iPhone 4S vs iPhone 5

gataka

Forista Senior
i_minex;12535298 dijo:
Es que cambiar tus principios tan rápidamente .... :descojon: :descojon:

Pues a mi si me venden un galaxy S3 por 50 euros y solo teniendo que cambiar la trasera me paso a android cagando leches jajaja Por eso era creíble la historieta desde mi punto de vista 8-[

Yo ayer estuve mirando precios de móviles libres para mi mujer, pues su iphone 3GS estuvo al borde de la muerte por intentar liberarlo sin saber hacerlo muy bien. Pues evidentemente miraba androides de gama media, de 200-300 euros y no te creas que son una maravilla, me estaba desesperando. Menos mal que tras una tarde entera con el 3GS al final milagrosamente no solo logré que funcionara la liberación sino que se lo he actualizado a iOS 6.0.1 vamos, ahora va de cine el jodio.

Puede un android de hace 4 años actualizarse a 4.01 ? :moon:

frank_bmw

En Practicas
gataka;12537736 dijo:
Pues a mi si me venden un galaxy S3 por 50 euros y solo teniendo que cambiar la trasera me paso a android cagando leches jajaja Por eso era creíble la historieta desde mi punto de vista 8-[

Yo ayer estuve mirando precios de móviles libres para mi mujer, pues su iphone 3GS estuvo al borde de la muerte por intentar liberarlo sin saber hacerlo muy bien. Pues evidentemente miraba androides de gama media, de 200-300 euros y no te creas que son una maravilla, me estaba desesperando. Menos mal que tras una tarde entera con el 3GS al final milagrosamente no solo logré que funcionara la liberación sino que se lo he actualizado a iOS 6.0.1 vamos, ahora va de cine el jodio.

Puede un android de hace 4 años actualizarse a 4.01 ? :moon:

El galaxy S llego a Honeycomb? :descojon: eso es lo bueno de apple, un equipo como el 3GS que no es un pepino pero tampoco es un cepo y funciona tan ricamente con iOS 6.

pau535d

Clan Leader
frank_bmw;12540278 dijo:
El galaxy S llego a Honeycomb? :descojon: eso es lo bueno de apple, un equipo como el 3GS que no es un pepino pero tampoco es un cepo y funciona tan ricamente con iOS 6.

Ya fue mucho que lo actualizaran de Froyo a Gingerbread :descojon: :descojon:

Surte de las roms cocinadas porque el Galaxy S funciona perfectamente con jelly bean.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Eduwp90

En Practicas
frank_bmw;12540278 dijo:

No llego porque honeycomb era solo para tablets. El primer galaxy s tendrá actualizaciones hasta que la gente se canse de el. Ya tiene actualización a 4.1 y en camino esta la 4.2. Es lo bueno de Android, la comunidad de gente que desarrolla.

Tengo un amigo que tiene el primer iPad, y siempre me defendía el buen soporte de Apple. Vaya cara se le quedo cuando sacaron ios 6 y se quedó sin actualizar

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Eduwp90;12541326 dijo:
No llego porque honeycomb era solo para tablets. El primer galaxy s tendrá actualizaciones hasta que la gente se canse de el. Ya tiene actualización a 4.1 y en camino esta la 4.2. Es lo bueno de Android, la comunidad de gente que desarrolla.

Tengo un amigo que tiene el primer iPad, y siempre me defendía el buen soporte de Apple. Vaya cara se le quedo cuando sacaron ios 6 y se quedó sin actualizar

Si tienen Android 4.2.1 al Galaxy S es porque hay el Nexus S que es muy parecido y se pueden adaptar las roms.

i_minex

Forista Legendario
pau535d;12541388 dijo:
Si tienen Android 4.2.1 al Galaxy S es porque hay el Nexus S que es muy parecido y se pueden adaptar las roms.

+1

No será por el soporte oficial...

frank_bmw

En Practicas
pau535d;12541388 dijo:

+2

Si hablamos de soporte oficial...... Aun espero Jelly Bean para mi Note....

Eduwp90

En Practicas
pau535d;12541388 dijo:

Muy cierto ya sabemos que es las marcas van atrasadas siempre y luego hay que esperar a que saque la actualización tu operador...

Por eso se que mi próximo móvil sera un nexus. Buenas actualizaciones y sin bloatware

pau535d

Clan Leader
Eduwp90;12542073 dijo:
Muy cierto ya sabemos que es las marcas van atrasadas siempre y luego hay que esperar a que saque la actualización tu operador...

Por eso se que mi próximo móvil sera un nexus. Buenas actualizaciones y sin bloatware

Tampoco hace falta que sea nexus, lo bueno de android es que detras hay una gran scene y puedes estar actualizado a la ultima version aunque no haya salido.

kalandrak

Forista Senior
Claro, si sacan actualizaciones, no tiene sentido comprar móviles nuevos. Pocas personas podrán exprimir al límite los tlfs.

pau535d

Clan Leader
kalandrak;12545548 dijo:
Claro, si sacan actualizaciones, no tiene sentido comprar móviles nuevos. Pocas personas podrán exprimir al límite los tlfs.

Si pero si te gastas 500-600€ en un movil que menos que lo actualizen durante 2-3 años.

kalandrak

Forista Senior
pau535d;12545816 dijo:
Si pero si te gastas 500-600€ en un movil que menos que lo actualizen durante 2-3 años.

Yo estoy a favor de que lo actualizen, de hecho me gaste 400€ y lo han actualizado, y ya no lo actualizan (ahora roms cocinadas)

Pero yo te hablaba desde el punto de vista empresarial. Estos telefonos, tienen hardware de sobra para durar 2-3 años al mas alto nivel. Si siguen sacando actualizaciones, no venderían casi ningun terminal, solo la gente que quiere estar a la última.

i_minex

Forista Legendario
kalandrak;12546145 dijo:
Yo estoy a favor de que lo actualizen, de hecho me gaste 400€ y lo han actualizado, y ya no lo actualizan (ahora roms cocinadas)

Pero yo te hablaba desde el punto de vista empresarial. Estos telefonos, tienen hardware de sobra para durar 2-3 años al mas alto nivel. Si siguen sacando actualizaciones, no venderían casi ningun terminal, solo la gente que quiere estar a la última.

Siguiendo lo que comentas, Apple no vendería ningún nuevo terminal ( porqué hay actualizaciones cada año ), y siempre venden más.

En Android también podrían hacerlo, pero los fabricantes no les da la gana...

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;12546301 dijo:
Siguiendo lo que comentas, Apple no vendería ningún nuevo terminal ( porqué hay actualizaciones cada año ), y siempre venden más.

En Android también podrían hacerlo, pero los fabricantes no les da la gana...

Un saludo! ;-)

Apple es Apple y el resto de empresas es el resto de empresas. Si Apple saca un sistema de calefacción por agua, una licuadora o un cargador de baterías, la gente lo comprará le haga falta o no. ;-)

Tengo un conocido que ha tenido todos los ifonetis excepto el primero, y ahora, evidentemente, tiene un 5. Yo tuve un 3G y huyo. biggrin Lo que venda Apple no tiene nada que ver con el "mundo real". ;-)

herodes

Forista Legendario
Boxer7;12546717 dijo:
Pues no sabía que habías tenido un 3G, nunca nos lo habías comentado. Yo te hacia con Android desde la cuna. :mus-

Pero si todo el mundo sabe que la secta tentó a McClane pero no consiguió abducirlo, que algunos consiguen liberarse de sus garras antes de que la abducción sea irremediable. :descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo de McClane con los iPhones, más que odio, es despecho :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Quien siembra miseria recoge la cólera, como dirían Escuela de odio. biggrin Él se lo busco. :finga:

turboman

Forista
i_minex;12458180 dijo:
Buenas a todos!

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hace un par de semanas que trabajo con el iPhone 5 y creo que me he hecho una idea de la diferencia que hay entre uno y otro. Os lo intentaré explicar desde mi punto de vista.

Primero os explico las razones de mi cambio. Yo programo en varios lenguajes y uno de ellos es Objective-C del cual creo aplicaciones para móviles. Cada año si sacan un nuevo móvil y tiene algún cambio substancial ( en este caso la resolución ) me lo compro, porqué usar el simulador es muy engorroso, y sobretodo porqué hay cosas que sólo puedes probar en el propio dispositivo.

