iPhone 4S vs iPhone 5

DaDoGT

En Practicas
Reacciones
1
herodes;12568243 dijo:
Pues no entiendo yo ese giro en la política de Apple, bueno en parte sí por el tema de abarcar mercado y tratar de ganar más dinero, pero supongo que a los actuales clientes no les gustará perder el estatus elitista que al parecer daba el iphone si sacan una versión que cualquier pelagatos pueda comprar, por lo que puede ser más el perjuicio que el beneficio.

Y eso que de cada 10 iPhones que veo, 7 lo llevan pelagatos... ojo, que igualmente lo veo con los Galaxy SIII, One X y compaía... hoy en día cualquiera puede tener uno.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.001
yo creo que van a seguir igual.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
No me creo esa noticia.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.549
Bueno, de todas formas, Apple, habiendo vendido 6000 millones de teléfonos, todavía espera vender más teléfonos... :-k

De todas formas, ¿cuánta gente queda por pasarse al teléfono de Apple? Los que les importa una mierda los teléfonos móviles o los que no nos gusta el teléfono, no hay mucha más gente que pueda comprarlo... :-k

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
kalandrak;12568127 dijo:
Parece que Apple va a ampliar su pequeña gama (de 1 telefono xD)

Según informa el diario The Wall Street Journal, Apple está preparando para el segundo trimestre de 2013 el lanzamiento de un iPhone 'low cost' a un precio de alrededor de 99 $. El periódico, que cita fuentes de la compañía, explica que el nuevo teléfono sería muy parecido al iPhone sólo que fabricado con materiales más baratos.
TE PUEDE INTERESAR
- Los 5 juegos más espectaculares de iPhone y iPad
- Empieza la era de los Phablets

Uno de los cambios que lista el WSJ sería la carcasa, que dejaría de ser de aluminio para fabricarse en plástico. Otras partes podrían quedar tal y como están o ser, directamente, "recicladas" de modelos de iPhone más antiguos. Este movimiento sería la respuesta de Apple a la durísima competencia en el mercado de los smartphones de alternativas de bajo coste, principalmente los teléfonos con sistema operativo Android.

Por ejemplo, según cifras de la firma de estudios de mercado IDC que cita WSJ, Apple ha perdido 8,4 puntos de cuota de mercado en sólo seis meses, al pasar de un 23 % en ventas mundiales de smartphones a finales de 2011 a un 14,6 % en el tercer trimestre de 2012. Mientras tanto, Samsung ha arrojado cifras de crecimiento asombrosas: desde el otoño de 2010 al otoño de 2012 han pasado, según la misma fuente de datos, de un 8,8 % de cuota de mercado a un 31,3 %.

La venta de modelos de distinta gama de iPhone sería una maniobra comercial novedosa en Apple. En los años de la gestión de Steve Jobs, la compañía de la manzana se centró en ofrecer una gama poco amplia de productos muy potentes, destinados a un público objetivo con gran capacidad adquisitiva. Desde que Tim Cook tomó las riendas de la compañía esa estrategia parece estar cambiando (como muestra el lanzamiento del iPad Mini).

A nivel financiero es un movimiento controvertido que puede suponer un gran impacto para la compañía: por un lado puede permitirle recuperar cuota de mercado; por otro, un iPhone 'low cost' reduciría el margen de beneficio de Apple sobre sus productos (tradicionalmente muy alto), lo que podría asustar a unos inversores que han hecho caer un 25 % el precio de las acciones de la multinacional de Cupertino desde su record en el pasado mes de septiembre.
Lo mismo decian hace un par de años con que iban a sacar un 4 mas barato y a un precio bastante asequible y acabo siendo el iphone 4 de 8gb y el precio no es que fuese barato precisamente...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
DaDoGT;12568289 dijo:
Y eso que de cada 10 iPhones que veo, 7 lo llevan pelagatos... ojo, que igualmente lo veo con los Galaxy SIII, One X y compaía... hoy en día cualquiera puede tener uno.

España el pais con mas smartphones entre la gente. Mucha gente no tiene para comer y si tiene un smartphone. Yo alucino la verdad.