Iphone 3g

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Dani M.;5815317 dijo:
pues ayer el mail no funciono bien, me llegaban pero no enviaba. Hoy al arrancarlo parece que se ha solucionado todo...
Entran y salen sin problemas.

Vamos por buen camino
Me alegro que este andando bien, si se repite el problema de nuevo deberias verificar que numero te indica el puerto de salida SMTP....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
AMREOR;5816275 dijo:
habéis actualizado ya a la version 2.1? Hacedlo porque vale la pena todos los problemas de estabilidad que tenía con safari se han solucionado. El iphone en general va mas fluido.

..sí he actualizado. Aparte de ir mejor, trae una opción nueva de pasar los contactos desde la SIM al Iphone sin pasar por itunes. El 3G y la cobertura van mejor,y la batería también.También el GPS trae nuevas opciones.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
kevinarnold;5819916 dijo:
..sí he actualizado. Aparte de ir mejor, trae una opción nueva de pasar los contactos desde la SIM al Iphone sin pasar por itunes. El 3G y la cobertura van mejor,y la batería también.También el GPS trae nuevas opciones.

Yo estoy esperando a agotar la batería del iPhone, que aún le queda un cuarto de pila desde el Miércoles!! :dan: Para que digan que la batería del iPhone dura una p*ta mierda... biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
McClane;5820033 dijo:
Yo estoy esperando a agotar la batería del iPhone, que aún le queda un cuarto de pila desde el Miércoles!! :dan: Para que digan que la batería del iPhone dura una p*ta mierda... biggrin

Yo ya he actualizado
Porque esperas a lo de la batería?
Yo no he notado diferencias de version casi no lo había usado

V

vitu

Invitado
Yo cargué bateria el sabado y apenas ha bajado la barrita de la batería.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Juer, pues si que os dura la bateria. Al mio si le doy un poco de caña con internet y bluetooth dura un dia.
Aunque desde que he actualizado solo lo he cargado un poco, no llegó a una carga completa.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...a mí en un día se me quedaba por la mitad,más o menos, pero le meto mucha caña al wifi y al manos libres. Ahora 3/4 aprox. :wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi me dura pocas horas, ahora he cambiado lo del correo de push a "cada 15 minutos" y parece que dura mas.
De vez en cuando me da errores al descargar el correo. Como que el usuario y la contraseña no son correctos...
Me acaban de dar una funda de esas de silicona. La voy a probar a ver que resultado da...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Dani M.;5824896 dijo:
A mi me dura pocas horas, ahora he cambiado lo del correo de push a "cada 15 minutos" y parece que dura mas.
De vez en cuando me da errores al descargar el correo. Como que el usuario y la contraseña no son correctos...
Me acaban de dar una funda de esas de silicona. La voy a probar a ver que resultado da...

...yo lo tengo en "bajo demanda"...es cierto que la sincronización de correo influye mucho en la duración de la batería.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
Cierto. El Miércoles desconecté el iPhone y me duró la batería hasta el Domingo por la noche, que hice una llamada de media hora, y se chupó lo poco que quedaba... biggrin

Ya he actualizado a la 2,1. Parece ser que sí va mejor y más fluído, y algo sí veo en la cobertura.

Eso sí. Al actualizar pierdes los tonos de llamada personalizados... #-o ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der, eso me ha pasado a mi ... gran putada, espero que lo solucionen pronto.

Estoy ya cansado de perder los tonos personalizados.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Y de donde se sacan tonos a parte de los que vienen en el telefono?

Pense que se podria usar la mucsica pero no es asi...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Dani M.;5826748 dijo:
Y de donde se sacan tonos a parte de los que vienen en el telefono?

Pense que se podria usar la mucsica pero no es asi...

Audiko

:wink:

.. con formato iphone y todo. Descargar y añadir desde itunes, que directamente los identifica como tonos y los sincroniza.

También puedes pillar mp3 y convertirlos, pero me da una pereza., ahí hay casi de todo....:descojon::descojon:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Este finde he estado en Italia y me ha tentado traérmelo libre por 565 euros.

Al final he pasado de él:rambo:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390
Dani M.;5827359 dijo:
Lo que decia el iphone me lo ha regalado movistar pero al final me va a costar 2.000 euros......:descojon::descojon::descojon::descojon:

cualquier excusa es buena para tener compra un MAC :descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Tengo un problema con como borrar los sms recibidos, se borra el texto pero se queda el contacto...

Es un poco coñazo.

EDITO:
Ya lo he aprendido.

Hay algun sitio donde descargar el manual para imprimir?

EDITO DE NUEVO:

Esta aqui: Guide

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Dani M.;5834022 dijo:
A mi no me funciona... esa pagina
Pasame por MP tu emial y veo si te lo paso en PDF

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
Dicen las malas lenguas que la macro cadena estadounidense Best Buy, tiene el iPhone en sus almacences, sin contrato de AT&T a 199 y 299 dolares...

Alguno puede asegurarlo?

Y lo más importante, alguien me cuenta como va la activación del aparato... he leído que tienes que meterlo en iTunes, para qué? Es decir, yo conozco el tema de los Nokia, por ejemplo, le pones la SIM de otro operador y no tienes cobertura, en el iPhone, que sucede al poner otra SIM que no sea AT&T?

Y decía lo más importante porque tengo un amigo en estos momentos en los USA, un amigo que lee este foro bastante, y que si me aseguráis según que cosas, me traerá 2 x 16gb negros... :dan::dan::dan:

(Xavi, te voy dando la dirección del Best Buy más cercano??) biggrinbiggrinbiggrin;-)

P.D: A los moderadores, ya se que hay un post del iPhone, pero dado que esto es "novedad" me gustaría dejarlo unos días, antes de juntarlo al otro post ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
llubi, me parece extraño que, sin contrato lo puedas comprar a ese precio, me parece que hay algo raro, mas con lo que dice al final del link que pusiste:

*Requiere de la activación del teléfono antes de comenzar a usarlo

Con esto me parece que tendrias que tener contrato para que te lo active alguna de las telefonicas (de alli?) ya que me parece que lo que quiere decir es que vendria bloqueado (tal vez yo este entendiendo mal).

Yo tengo el de 16GB y va excelente

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
Mario525;5835291 dijo:
llubi, me parece extraño que, sin contrato lo puedas comprar a ese precio, me parece que hay algo raro, mas con lo que dice al final del link que pusiste:

*Requiere de la activación del teléfono antes de comenzar a usarlo

Con esto me parece que tendrias que tener contrato para que te lo active alguna de las telefonicas (de alli?) ya que me parece que lo que quiere decir es que vendria bloqueado (tal vez yo este entendiendo mal).

Yo tengo el de 16GB y va excelente

Por eso digo, que tipos de activación tiene? Si solo es con iTunes, y se traga cualquier SIM, entiendo que se puede anular, esa especie de activación...

Pero ncesito de alguien que sepa mejor como funciona, estoy leyendo en otros foros, y no saco nada útil...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390