modelo)

La camara de fotos a pesar de los pixeles (escasos) tienen muy buena definicion y luminosidad.

En sintesis, cumplio ampliamente mis espectativas.

El packaging original no incluye funda, ni holder, se pueden comprar por separado.

Recomendacion final: Comprar film protector para la pantalla (se adhiere por estatica sin pegamento alguno)

Saludos:yawinkle

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
A LA APPLESTORE Y CONSEGUID EL AIR SHARING!!!

Es una aplicación para mí imprescindible y esta gratuitamente disponible por tiempo limitado, para promocionar su lanzamiento. Es un finder o explorador de archivos y permite visualizar documentos deOffice ,entre otras cosas

Y el viernes firmware 2.1!!!

Fuente :AppsMac

Air Sharing es la forma más sencilla de llevar nuestros documentos con nosotros y poder verlos en cualquier momento.
Con Air Sharing podremos montar nuestro iPhone o iPod Touch como una unidad remota en nuestro Mac, Windows o Linux. Arrastrar y soltar archivos entre nuestros dispositivos (iPhone o iPod Touch) y nuestro ordenador. Visualizar documentos de muchos y diversos formatos.
Podremos movernos por el iPhone como si del Finder de nuestro Mac se tratara, nos muestra en todo momento el espacio disponible, utiliza Bonjour y WebDAV, igual que iDisk, para una conexión sencilla. Permite prevenir o retrasar que el iPhone entre en modo auto-bloqueo y se interrumpa la copia.
Las aplicaciones se mostrarán con sus propios iconos de Mac OS X. Permite introducir password para proteger la conexión así como crear un directorio publico para conexión de invitado. Permite mostrar información de los archivos que tenemos.
Y ahora viene lo mejor:
Permite visualizar archivos iWork (Pages, Numbers y Keynote!)
Archivos Excel (Word, Excel y PowerPoint)
Paginas Web (descargadas con safari)
PDFs, RTF, Texto Plano, Archivos de Código (C/C++, Objective C, C#, Java, etc&#8230:guiño:
Permite reproducir archivos de video (H.264, Mpeg-4, 3GPP) y archivos de audio ( MP3, AAC, WAV,&#8230:guiño:
Y también imagenes (Gif, Jpg, Png, Tiff)
Air Sharing tiene un precio de $6,99 pero ATENCION! tiene una promoción especial de presentación y es GRATIS por un tiempo limitado. Aprovechad este excelente software y descargarlo mientras dure.
He probado excel y sin ningún problema, así como Word... :dan::dan:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Pero imagino que el dia X dejará de funcionar y será de pago, inabilitando el uso en nuestro iphone.

Es lo mas logico, y para ponernos la miel en los labios ...

El final de todo esto será el jailbreak y así poder meter tooodas las apps y juegos de gratis !

Por cierto hace unos minutos lo sincronicé y me dijo que habia una actualizacion de los servicios de operador .. en pocos segundos lo actualizó.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Beefeter #mac;5802896 dijo:
Pero imagino que el dia X dejará de funcionar y será de pago, inabilitando el uso en nuestro iphone.

Es lo mas logico, y para ponernos la miel en los labios ...

El final de todo esto será el jailbreak y así poder meter tooodas las apps y juegos de gratis !

Por cierto hace unos minutos lo sincronicé y me dijo que habia una actualizacion de los servicios de operador .. en pocos segundos lo actualizó.

...no he leído nada en el EULA al respecto, lo miraré. De todos modos, una app de este estilo lo necesita el iphone como el comer...

Alguien se ha atrevido con un jailbreak para el 3G . Si la cagas te quedas con un maravilloso pisapapeles de diseño o puedes volver al firm original?
En el firm de mañana se menciona mayor duración de la batería, mejora del GPS y estabilidad, del copy and paste no dicen nada...#-o

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Esto de la actualización del operador que es?? porque yo también actualicé el mio hará una semana y no he notado nada diferente.

A ver si con la actulización de mañana se solucionan los cuelgues de Safari, porque me tienen harto!!!!:box:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Beefeter #mac;5802973 dijo:
de copiar y pegar .. nada de nada

Están alargando la espera.

...cierto. Y será en una 3.0 de pago, ya lo estoy viendo..:ANAL: Yo no lo consider imprescindible, es más , no lo he necesitado este mesecillo que llevo. Se rumorea en macrumours que saldrá una app de terceros que lo haga mucho antes que lo incluya el firm.
Yo la app que compraré el priemr día de cabeza será el Tomtom...Espero que las mejoras de GPS de este firm sea la antesala de poder tener el soft en el iphone..:dan:

AMREOR;5803482 dijo:
Esto de la actualización del operador que es?? porque yo también actualicé el mio hará una semana y no he notado nada diferente.

A ver si con la actulización de mañana se solucionan los cuelgues de Safari, porque me tienen harto!!!!:box:

...yo la intenté instalar ayer y me dio error. A mí el safari no se me cuelga demasiado,pero creo que la mayoría de veces es más por la web en que estás en sí, que por el firm.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
kevinarnold;5803742 dijo:
...yo la intenté instalar ayer y me dio error. A mí el safari no se me cuelga demasiado,pero creo que la mayoría de veces es más por la web en que estás en sí, que por el firm.

Pues no se porque se cuelga, y eso que tengo la última versión del firm (2.0.2).
Por poner un ejemplo, siempre se cuelga o se sale de Safari cuando abro el post de las fotos de Supercanedas en el Ring.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
a mi safari no se me cuelga, creo que una vez, pero nada mas. Y no estoy seguro si fue safari o mail.

Lo uso a diario, creo que será mas bien de las webs que visites.

Con el tiempo se irán mejorando todos estos bugs

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Primera respuesta desde el iphone
negro de 8 gb
Sin la tarjeta de movistar dentro ósea vía wifi

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
negro de 8 gb

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Dani M.;5805068 dijo:
negro de 8 gb

Dani M.;5805084 dijo:
negro de 8 gb

sumapost :floor::floor::floor:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno, bueno, aun te falta practica, y se ve que eres de dedo ancho, o por lo menos un poco impaciente.

ahora a ejercitar el "deo" nunca se sabe de que te puede salvar.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;5805366 dijo:
Bueno, bueno, aun te falta practica, y se ve que eres de dedo ancho, o por lo menos un poco impaciente.

ahora a ejercitar el "deo" nunca se sabe de que te puede salvar.

Es que no se si se envia o no. El wifi va un poco lento.
He de descubrir como configurarlo. Aun no se si lo he hecho a traves del mio o de algun vecino...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Dani M.;5805400 dijo:
Es que no se si se envia o no. El wifi va un poco lento.
He de descubrir como configurarlo. Aun no se si lo he hecho a traves del mio o de algun vecino...
No te sale el nombre de la red wifi ?

para ver el nombre o configurar la red:

1) Tocar en ajuste
2) ir a wi fi (debajo de la opcion modo avion)
3) habilitar wi fi si esta el color azul del cuadro en 0
4) Seleccionar una red (de las que te salgan, tanto publicas como privadas)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Mario525;5805584 dijo:
No te sale el nombre de la red wifi ?

para ver el nombre o configurar la red:

1) Tocar en ajuste
2) ir a wi fi (debajo de la opcion modo avion)
3) habilitar wi fi si esta el color azul del cuadro en 0
4) Seleccionar una red (de las que te salgan, tanto publicas como privadas)

Gracias lo que se es como se llama mi red domestica.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Una duda, a ver si vosotros lo habeis intentado.
Ayer hice unas fotos con el iphone, pero no soy capaz de pasarlas al pc, para guardarlas.

Cada dia estoy peor.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
AMREOR;5809496 dijo:
Una duda, a ver si vosotros lo habeis intentado.
Ayer hice unas fotos con el iphone, pero no soy capaz de pasarlas al pc, para guardarlas.

Cada dia estoy peor.

...en XP, se identifica como un dispostivo de cámara normal. Es más al enfucfarlo por USB te pregunta se quiers abrirlo simpere comoun dispostivo de cámara. En el explorador de windows, la seleccionas y copias y pegas.

O con el soft que he recomendado posts atrás... :weedman:

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi nada, no se abre el explorador. (en xp)
A ver si cambiandolo de puerto usb funciona...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
AMREOR;5809668 dijo:
Pues a mi nada, no se abre el explorador. (en xp)
A ver si cambiandolo de puerto usb funciona...

...cuando lo conectas no te sale un mensaje de ¿qué desea hacer con este tipo de archivo?

Es el mismo pop up que cuando conectas una memoria USB ...

Es un XP "desatendido" de esos?? A mí el UE me daba problemas con los puertos USB, precisamente.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
A mucha honra !!! y a base de mucha pasta, todo hay que decirlo.

y puedo "presumir" de no usar un win2 en mi vida.

Tengo la suerte de trabajar con Mac y en casa tener todo Mac.

soy un MacNiatico. :descojon: 8-[ :yahoo:

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
kevinarnold;5809805 dijo:
...cuando lo conectas no te sale un mensaje de ¿qué desea hacer con este tipo de archivo?

Es el mismo pop up que cuando conectas una memoria USB ...

Es un XP "desatendido" de esos?? A mí el UE me daba problemas con los puertos USB, precisamente.

Pues no me da ningun problema con los otros usb, pero cuando he conectado el iphone nunca me ha salido ese mensaje, ni me lo reconoce en Mi PC.
Pensaba que solo se podia conectar mediante Itunes... Por eso no me preocupaba

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Beefeter #mac;5809829 dijo:
A mucha honra !!! y a base de mucha pasta, todo hay que decirlo.

y puedo "presumir" de no usar un win2 en mi vida.

Tengo la suerte de trabajar con Mac y en casa tener todo Mac.

soy un MacNiatico. :descojon: 8-[ :yahoo:

...yo te hablo desde el cariño(lo sabes) y desde la envidia(sana)..hace meses que estoy "arrejuntando" para un macbook, a ver si hay suerte... Yo creo que para usuario doméstico, Mac es lo mejor.

V

vitu

Invitado
kevinarnold;5809972 dijo:
...yo te hablo desde el cariño(lo sabes) y desde la envidia(sana)..hace meses que estoy "arrejuntando" para un macbook, a ver si hay suerte... Yo creo que para usuario doméstico, Mac es lo mejor.

Y para usuarios no domésticos, ejejeje

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
pues ayer el mail no funciono bien, me llegaban pero no enviaba. Hoy al arrancarlo parece que se ha solucionado todo...
Entran y salen sin problemas.

Vamos por buen camino

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
habéis actualizado ya a la version 2.1? Hacedlo porque vale la pena todos los problemas de estabilidad que tenía con safari se han solucionado. El iphone en general va mas fluido.