- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 74.376
Beefeter #mac;6894310 dijo:Pues en el iphone, que se te joda es jodido, porque seguirias pagando el 3G y sin usarlo.
Se puede cancelar el contrato
Beefeter #mac;6894310 dijo:Pues en el iphone, que se te joda es jodido, porque seguirias pagando el 3G y sin usarlo.
espertez;6901495 dijo:Molan algunas cosas, pero lo de Flash no acabo de entenderlo... ¿estamos peleados con Adobe o qué? Si además la propia compañía dice que tiene listo todo lo necesario para ver los vídeos si llega a un acuerdo con Apple... ainsss
Tambien hay cosas de rendimiento.McClane;6901826 dijo:Según he leído Apple no mete Flash en el iPhone porque se verían comprometidas algunas limitaciones del aparato, ya que se podrían ejecutar incluso "subprogramas", y eso no le mola a Apple...
PSP no lo veo, por el tipo de juegos y controles.Dani M.;6918899 dijo:Yo creo que la siguiente generación va a ir "contra" psp, ds, y camino del filón de los juegos
Eso atraerá nuevos clientes, distinto nicho, y de paso itouch, se acercará a la generación DS, muy joven y "pagado" por papa.
Dani M.;6918899 dijo:Yo creo que la siguiente generación va a ir "contra" psp, ds, y camino del filón de los juegos
Eso atraerá nuevos clientes, distinto nicho, y de paso itouch, se acercará a la generación DS, muy joven y "pagado" por papa.
Pues ya me diras con que procesador o clase de aceleradores lo van a conseguir :yawinkleespertez;6922994 dijo:Yo me inclino más en el tema resolución de pantalla, potencia y que se convierta en un miniordenador de verdad, no como esos que se han puesto de moda (miniportátiles de 15'' etc)
)randy_oz;6925179 dijo:Pues ya me diras con que procesador o clase de aceleradores lo van a conseguir :yawinkle
Y claro, que quepa dentro el iPhone, que no consuma (un Atom es 2.5W, y segun parece no te convence...), y que gaste poca energia... Ademas, de un disco duro rapido (SSD para que no consuma).
Aun falta mucho para esto que tu quieres, y no sera Apple quien lo vaya a conseguir; como mucho, lo va a "envolver", pero cuando ARM, Intel, AMD, Nvidia, VIA o quien sea lo consiga, lo daran a todos, como se ha hecho con el Atom, no se dara en exclusiva (como Intel hizo con la version especial del Core 2 para el Mac Air para probar que tal, y ya se han visto los resultados que nadie mas lo ha querido hasta ahora Dell con su Adamo, y no se cual es mas fracaso)
Salu2 ;-)
) y con el Iphone no dejo de flipar. Creo que han rozado la perfección... Mira que he tardado tiempo en darme cuenta de que una cámara de fotos integrada en un teléfono no me hacía falta para nada!! 

McClane;7683270 dijo:El iPhone mío se va a quedar como está, que hoy me ha tocado restaurarle... Y menos mal que le he restaurado, porque la otra opción era pasarle por encima el toro o la apiladora... #-o Así que el p*to telefonito se va a quedar de por vida con la 3.0 a no ser que consiga bajarle a la 2.2.1 mediante jailbreak. Ya que he perdido todo, ya no me importa intentarlo... :-k
EDITO: Por cierto, el iTunes tampoco va a actualizarse aquí en casa...![]()

Puedo?????i_minex;7682728 dijo:Aqui hay algunas:
- Mejora en la estabilidad general del dispositivo

randy_oz;7683427 dijo:Puedo?????
A que se refieren? No es estable?
Por cierto, me ha comentado un companyero de trabajo que tiene Apple que esta un poco mosqueadito con la cantidad de patches que le han sacado en las dos ultimas semanas, que ni que fuera M$...
Salu2 ;-)

randy_oz;7683427 dijo:Puedo?????
A que se refieren? No es estable?
Por cierto, me ha comentado un companyero de trabajo que tiene Apple que esta un poco mosqueadito con la cantidad de patches que le han sacado en las dos ultimas semanas, que ni que fuera M$...
Salu2 ;-)

little_homer;7683495 dijo:Que va , ya sabes que los iphones son perfectos.
I si falla da igual te quedas mirando lo cool que es i ni te das cuenta![]()

Las cosas como sean. Igual que he reconocer que el interface del iphones es más fluido i fácil que el symbian tactil , los nokia son mucho mas estables. La verdad es que rozan la perfeccion, el ue tengo ahora creo que no se ha colgado nunca.i_minex;7683560 dijo:![]()
Los iPhones son tan perfectos como los Nokias
Saludos! ;-)
i_minex;7683530 dijo:Si si que puedes, creo que se "debe" criticar cuando algo no esta bien ;-)
Yo en mi dispositivo desde que tengo el iphone ( versión 2.0 ) en cada actualización han puesto lo de "Mejora la estabilidad...." #-o
La "peor" versión fue la 2.2 y la 3.0, sobretodo la 3.0 noté que todo iba mas lento, al incorporar mas funcionalidades se perdió ese toque fluido que tenia con la versión 2.2.1, aunque lo han sabido "reparar" con esta versión :-({|=
Referente al macbook que tengo la verdad es que tenia entendido que no habian muchas actualizaciones y que todo era bastante estable con mac, pero la verdad es que cada 10-15 dias sacan parches nuevos, nuevas funcionalidades, etc... vaya que en este aspecto es mas o menos como Windows, incluso en la versión que yo tengo ( la Snow Leopard ) el sistema lleva un pequeño "antivirus" ( lo pongo en comillas porque no se si llamarlo asi ) pero en teoria detecta posibles troyanos que se puedan meter por algun archivo descargado de internet que contenga codigo malicioso.
En fin, yo trabajo con Windows XP pero mi portatil es un macbook ya que cuando se me presentó la opción de un sistema u otro ( Vista ) tuve claro que el Vista en un portatil ni en broma, y no estoy tan descontento, la verdad es que en cuelgues y fallos de programas he tenido poquisimos y el tema "cuelgues" ninguno, en este aspecto es muy bueno. A parte de esto, la conectividad con windows es rapidisima y detecta unidades compartidas sin hacer nada.
Ahora solo debemos esperar al Windows 7, esperemos que este S.O. esté a la altura y no tengamos que continuar utilizando el XP
Saludos!
little_homer;7683614 dijo:Las cosas como sean. Igual que he reconocer que el interface del iphones es más fluido i fácil que el symbian tactil , los nokia son mucho mas estables. La verdad es que rozan la perfeccion, el ue tengo ahora creo que no se ha colgado nunca.
little_homer;7683625 dijo:Lo de siempre la supuesta estabilidad y invulnerabilidad de lo macs es simplemente debido a que no eran objectivo de lo hackers al ser minoritarios.
Por cierto el windows 7 va bien muuuuy bien.
Ultimamente estoy viendo mucha gente con los Vaio de 13', hoy precisamente he tenido uno de blanquito, la verdad es que tenia el Vista y cuando he visto que no tiraba hemos restaurado el sistema, creedme si os digo que habia 20 o 30 programas inutiles de Vaio instalados.
little_homer;7683614 dijo:Las cosas como sean. Igual que he reconocer que el interface del iphones es más fluido i fácil que el symbian tactil , los nokia son mucho mas estables. La verdad es que rozan la perfeccion, el ue tengo ahora creo que no se ha colgado nunca.