Iphone 3g

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Dani M.;5529672 dijo:
El correo ese de apple es gratis?

el www.me.com o como se llame quiero decir.

A medias. La dirección sí te la mantienen y la puedes usar siempre con cuentas iChat y creo que el correo también. Luego los otros extras como el iDisk y demás no. ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
McClane;5529699 dijo:
A medias. La dirección sí te la mantienen y la puedes usar siempre con cuentas iChat y creo que el correo también. Luego los otros extras como el iDisk y demás no. ;-)

Creo que ya no... que eran algo así como 99€, que han bajado a 65, con lo del me.com.

Pero bueno, para salir de dudas:

www.me.com

Lo que si os puedo decir, es que como mucho el PUSH lo puedes usar con la dirección de me.com, y con otra más, no con 3, ni con 4, supongo que de moemnto ;-)

A

agalmen

Invitado
llubi;5529873 dijo:
Creo que ya no... que eran algo así como 99€, que han bajado a 65, con lo del me.com.

Pero bueno, para salir de dudas:

www.me.com

Lo que si os puedo decir, es que como mucho el PUSH lo puedes usar con la dirección de me.com, y con otra más, no con 3, ni con 4, supongo que de moemnto ;-)

Madre mía....

...me quedo con mi BlackBerry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
agalmen;5526481 dijo:
Hombre Dani, que tal.

Gracias por tus respuestas. La verdad, y eso que todavía no he tenido ocasión de "toquetear" un iPhone, así a priori.... ¿no parece como que "defrauda" un poco?

No tengo ninguna duda de la calidad del terminal, que quede bien claro y vaya por delante, que estoy totalmente convencido de que es un equipo con una calidad tremenda -lo digo en serio- no hay más que ver los ordenadores que hace Apple....... sencillamente insuperables en muuuuuchos aspectos....

...pero es que de verdad...... da la sensación de que lo han capado tanto tanto tanto que casi casi se aproxima a la estafa !!!!!!!!!

PERO COMO PUEDEN CAPAR EL BLUETOOTH DE UN EQUIPO DEL NIVEL DEL IPHONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-OOO

...de verdad, no salgo de mi asombro....

muchas de las cosas es porque no deja de ser un aparato yanqui, y que no nos engañemos su hucha esta en el itunes no sirve de nada que tu puedas pasar una cancion de un dispositivo a otro sin pagar, nada ellos lo achacan a la pirateria, pero en realidad puede estar su recaudacion por itunes, pero bueno de eso ya se ha hablado mucho por ser tema identico al Ipod.

como con el ipod sacaran aplicaciones que te permitan enivar archivos de un dispositivo a otro pero ellos de momento lo hacen todo segun legislacion americana biggrin nos guste o no, como ya ha dicho mas de uno no es comparable este parato con otro bien sea windows, symbian u lo que sea, solo desconozco un poco el tema de blackberry, pero los demas los tengo curradetes y cada cosa es para lo que es.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
llubi;5527202 dijo:
De momento google maps, gratuito, pero sin navegación... en breve se supone que todas las compañías se pondrán a desarrollar soft para él...

Os recomiendo que miréis los videos del WWDC08 y del iPhone en la web de Apple, explican la mayoría de las preguntas que hacéis...

Incluso enseñan cómo hacer soft... y la verdad... hasta mi prima de 12 años !! ;-)

de acuerdo en todo excepto en la bateria yo llevo 4 dias con el y a poco que enredes no te dura ni un dia completo, ojo con WIFI, BT, y 3G conectado.

en lo del gps si te indica ruta y te lleva a los sitios pero todavia sin voz salen como unas galletas arriba diciendote los desvios, pero como dices estan los desarroyadores a tope. :yes:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
tizon;5530902 dijo:
de acuerdo en todo excepto en la bateria yo llevo 4 dias con el y a poco que enredes no te dura ni un dia completo, ojo con WIFI, BT, y 3G conectado.

en lo del gps si te indica ruta y te lleva a los sitios pero todavia sin voz salen como unas galletas arriba diciendote los desvios, pero como dices estan los desarroyadores a tope. :yes:

Ya... mi N95 también dura 6 horas... si te estas todo el día trasteando...

La semana que viene, me comentas cuanto te dura, es lo de siempre, al principio cacharreamos con todo, y luego, cuando le damos el uso que de verdad necesitamos, aumenta la autonomía ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Poco a poco, es un telefono con muchas posibilidades, y el chip de BT que integra es capaz de enviar audio y datos, así que es cuestion de software, cuestion de tiempo.

Recomiendo probarlo y claro, cada uno que valores si le satisface.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Tomtom va a sacar mapas específicos para el iPhone, por lo que he leído por ahí.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
llubi;5533477 dijo:
Ya... mi N95 también dura 6 horas... si te estas todo el día trasteando...

La semana que viene, me comentas cuanto te dura, es lo de siempre, al principio cacharreamos con todo, y luego, cuando le damos el uso que de verdad necesitamos, aumenta la autonomía ;-)

la semana que viene me durara menos espero poder trastear mas que esta #-o casi ni lo he trasteado :wink:

pero si te enetiendo perfectamente ademas es solo informativo yo que me dure el dia es suficiente.

por cierto nadie ha comentado lo de que cuando te llaman y te lo acercas a la oreja se apaga la pantalla para que no toquetees nada si querer, y cuando lo separas se vuelve a encender, en la HTC tengo que dar al poton lateral para bloquear y cuando se lo dejas a alguien para llamar como no lo sabe con la oreja te abre el tomtom y todas las aplicaciones. es una chorradita mas pero ....... :yes:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
tizon;5534354 dijo:
la semana que viene me durara menos espero poder trastear mas que esta #-o casi ni lo he trasteado :wink:

pero si te enetiendo perfectamente ademas es solo informativo yo que me dure el dia es suficiente.

por cierto nadie ha comentado lo de que cuando te llaman y te lo acercas a la oreja se apaga la pantalla para que no toquetees nada si querer, y cuando lo separas se vuelve a encender, en la HTC tengo que dar al poton lateral para bloquear y cuando se lo dejas a alguien para llamar como no lo sabe con la oreja te abre el tomtom y todas las aplicaciones. es una chorradita mas pero ....... :yes:

Pues en 2 semanas :descojon::descojon::descojon:

Sabes a lo que me refiero, yo al principio trasteando con él, veía como bajaba la batería en tiempo real, y ahora... le dura más l abatería que al N95... unos 4 días.

Lo de la pantalla está muy bien, pero eso lo sabíamos desde la WWDC'07 :finga::finga::finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
llubi;5534377 dijo:
Pues en 2 semanas :descojon::descojon::descojon:

Sabes a lo que me refiero, yo al principio trasteando con él, veía como bajaba la batería en tiempo real, y ahora... le dura más l abatería que al N95... unos 4 días.

Lo de la pantalla está muy bien, pero eso lo sabíamos desde la WWDC'07 :finga::finga::finga:

si no lo digo por tin lo digo como dato para los Ultras. biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ya tengo la ventana abierta... tiro la blackberry o la cierro y me quedo como estoy...?

A

agalmen

Invitado
Dani M.;5536827 dijo:
Ya tengo la ventana abierta... tiro la blackberry o la cierro y me quedo como estoy...?

Yo creo que la BlackBerry es sencillamente, insuperable. A ver si sale la Bold y le busco un comprador a la 8310....

...¿cual es la tuya?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
agalmen;5536917 dijo:
Yo creo que la BlackBerry es sencillamente, insuperable. A ver si sale la Bold y le busco un comprador a la 8310....

...¿cual es la tuya?

Tengo la 8300, es mi tercera unidad. La verdad es que estoy encantado con ella.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
agalmen;5536917 dijo:

...¿cual es la tuya?

Yo a la blackberry la comparo con la PS3 y al iPhone con la Wii... La blackberry tiene muchas buenas prestaciones, y el iPhone da aquella sensación que no hay nada igual en su funcionamiento y en el mercado... no se si me explico. ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
una PSP o NDS ... Siendo técnicamente superior en algunos aspectos la PSP me compré la NDS

Cada uno debe valorar sus prioridades.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Beefeter #mac;5537598 dijo:
una PSP o NDS ... Siendo técnicamente superior en algunos aspectos la PSP me compré la NDS

Cada uno debe valorar sus prioridades.

Yo, ante la duda, las dos. biggrin

J

Jairo_Luis

Invitado
McClane;5541181 dijo:
Yo, ante la duda, las dos. biggrin
Yo PSP, la DS se me hace super infantil y muy de chica, ala la PSP es mas seria, mejores graficos, y no tienes que ir por la calle hablando con una maquina o dandole

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.551
yo tengo el itouch como me gusta la mariconera esta de ser tactil :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Jairo_Luis;5541453 dijo:
Yo PSP, la DS se me hace super infantil y muy de chica, ala la PSP es mas seria, mejores graficos, y no tienes que ir por la calle hablando con una maquina o dandole

Cuando la máquina me dice que la hable, lo lleva claro. :finga:

A todo esto y siguiendo con el rollo del hilo, ya he encargado el iPhone 3G. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5541632 dijo:

A todo esto y siguiendo con el rollo del hilo, ya he encargado el iPhone 3G. ;-)

Yo tambien McClane... a ver si llega esta semana! Al final te irá bien con el coche ? Ya lo has probado ?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
con el navi del E-90 os puedo decir que va de cine !!!

funciona todo a la perfección, sincroniza al instante, pasa la agenda sin complicaciones de ningún tipo y la marcación por voz también funciona.

Aunque ya dependiendo del nombre del contacto será mas fácil o no que lo reconozca.

una vez estas con la llamada, en la pantalla aparece de forma muy grafica y sencilla si te apatece pasar la llamada al móvil y alguna opción mas.

Yo lo contactos los tengo muy bien organizados, porque uso el programa "agenda" del mac, supongo que habrá algo parecido para win2.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo estoy enamorado de la HTC diamond!!!! ummmm tengo que buscarla a buen precio.

A

agalmen

Invitado
McClane;5541632 dijo:

A VER A VER A VER :descojon:como que "ya la has engargado" :descojon:

Queremos detalles, quién, dónde, cómo, cuándo, precio........

:floor:

A

agalmen

Invitado
i_minex;5544253 dijo:
Yo tambien McClane... a ver si llega esta semana! Al final te irá bien con el coche ? Ya lo has probado ?

TU TAMBIÉN ???????????????

......pero bueno, esto qué es..... CONSPIRACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:floor: :floor:

A

agalmen

Invitado
Dani M.;5537503 dijo:
Tengo la 8300, es mi tercera unidad. La verdad es que estoy encantado con ella.

Sí, básicamente es la misma que la mía pero sin gps... que la verdad, si lo llego a saber me pillo la 8320, que no lleva gps pero lleva wifi...

...no obstante, le has echado un ojo a las prestaciones de la BOLD ????

Se me cae la baba. A ver si sale en España y le buscamos comprador tú a la tuya y yo a la mía :descojon::descojon::descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
agalmen;5545836 dijo:
TU TAMBIÉN ???????????????

......pero bueno, esto qué es..... CONSPIRACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:floor: :floor:

:descojon: :descojon: :descojon: yo tambien he caido en las manos de apple y sus "bonitos" aparatitos.... :ANAL:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Todo el mundo se ha vuelto loco... mirad que me han enviado del banco...

doctor, doctor... es que lo veo en todas partes, es grave ?? :descojon: :descojon: :descojon:

landingiphone3gbf7.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
espetemos más portales para móvil dentro de poco y juegos así como soft más profesional

Esto acaba de empezar!!!

A ver sí llegan pronto esos iphones.

Sds