Bien, vamos a los cambios.

Diseño:

Es totalmente nuevo. TODO. El que venga de Android me dirá, pero qué dices, si todos los iPhone's son IGUALES, pues NO. Si tienes un 4S y luego te pasas a un iPhone 5 no tiene nada que ver. El peso, los materiales, la pantalla, todo está mucho más perfeccionado y los niveles de acabados son exquisitos. Todo está rediseñado.

Yo creo que soy de la segunda remesa de envíos. En la primera habían fallos en la fabricación y en los laterales se podían apreciar marcas. No sé como lo han hecho, pero en el mío se ve diferente que los iPhone 5 del primer día, no sé si le han aplicado una capa extra o algo, pero no sé ve tan endeble como los de la primera remesa. Sobretodo los laterales. Yo creo que lo podría usar sin funda perfectamente.

Pantalla:

La pantalla ahora es más fina que el 4S, y tiene una luminosidad mucho mejor que el anterior. Los puntos negros también se mejoran. Este es un punto bastante mejorado con el anterior modelo.
Respecto al tamaño, los primeros días tardas en acostumbrarte a manejar la nueva pantalla, y es un poco engorroso llegar en la parte superior con la misma mano. Una vez te acostumbras y vuelves al iPhone 4S, lo ves muy pequeño!

Procesador:

Si que he notado diferencia, pero tampoco para decir que el 4S es una mierda, simplemente todo va más rápido, sobretodo los juegos. El iPhone solo tarda unos 15-20 seg en arrancar!

Auriculares ( Earpods ):

Son IMPRESIONANTES comparados con los anteriores. Podríamos decir que los viejos son una mierda. Si no tenéis necesidad de comprar el nuevo iPhone 5 os podéis comprar estos nuevos auriculares, este punto si que es recomendable si usáis los "viejos".

Conector "lightning":

Es muy pequeño y se puede enchufar por los dos lados. Realmente se ve mucho más robusto que el anterior.

Uso habitual:

En el uso del día a día no he notado que me moleste su pantalla más grande, ni en el bolsillo, ni en el pantalón. Como pesa bastante menos que en 4S o al menos da esta sensación, creo que incluso es más cómodo que el anterior.

Batería:

En este punto, y después de 2 semanas, no he conseguido distinguir que dure más o menos. Me dura lo mismo. Si lo uso mucho, 1 día. Si lo uso menos, me llega a durar 2.

** No tengo iCloud activado y tampoco el 3G. Lo que si tengo siempre activado es el Wi-Fi.

En fin, estoy contento con el cambio. Aunque parezcan iguales no lo son, lo mejor es que lo probéis, el nuevo iPhone 5 no os va a defraudar.

Un saludo! ;-)

Pues he observado que el 5 coge peor la señal wifi que el 4s y que el IPod Touch, ¿a ti te ocurre algo similar?

i_minex

Forista Legendario
turboman;12549618 dijo:
Pues he observado que el 5 coge peor la señal wifi que el 4s y que el IPod Touch, ¿a ti te ocurre algo similar?

Ostras, pues no me he fijado! :fs:

Normalmente dónde trabajo, tengo el router como a 10 metros, y en casa, tampoco lo tengo lejos... La verdad es que siempre tengo cobertura a tope...

Ya me fijaré! ;-)

turboman

Forista
i_minex;12549684 dijo:
Ostras, pues no me he fijado! :fs:

Normalmente dónde trabajo, tengo el router como a 10 metros, y en casa, tampoco lo tengo lejos... La verdad es que siempre tengo cobertura a tope...

Ya me fijaré! ;-)

No es el típico problema que apareció con el IOS6 que el wifi no se podía conectar o que consumía datos al estar conectado. El wifi va bien, a la misma velocidad que los otros aparatejos que he comentado, pero es el primero en perder cobertura al alejarme del router.

RandeX

Forista
Boxer7;12549785 dijo:
Muchas veces dependiendo que unidad te toque tiene mejor o peor "oído". Se llama tolerancia.

