Duda Ipod en E39

  • Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmnr68

Invitado
te a quedado muy bien yo quiero tratar de hacer lo mismo, el mio trae el cargador de 6 cd, según me dijo un amigo habia una interfase que te permitia conectar el Ipod por la antena de radio.
en relación al sub tema a la mia el bm no le hacia mucha gracia hasta que lo manejo un día y le parecio muy comodo luego en estos dias fer me dio el dato para cambiar el lenguaje de panle de control y sas le parecio que era una maravilla y que ahora si se lo tomaba con confianza, ahora ando preocupado no sea que se encariñe con mi bm y empieze a pedirmelo prestado para una u otra cosa.
 
D

Danielito

Invitado
te a quedado muy bien yo quiero tratar de hacer lo mismo, el mio trae el cargador de 6 cd, según me dijo un amigo habia una interfase que te permitia conectar el Ipod por la antena de radio.
en relación al sub tema a la mia el bm no le hacia mucha gracia hasta que lo manejo un día y le parecio muy comodo luego en estos dias fer me dio el dato para cambiar el lenguaje de panle de control y sas le parecio que era una maravilla y que ahora si se lo tomaba con confianza, ahora ando preocupado no sea que se encariñe con mi bm y empieze a pedirmelo prestado para una u otra cosa.
Lo que te comentó tu amigo es un emisor FM. Son muy muy baratos pero tienen muchas interferencias. Si tu radio tiene entradas RCA seria ideal para ponerlo.
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
Hombre, los terminales que trae es para conectar al cable del cargador nada mas.
¿Sabeis si todos traen el cable del cargador? :err: .
Yo habia oido como que lo traian todos.

Pues no, el mío venía con hifi, navegador y no traía los míseros cables del cargador, salen sobre 20€ cada uno en el concesionario, uno para alimentación/ibus y el otro para audio.
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
Juer te ha quedado fenómeno Daniel, enhorabuena. Sólo falta que hubieras hecho un pequeño brico pero bueno tampoco debe ser muy difícil.
Saludos.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Lo que te comentó tu amigo es un emisor FM. Son muy muy baratos pero tienen muchas interferencias. Si tu radio tiene entradas RCA seria ideal para ponerlo.

Yo probe una vez un reproductor mp3 con modulador fm y sonaba fatal, como si fuera en mono, de todos modos si su radio tiene entradas rca es que tiene algo para poder activar esa entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba