Iphone 3g

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
Beefeter #mac;5516445 dijo:
JAJAJAJAJAJAJ

tiens uno ? o estas de prueba :descojon:
Lo pille ayer, de pura suerte según el vendedor, pues parece que no hay, fui ayer a comprar un libro para la parienta y los tefonos estaban al lado, pregunte por el Iphone y me dijo estan agotados pero si esta interesado se acaba de marchar un cliente de los que hizo cola el primer dia que no pudo llevarselo por problemas con su contrato, ha vuento hoy para ver si podia hacerlo y tampoco con lo cual acaba de quedar uno disponible, en este mismo momento. con lo cual dije me lo quedo :descojon:

la pega que no pude elegir asi me ahorraron el dilema de si 8 o 16, con lo cual 16 :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
tizon;5516387 dijo:
pues tengo que dar la razón a beefeter se navega de maravilla, este es mi primer post desde el IPHONE:dan:

:LOL: Enhorabuena!! Yo pregunté ayer y me adelanté en la respuesta en un Corte Inglés, el el Bercial, y me dijo que no sabe cuándo vendrían... biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
McClane;5517144 dijo:
:LOL: Enhorabuena!! Yo pregunté ayer y me adelanté en la respuesta en un Corte Inglés, el el Bercial, y me dijo que no sabe cuándo vendrían... biggrin

como te digo fue pura coña, de echo el sabado mi mujer lo pregunto en un corte ingles tambien para regalarmelo y le dijeron que nada de nada.

por cierto en cuanto le meta musica te lo digo y probamos si quieres para que salgas de dudas. :wink:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
tizon;5517182 dijo:
como te digo fue pura coña, de echo el sabado mi mujer lo pregunto en un corte ingles tambien para regalarmelo y le dijeron que nada de nada.

por cierto en cuanto le meta musica te lo digo y probamos si quieres para que salgas de dudas. :wink:

enhorabuena, la envidia me corroe!!!
Quería salir esta tarde "de caza",pero veo que va a ser inútil . Cruzaré los dedos a ver si en la lista de espera que estoy me llamen el viernes...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Pues a mi me acaban de llamar de TELECOR ELCHE que tiene uno de 8 gb

puesto que estoy apuntado en unas cuantas listas....

si alguien quiere y vive por la zona se tiene que dar mucha prisa lo reserva durante unos minutos, la chica se llama NADIA

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
tizon;5517182 dijo:

Me harías un gran favor!! [:>pray ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Pues yo hace varios dia y nada... hoy he ido a las 8 i pico de la mañana y ya habia 5 personas delante mio y al final cuando han abierto han dicho que el repartidor no pasaria hasta el jueves o viernes.... una verguenza que envien tan pocos...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
i_minex;5517800 dijo:
Pues yo hace varios dia y nada... hoy he ido a las 8 i pico de la mañana y ya habia 5 personas delante mio y al final cuando han abierto han dicho que el repartidor no pasaria hasta el jueves o viernes.... una verguenza que envien tan pocos...

Lo hacen aposta, tranquilo. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5517996 dijo:
Lo hacen aposta, tranquilo. ;-)

Eso me pasa por querelo comprar ahora al principio.... pero es k mi cacharro de movil ya no se aguanta... solo deciros que la bateria me dura como mucho un dia y la mayoria de funciones sale : "hardware no encontrado".... :descojon:

Creo que es un 6260... ya tiene 3 añitos y bastante trote... biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
i_minex;5518097 dijo:
Eso me pasa por querelo comprar ahora al principio.... pero es k mi cacharro de movil ya no se aguanta... solo deciros que la bateria me dura como mucho un dia y la mayoria de funciones sale : "hardware no encontrado".... :descojon:

biggrin Pues reserva ya para que cuando vengan, tengas que esperar poco!! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
i_minex;5518097 dijo:

te anticipo que la bateria del iphone no te durara un dia tampoco, ten en cuenta que con el Wifi el BT el 3g y la peazo pantalla, bueno yo hoy llevo todo el dia enredando y todavia le queda un 1/4. aprovecho para los anti Iphone que actualmente tengo un HTC y tampoco hago el dia igual que con mis anteriores N series :finga:

pero vamos te lo aviso ademas el vendedor tambien me lo aviso, fue de las pocas cosas que me dijo. :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
tizon;5519188 dijo:
te anticipo que la bateria del iphone no te durara un dia tampoco, ten en cuenta que con el Wifi el BT el 3g y la peazo pantalla, bueno yo hoy llevo todo el dia enredando y todavia le queda un 1/4. aprovecho para los anti Iphone que actualmente tengo un HTC y tampoco hago el dia igual que con mis anteriores N series :finga:

pero vamos te lo aviso ademas el vendedor tambien me lo aviso, fue de las pocas cosas que me dijo. :wink:

Pijo!!!:finga::finga::finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
agus;5519476 dijo:

y a mucha honra :butthead: ya me lo diras cuando vengas de NY mar*ca :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
tizon;5519550 dijo:
y a mucha honra :butthead: ya me lo diras cuando vengas de NY mar*ca :wink:

Estoy viendo la opción de cruzar la fronterabiggrinbiggrinbiggrin, que no me cae tan lejos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
agus;5519590 dijo:
Estoy viendo la opción de cruzar la fronterabiggrinbiggrinbiggrin, que no me cae tan lejos

eso es señal de que no puedes ni esperar a las vacaciones :descojon::descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
y que opinas ? Teniendo el iphone y la htc... Cual te merece mejor opinión ?

Comentanos cual te "llena más"

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
Beefeter #mac;5520054 dijo:
y que opinas ? Teniendo el iphone y la htc... Cual te merece mejor opinión ?

Comentanos cual te "llena más"

como PDA la HTC no tiene competencia, para lo demas mastercard :descojon:

en serio la HTC no tiene 3g la diamond ya si lo tendra, por eso navegar enviar correos y demas lento y sin compracion logicamente al iphone, para trabajar con ella sin duda yo necesito la HTC, por docuementos de word hojas de excel etc, ahi todavia el iphone nada de nada, pero vamos digamos que la HTC es para el trabajo y el Iphone es para el ocio, aunque sera el soporte perfecto por su conexion a internet biggrin

la pantalla del Iphone es la leche igual que su manejo con un solo touch.

de todas maneras me da la sensacion de que no se pueden comprara son cosas diferentes, seguire usando las 2 ha diario cada una para lo que es :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
tizon;5520213 dijo:
como PDA la HTC no tiene competencia, para lo demas mastercard :descojon:

en serio la HTC no tiene 3g la diamond ya si lo tendra, por eso navegar enviar correos y demas lento y sin compracion logicamente al iphone, para trabajar con ella sin duda yo necesito la HTC, por docuementos de word hojas de excel etc, ahi todavia el iphone nada de nada, pero vamos digamos que la HTC es para el trabajo y el Iphone es para el ocio, aunque sera el soporte perfecto por su conexion a internet biggrin

la pantalla del Iphone es la leche igual que su manejo con un solo touch.

de todas maneras me da la sensacion de que no se pueden comprara son cosas diferentes, seguire usando las 2 ha diario cada una para lo que es :wink:

Tengo entendido que el iPhone puede leer DOC/DOCX y XLS/XLSX... ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues yo con el motorola v3 y el libro de debe y haber,creo que cubro mis espectativas y aun me sobran en el motorola varias cosas mas.
Pregunta el Iphone ese a parte de todo lo que tiene ¿tiene telefono?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
BATMW;5520918 dijo:
Pues yo con el motorola v3 y el libro de debe y haber,creo que cubro mis espectativas y aun me sobran en el motorola varias cosas mas.
Pregunta el Iphone ese a parte de todo lo que tiene ¿tiene telefono?

Sí, y me parece que puedes recibir llamadas y creo que puedes escribir un número y llama a ese número!! Si es que estos de Apple son brillantes...

:floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
McClane;5520926 dijo:
Sí, y me parece que puedes recibir llamadas y creo que puedes escribir un número y llama a ese número!! Si es que estos de Apple son brillantes...

:floor:
Ah pues si se puede llamar igual se lo pido a los de movistar,total que mas me da llamar de un motorola que de una manzana.:finga:

J

Jairo_Luis

Invitado
McClane;5520936 dijo:
¿Media Markt? Al enemigo ni agua!! :descojon:

No le falta, pero le sobra Windows. :finga:
Y que mania, y hay esta lo bueno, que le metes lo que quieras, y al iTelefono ya tienes que andar haciendo cosas al otro casi le puedes hacer tu los programas, ademas del gran precio

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
A todo esto ¿puedo poner una camara en mi tienda y verlo por el iphone?¿cuanto me costaria al mes de contrato ya que soy autonomo?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
Jairo_Luis;5520959 dijo:
Y que mania, y hay esta lo bueno, que le metes lo que quieras, y al iTelefono ya tienes que andar haciendo cosas al otro casi le puedes hacer tu los programas, ademas del gran precio

El PDA se me ha pillado muchas veces con tan solo abrir inicio o pulsar el botón "Agenda", y no es en el único PDA que me pasa que se pilla cuando quiere... Y tienes que estar reiniciando, y es un coñazo.

J

Jairo_Luis

Invitado
Si, pero el iPhone sale por unos 300 pavos y ronper el contrato otros 300 o gratis y ronper el contrato 600, en total, 100.000 pelas y este por menos de la mitad, si somos tan ricos como para permitirnos el lujo de conprarnoslo avisa biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.530
Jairo_Luis;5521124 dijo:
Si, pero el iPhone sale por unos 300 pavos y ronper el contrato otros 300 o gratis y ronper el contrato 600, en total, 100.000 pelas y este por menos de la mitad, si somos tan ricos como para permitirnos el lujo de conprarnoslo avisa biggrin

¿Pero para qué vas a romper el contrato? :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
McClane;5520793 dijo:
Tengo entendido que el iPhone puede leer DOC/DOCX y XLS/XLSX... ;-)

pues eso me vendria de perlas :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
Jairo_Luis;5520923 dijo:
Esta maravilla de HTC por 269 € en el MM: HTC – Touch Phone, PDA Phone, Smartphone, Mobile Computer: Products – HTC P3300: Overview
No le falta de nada, GPS, Bluetooth, windows, wi-fi y no esta capado o limitado, pero es que tiene ese aspecto tan profesional

esa es la que tengo yo, el GPS va de cine, el windows bueno no va tan mal como en otras PDA, el WIFI es una casataña, no lleva un administrador de conexiones, con lo cual cada wifi que encuentras tienes que configurarla, lo de capado y limitado, cuando salio tambien venia capada, libre me costo 570€, y la verdad va muy bien en general. ;-), pero insisto no son comparables.