Ayer estuvellubi;5834978 dijo:(Xavi, te voy dando la dirección del Best Buy más cercano??)![]()

randy_oz;5836549 dijo:Ayer estuve![]()
A ver que averiguo, pero diria que no... solo lo puedes pillar en la tienda AT&T. Antes era como dices tu, activacion EN la tienda AT&T, o mediante pirateria. Pero ahora, para evitar eso, solo permitian que te lo pillaras directamente de la tienda, asi sales con el contrato.
EDITO: SI, lo venden...
EDITO2: Lo que me han contado por aqui, es que hay herramientas para jailbreak el iPhone, pero de momento, no hay nada para unlock. Antes se hacia mediante iTunes, pero ahora se hace en tienda, y parece ser que es mas complicado. Ya diras que has encontrado tu
Salu2 ;-)
Dani M.;5837483 dijo:No entiendo que sentido tiene comprarlo alli para liberarlo. Ese precio es mas caro que las opciones que ofrece aqui telefonica...
Y al final vas a acabar haciendo un contrato de tarifa plana para poder sacarle humo...
De todos modos cada uno hace lo que le apetece.
randy_oz;5836774 dijo:Manyana...
En un mes vuelvo seguro, pena de impuestos (ahora estoy en un estado que no pagan sale taxes) porque no repetire, y puede que antes tambien... Asi que no tengas prisa ;-)
Salu2 ;-)
llubi;5837588 dijo:Bueno... en caso de que si fuese igual de precio aqui, que ahí (299$ contra el mínimo de aquí mas 24 meses de 15 euros, más 24 meses de 9 de minima de contrato), el problema que tengo yo, es que no soy, NI QUIERO SER, de Movistar... ;-)

Dani M.;5837733 dijo:Eso es una buena razon. Buenisima diria yo.![]()

nachogemma;5837753 dijo:Hombre.... puede interesar libre segun el contrato que tengas Dani... yo por ejemplo tengo llamadas a cualquier numero a cualquier hora a 9 centimos con Movistar sin consumo minimo y sin permanencia... y no compro el iPhone por no perder esa tarificacion... deciros que en Inglaterra con O2 ya lo venden sin los 24 meses de permanencia
llubi;5837588 dijo:Bueno... en caso de que si fuese igual de precio aqui, que ahí (299$ contra el mínimo de aquí mas 24 meses de 15 euros, más 24 meses de 9 de minima de contrato), el problema que tengo yo, es que no soy, NI QUIERO SER, de Movistar... ;-)
No son libres, te los vendes bloqueados. Eso si, no necesitas firmar en el momento.Salinger;5838587 dijo:A ver si es verdad que los venden libres por ese precio en USA.
randy_oz;5840405 dijo:No son libres, te los vendes bloqueados. Eso si, no necesitas firmar en el momento.
Pero de momento, solo se pueden desbloquear (hasta que llubi lo averigue) en una tienda AT&T)...
Salu2 ;-)
yo lo que he encontrado es que hacer para poder poner aplicaciones, etc, etc, pero no he encontrado ninguno que de manera "simple" permita desbloquearlo... Aunque por internet corre el video que lo desbloqueo en 5 minutosllubi;5842365 dijo:Estoy perdido... Parece que lleva 2 bloqueos, 1 para la compañía, que tienes que desbloquear con la SIM original desde el iTunes, y otro de SIM, para poder cambiarla...
De momento he visto esto:
iPhone 3G::* Tutorial: Actualizar a firmware 2.0.2 con Quickpwn. *:: Todo sobre el teléfono de Apple :: como liberar, desbloquear, juegos, aplicaciones, noticias, trucos, novedades y actualidad

randy_oz;5843155 dijo:yo lo que he encontrado es que hacer para poder poner aplicaciones, etc, etc, pero no he encontrado ninguno que de manera "simple" permita desbloquearlo... Aunque por internet corre el video que lo desbloqueo en 5 minutos![]()
Por cierto, Movistar no lo vende libre? o O2? Seguro que en Europa lo puedes conseguir libre para no tener que pasarte a Movistar...
Salu2 ;-)
Dani M.;5844636 dijo:A mi el correo no me va todo lo bien que desearia.
Dani M.;5845957 dijo:A mi gmail si.
Pero el Profesional, que es un servidor webmail, no me rule muy bien. Tiene retrasos.
Dani, pero te funciona en algun momento del dia bien o se cae permanentemente la conexion?Dani M.;5845957 dijo:A mi gmail si.
Pero el Profesional, que es un servidor webmail, no me rule muy bien. Tiene retrasos.
Dani M.;5847536 dijo:Funciona cuando quiere.
Que no es siempre. Y es mas lento que la blackberry. Quizas es el fallo que le encuentro. Desde que le doy a enviar hasta que lo envia san facilmenet 3 o 4 minutos. Hablo de un mail de apenas un par de frases.
Dani M.;5847536 dijo:Funciona cuando quiere.
Que no es siempre. Y es mas lento que la blackberry. Quizas es el fallo que le encuentro. Desde que le doy a enviar hasta que lo envia san facilmenet 3 o 4 minutos. Hablo de un mail de apenas un par de frases.
Beefeter #mac;5848169 dijo:Yo uso una cuenta telefonica ... y me los envia y recibe al segundo.
y muchas veces recibe 50 correos facilmente.