iPhone 4S vs iPhone 5

Eduki

Forista Senior
Estoy seguro de que si no es el 5S, el iPhone 6 se va a ajustar más a la realidad de los tamaños de los terminales actuales (un pelín más ancho para darle utilidad a esa altura actual)
De no ser que se me jorobe mi 4, que por ahora va genial, creo, aunque me gustaría por capricho actualizarme siempre al último, que esperaré a algo así por parte de Apple, sobre todo desde ver la jugarreta que hicieron con el último ipad y el "olvidado" NUEVO IPAD.

i_minex

Forista Legendario
Eduki;12501855 dijo:
Estoy seguro de que si no es el 5S, el iPhone 6 se va a ajustar más a la realidad de los tamaños de los terminales actuales (un pelín más ancho para darle utilidad a esa altura actual)
De no ser que se me jorobe mi 4, que por ahora va genial, creo, aunque me gustaría por capricho actualizarme siempre al último, que esperaré a algo así por parte de Apple, sobre todo desde ver la jugarreta que hicieron con el último ipad y el "olvidado" NUEVO IPAD.

Yo creo que ahora lo peor que se puede hacer es comprar un iPad Mini.

El procesador es "viejo", la pantalla es una reducción, en fin, creo que en la próxima versión vendrá mucho más potente. Creo que las primeras versiones de los nuevos productos nunca son buenos.

No creo que hasta finales de 2013 vuelvan a cambiar el iPad o un nuevo iPhone, como dije es solo marketing by Samsung para acojonar ;-)

Eduki

Forista Senior
Me refera, en cuanto al iPad, a la gracia que nos hicieron sacando el "nuevo iPad" (o sea, el 3) como una maravilla con todas sus características revolucionarias (que no digo que no lo sea) para a los pocos meses sacar el iPad 4 ( ya no se llama Re-new iPad) con un mejor procesador. Y ese mismo día el "new ipad" desapareció de la App store.
Porqué? Teorías conspiratorias se me ocurren varias, calentones de procesador entre ellas, la cosa es que si ya sabes que en 9 meses sacas un iPad mejor, para qué vendes a bombo y platillo algo que piensas "desintegrar del mapa" ?

joven_padawan

Forista Senior
Yo soy usuario del iphone y comparto lo anterior dicho... Apple es una tremenda "engañifa"... si tienes el 3 y te funciona bien, no hay necesidad ninguna para cambiarlo por que las mejoras para el 90% de los usuarios, so inapreciables.

Eduki

Forista Senior
Boxer7;12507740 dijo:
Tengo un iPad 3 y desde IOS6 desaparecieron misteriosamente los calentones. :-k
...Y los iPad3:descojon:

Yo también tengo uno, por eso me hago la pregunta sobre el porqué de la retirada del modelo.

i_minex

Forista Legendario
Eduki;12507789 dijo:
...Y los iPad3:descojon:

Yo también tengo uno, por eso me hago la pregunta sobre el porqué de la retirada del modelo.

En mi opinión creo que fue porqué quieren separar las conferencias de hardware y software en dos cosas distintas. Sobre marzo-abril harán una nueva keynote para mostrar el nuevo OS X / iOS, y en sep-oct otra para presentar el nuevo hardware ( iPhone 5S / iPad / iMac's / Macbook's ).

Piensa que antes sobre marzo debían presentar el nuevo iPad, ahora lo tendrán todo agrupado en una misma keynote.

A parte de esto, también querían homogeneizar el nuevo cable "lightning" para todos los nuevos dispositivos.

No creo que Apple quisiera dar por culo a los que teníais el 3, simplemente quieren hacer una nueva planificación en presentaciones a partir de ahora.

Un saludo! ;-)

Eduki

Forista Senior
i_minex;12507812 dijo:
En mi opinión creo que fue porqué quieren separar las conferencias de hardware y software en dos cosas distintas. Sobre marzo-abril harán una nueva keynote para mostrar el nuevo OS X / iOS, y en sep-oct otra para presentar el nuevo hardware ( iPhone 5S / iPad / iMac's / Macbook's ).

Piensa que antes sobre marzo debían presentar el nuevo iPad, ahora lo tendrán todo agrupado en una misma keynote.

A parte de esto, también querían homogeneizar el nuevo cable "lightning" para todos los nuevos dispositivos.

No creo que Apple quisiera dar por culo a los que teníais el 3, simplemente quieren hacer una nueva planificación en presentaciones a partir de ahora.

