Ipod Compatible?

• Iniciador del tema preciadog
  • Fecha de inicio
P

preciadog

Invitado
Muy buenas, tengo un serie 1 tres puertas con un par de meses y he decidido ponerle la interface de ipod original bmw. Lo que me ha dejado preocupado es que en el conce me han dicho que solo es compatible con ipods de cuarta generacion en adelante, no soy ningun experto, y en el conce te solucionan mas bien poco.... me han regalado un ipod nano de 8gb que es tercera generación, sabeis si es compatible????
Muchas gracias y un saludo.

P

preciadog

Invitado
Por cierto, sabeis si con esta interface para mi coche se pueden buscar las canciones por artistas, generos.....

B

B0B

Invitado
Personalmente te recomiendo q le pongas el dension icelink plus, yo lo compre para mi Nano y sin ningun problema, con titulos de canciones y navegacion por el ipod desde la radio, mas tarde me hice con un ipod Touch, segun la lista de compatibilidades de dension no iba a poder navegarlo pero mi sorpresa fue que si, y va perfectamente :)

Ya sabes, ponte el dension

Te dejo las compatibilidades

Dension Compatibility

P

preciadog

Invitado
El problema es que creo que el dension todavia no se puede instalar en el serie 1 sport, carroceria E81, sabeis algo de esto????

Reacciones
1
yo tengo un e46 con pantalla 16:9 con el ipod montado en la guantera y no me deja ver nada en la pantalla si quiero cambiar lo hago con el volante he pillado el truco y meto todas las carpetas dentro de una generica, abro la generica y enchufo el ipod en la guantera y si quiero ir cambiando ya lo hago con el volante.
sabeis si de alguna manera se verian los artista, titulos y demas???
saludos.

P

preciadog

Invitado
Alguien por favor, que en la bmw no me saben contestar.....