Y esto se podría configurar?? es decir, que pueda coger mejor la wifi con algún tipo de aplicación. Yo en mi iPod Touch 2g tenía un programa que se llamaba WifiTrack creo recordar (lo tuve que restaurar y lo perdí...) y me acuerdo que pillaba muchas más wifis que con el que trae el propio iPod.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Alfa156;12547440 dijo:
Lo de McClane con los iPhones, más que odio, es despecho :floor:

lo de Mclane fue mala suerte con su unidad o terminal, no he conocido tantos desastres en una unidad ni tan siquiera en mi Android. :wink:

pau535d

Clan Leader
tizon;12552462 dijo:
lo de Mclane fue mala suerte con su unidad o terminal, no he conocido tantos desastres en una unidad ni tan siquiera en mi Android. :wink:

Ni yo :descojon: :descojon: :descojon:

turboman

Forista
turboman;12549809 dijo:
Debes tener razón porque funciona perfecto, salvo esa "dureza de oído"

Hoy he probado un 5 que se ha comprado mi cuñado y hace exactamente lo mismo, disminuye la cobertura wifi a la vez que el mío y siempre antes que el 4s, Ipod e Ipad. ¿Casualidad que sean los dos duros de oído? ¿Wifigate? 8-[

Eduki

Forista Senior
También están devolviendo a la casa bastantes unidades con problemas de batería, la cargas y de repente a la de poco tiempo te aparece con el 20%.

kalandrak

Forista Senior
Parece que Apple va a ampliar su pequeña gama (de 1 telefono xD)

Según informa el diario The Wall Street Journal, Apple está preparando para el segundo trimestre de 2013 el lanzamiento de un iPhone 'low cost' a un precio de alrededor de 99 $. El periódico, que cita fuentes de la compañía, explica que el nuevo teléfono sería muy parecido al iPhone sólo que fabricado con materiales más baratos.
TE PUEDE INTERESAR
- Los 5 juegos más espectaculares de iPhone y iPad
- Empieza la era de los Phablets

Uno de los cambios que lista el WSJ sería la carcasa, que dejaría de ser de aluminio para fabricarse en plástico. Otras partes podrían quedar tal y como están o ser, directamente, "recicladas" de modelos de iPhone más antiguos. Este movimiento sería la respuesta de Apple a la durísima competencia en el mercado de los smartphones de alternativas de bajo coste, principalmente los teléfonos con sistema operativo Android.

Por ejemplo, según cifras de la firma de estudios de mercado IDC que cita WSJ, Apple ha perdido 8,4 puntos de cuota de mercado en sólo seis meses, al pasar de un 23 % en ventas mundiales de smartphones a finales de 2011 a un 14,6 % en el tercer trimestre de 2012. Mientras tanto, Samsung ha arrojado cifras de crecimiento asombrosas: desde el otoño de 2010 al otoño de 2012 han pasado, según la misma fuente de datos, de un 8,8 % de cuota de mercado a un 31,3 %.

La venta de modelos de distinta gama de iPhone sería una maniobra comercial novedosa en Apple. En los años de la gestión de Steve Jobs, la compañía de la manzana se centró en ofrecer una gama poco amplia de productos muy potentes, destinados a un público objetivo con gran capacidad adquisitiva. Desde que Tim Cook tomó las riendas de la compañía esa estrategia parece estar cambiando (como muestra el lanzamiento del iPad Mini).

A nivel financiero es un movimiento controvertido que puede suponer un gran impacto para la compañía: por un lado puede permitirle recuperar cuota de mercado; por otro, un iPhone 'low cost' reduciría el margen de beneficio de Apple sobre sus productos (tradicionalmente muy alto), lo que podría asustar a unos inversores que han hecho caer un 25 % el precio de las acciones de la multinacional de Cupertino desde su record en el pasado mes de septiembre.

herodes

Forista Legendario
Pues no entiendo yo ese giro en la política de Apple, bueno en parte sí por el tema de abarcar mercado y tratar de ganar más dinero, pero supongo que a los actuales clientes no les gustará perder el estatus elitista que al parecer daba el iphone si sacan una versión que cualquier pelagatos pueda comprar, por lo que puede ser más el perjuicio que el beneficio.