Un saludo! ;-)

Sigo sin ver la justificación para hacer desaparecer de la web el modelo, el cable lighting tampoco lo tienen los iPhone 4 y 4S y se siguen vendiendo en la Appstore, y si el hecho de hacer desaparecer un modelo con la excusa de agupar keynotes te parece lógico y normal... A mi eso me demuestra cómo Apple vende humo, un aparato es maravilloso un día (cuándo salió, en marzo?) y en octubre sale el iPad 4 y del 3 nunca más se supo... raro raro raro.

Quizá hubiera sido más lógico esperar a sacar el 3 siendo el actual 4, más que nada para no vender un producto que ha tenido una vida de escasos 8 meses si no me equivoco y han hecho desaparecer.

i_minex

Forista Legendario
Eduki;12507877 dijo:
Sigo sin ver la justificación para hacer desaparecer de la web el modelo, el cable lighting tampoco lo tienen los iPhone 4 y 4S y se siguen vendiendo en la Appstore, y si el hecho de hacer desaparecer un modelo con la excusa de agupar keynotes te parece lógico y normal... A mi eso me demuestra cómo Apple vende humo, un aparato es maravilloso un día (cuándo salió, en marzo?) y en octubre sale el iPad 4 y del 3 nunca más se supo... raro raro raro.

Quizá hubiera sido más lógico esperar a sacar el 3 siendo el actual 4, más que nada para no vender un producto que ha tenido una vida de escasos 8 meses si no me equivoco y han hecho desaparecer.

No lo veo normal lo que hicieron con el 3, pero eso no quita que si algún día querían agrupar las keynotes por temas, debían hacerlo.

El problema estaba en que no podían esperar más de 1 año natural para sacar el nuevo iPad, si hubiesen hecho esto se les hubieran tirado a la yugular tanto los usuarios como los haters.

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
biggrin

imag0246pq.jpg

Un amigo se ha comprado el 5 y tenía este 4S con la trasera reventada #-o que me ha dejado por 50 pavos. Es un precio que, subjetivamente, lo veo elevadísimo (el teléfono funciona correctamente, excepto la carcasa trasera) pero como objetivamente es un buenísimo precio, aunque tenga un defecto, me ha animado a comprárselo, por lo que he procedido. El mal ya está hecho, ya que tiene iPhone OS 6, así que veremos a ver lo que aguanta en mis manos. biggrin Ahora en un rato voy a recortar la SIM (el teléfono es libre) y a hacer la primera vista para primeras impresiones y por la tarde intentaré cambiar el cristal trasero. biggrin Veremos si el 4S está a la altura de lo que decís que es. :rambo:

Pues yo tengo en casa el 4S y el 5 hace dos semanas y los veo iguales, vamos... Que tengo en 5 en la mes y no me despierta curiosidad por toquetearlo...

herodes

Forista Legendario
Queda claro que no se puede decir nunca de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p*lla no me cabe. :descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ya daré la brasa con comparaciones con el HTC... biggrin

Boxer7;12531932 dijo:
McClane.....por 50€ no puede ser bueno, seguro lleva alguna maldición dentro. Lo mejor.....me lo pasas a mi que yo te lo cuido. Y así......no te contaminas con otro iphone!

Dios........La que nos ha caído!!!

](*,)[:>pray:-k#-o[-:)-&

Ah! y a ver si limpias el teclado del Mac! :mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
.

A sus órdenes, mi general!! :rambo:

kalandrak

Forista Senior
McClane;12531783 dijo:
biggrin
Un amigo se ha comprado el 5 y tenía este 4S con la trasera reventada #-o que me ha dejado por 50 pavos. Es un precio que, subjetivamente, lo veo elevadísimo (el teléfono funciona correctamente, excepto la carcasa trasera) pero como objetivamente es un buenísimo precio, aunque tenga un defecto, me ha animado a comprárselo, por lo que he procedido. El mal ya está hecho, ya que tiene iPhone OS 6, así que veremos a ver lo que aguanta en mis manos. biggrin Ahora en un rato voy a recortar la SIM (el teléfono es libre) y a hacer la primera vista para primeras impresiones y por la tarde intentaré cambiar el cristal trasero. biggrin Veremos si el 4S está a la altura de lo que decís que es. :rambo:

Como has podido....[-(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ya tengo la SIM recortada. El teléfono está ahora "en el chino", que me cobra 35 euros por cambiar la trasera, así que ya llevo 85 euros gastados, que tampoco es tanto. En un rato lo tendrá listo y empezaré el festival del humor por gentileza de Mapas de Apple. biggrin ;-)

gataka

Forista Senior
Menudo precio chollo, como te dice boxer7 te compras un cristal trasero y tienes pepino de móvil por 4 duros, que te llevas mal con el? Pues lo vendes y te sacas un buen dinero ;-)

pau535d

Clan Leader
McClane;12532702 dijo:
Ya tengo la SIM recortada. El teléfono está ahora "en el chino", que me cobra 35 euros por cambiar la trasera, así que ya llevo 85 euros gastados, que tampoco es tanto. En un rato lo tendrá listo y empezaré el festival del humor por gentileza de Mapas de Apple. biggrin ;-)

Instalas google maps y te oblidas de apple ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
pau535d;12532785 dijo:
Instalas google maps y te oblidas de apple ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

A ver si me acuerdo de cómo instalar aplicaciones, aunque bueno, será igual que el 3G y no debería tener problema. biggrin

pau535d

Clan Leader
McClane;12533005 dijo:
A ver si me acuerdo de cómo instalar aplicaciones, aunque bueno, será igual que el 3G y no debería tener problema. biggrin

Es lo mas facil del mundo instalar y comprar aplicaciones en iOs ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Boxer7;12534355 dijo:
Me estaba mordiendo la lengua..... hasta lo de los 29€ por el cristal. :descojon:

Maldición!! #-o Algo de eso he pensado con que no le dé vueltas, que ni con 29 vueltas lo haría... biggrin Lástima que se me haya escapado i_minex... :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Boxer7;12534383 dijo:
Pero, muy buen detalle por tu parte dedicarnos una de este tipo y con la verosimilitud que le has dado. :supz:

Pues fíjate, que tú sin conocerme fuera del foro, no lo ves, pero hay ciertos elementos que le dan más veracidad al tema. biggrin

El teléfono roto realmente existe. Como habrás visto en ocasiones anteriores, la mesa y teclado son realmente mi habitación y mi casa. Esta caja es de dicho teléfono. El amigo que me la ha prestado, ha roto el teléfono accidentalmente y Apple le ha dado otro (pagando, claro). Este teléfono ya tenía la trasera rota, por lo que he aprovechado este tema. 50 euros por el teléfono, aunque esté roto y sea el más pequeño (16GB) no deja de ser un precio ridículamente bajo, lo que podría levantar sospechas, pero mi economía, tal y como está, no permitiría gastarme mucho más en un teléfono por el que pagaría para precisamente lo contrario, alejarlo de mí. biggrin Es más, tenía que haber visto hoy a esta persona para devolverle la caja y ya de paso, echarle una foto al teléfono con "iPhone de McClane" (cambiando el nombre para la ocasión) pero no he podido ver hoy a este amigo. Cagüen... #-o

Lo que más me jode es que se me haya escapado i_minex... Ay!! :LOL: :LOL:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
En casa tengo un 3Gs de mi hija que era mio el cual compre nuevo y sin problemas aparte de que es algo lento, mi novia tiene un 4G que era mio tambien y sin problemas hasta la fecha y yo tengo el 4Gs y encantadisimo con él.
He visto el iPhone 5 pero no lo cambiaria por mi 4s, no me gusta su nuevo tamaño.
Me gusta el que pese menos, sea mas fino y su nuevo potencial pero el que sea mas largo como si lo hubieran estirado no me convence.
Seguire con mi 4s hasta que vuelvan a sacar el mismo mas fino y con el aluminio anodizado (Porque no a gusto del consumidor)

turboman

Forista
Como mi mujer tenía un churro de teléfono lo aproveché de excusa y le cedí mi 4s a cambio de un 5 que tengo desde hace una semana. Me gusta el nuevo tamaño, se nota a la hora de leer correos, navegar por internet..., la diferencia de peso es notable, también es más rápido... claro, es cierto que parece que poco ha cambiado ya que el sistema operativo es el mismo y después de restaurarle la copia de seguridad está todo igual que con el 4s.

En fin, a mí me ha gustado bastante pero en mi caso si no llega a ser porque a mi mujer le hacía falta un buen teléfono no lo habría cambiado por el 4s, la diferencia no es tanta.

i_minex

Forista Legendario
McClane;12534292 dijo:
android_vs_apple_by_sharonmudz-d3dz3gm.jpg

Feliz día de los Santos Inocentes!! :LOL:

Por la mañana un colega mío muy fan de Android me hizo la misma jugarreta, jeje

Y después entro en el foro y me encuentro que McClane renuncia a sus principios androidianos por un iphone muy económico...

He preferido esperar a decir algo porqué no me cuadraba :descojon:

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;12534579 dijo:
Por la mañana un colega mío muy fan de Android me hizo la misma jugarreta, jeje

Y después entro en el foro y me encuentro que McClane renuncia a sus principios androidianos por un iphone muy económico...

He preferido esperar a decir algo porqué no me cuadraba :descojon:

Un saludo! ;-)

Pardiez!! Tampoco picaste!! :LOL: He de mejorarlo. :rambo: