IPOD Y BMW e-46

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Con la tecla se cambia de pantalla,no tengo el manual y entonces voy un poco a ciegas.
No se te quedan los titulos de las canciones colgadas?.
La prueba que me has dicho la he realizado esta tarde varias veces y como cambies de pantalla,los titulos del ipod se quedan colgados.
Sabes como hacer para que aparezcan los titulos en el centro de la pantalla y un poca mas grandes?,se quedan un poco pobres.
Saludos Tizon.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
joseluquad dijo:
Con la tecla se cambia de pantalla,no tengo el manual y entonces voy un poco a ciegas.
No se te quedan los titulos de las canciones colgadas?.
La prueba que me has dicho la he realizado esta tarde varias veces y como cambies de pantalla,los titulos del ipod se quedan colgados.
Sabes como hacer para que aparezcan los titulos en el centro de la pantalla y un poca mas grandes?,se quedan un poco pobres.
Saludos Tizon.

los titulos solon salen ahi no hay posibilidad de que salgan en otro sitio pues esa es la parte que BMW tiene dedicada a los titulos bien sean emisoras de radio o esto, es una pena pero es asi.

lo de que los titulos se quedan colgados no lo entiendo yo lo de la tecla te lo dije para que cambiaras de la pantalla de la radio a la del navegador pues decias que siempre volvia a la de los titulos.

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Lo que quiero decir con los titulos es que no hace el scrow,no se si se escribe asi.
Es mas hay veces que el titulo de la cancion se queda cortado por ejemplo:
reja de Van.
Y asi se queda,desconectas en ese momento del boton inferior izquierdo y vuelves a conectar y entoces hace scrow.
Saludos.

franleonf

Forista
Reacciones
0
holassss, he intentando leerme todo el post, pero me he saltado alguna pagina pq es suuuper largo. y creo que tengo ya claro lo que necesito pero a ver os pregunto y si no es asi me corregis please:
tengo el navegador ese de pantalla grande, SIN cargador y volante multifuncion. Lo que necesito para enchufar el ipod es el icelink (para poder asi ver el id de los mp3 en la pantalla y ademas controlar el ipod desde el volante) La pregunta es: donde leches va enchufao el icelink? detras del navi? donde iria el cargador? he leido que hay uno plano y otro conector distinto, como se cual he de comprar????
puafff creo ke me podria pasar el dia preguntando.. pero con eso me conformo :p un saludo!

Z

zanderzen

Invitado
Esto es lo que me han contestado en escudero tras tres semanas de espera.

"Hola:

Después de mucho tiempo Dension no ha confirmado que hasta dentro de un mes no vamos a disponer de material para servirte el pedido de icelink plus.
No me queda más remedio que pedirte por favor que me facilites un número de cuenta y el número de pedido para que te pueda hacer el abono del material.

Sabemos que podremos traer IceLink Gateway 300, compatibles con BMW, Audi , VW, Renault y Seat. Si estas interesado por un precio de 199 € puedes conseguirlo.

Siento mucho lo sucedido.

Atentamente, Fernando"

Ya sabeis, no quedan

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
zanderzen dijo:
Esto es lo que me han contestado en escudero tras tres semanas de espera.

"Hola:

Después de mucho tiempo Dension no ha confirmado que hasta dentro de un mes no vamos a disponer de material para servirte el pedido de icelink plus.
No me queda más remedio que pedirte por favor que me facilites un número de cuenta y el número de pedido para que te pueda hacer el abono del material.

Sabemos que podremos traer IceLink Gateway 300, compatibles con BMW, Audi , VW, Renault y Seat. Si estas interesado por un precio de 199 € puedes conseguirlo.

Siento mucho lo sucedido.

Atentamente, Fernando"

Ya sabeis no quedan

si tienes modulo de TV tal vez te interese aunque para el nano no te sirve.;-)

G

gblanca

Invitado
hola, soy nuevo en este foro (Puebla, Mexico) y necesito ayuda. Tengo un bmw 320i 2001 tiene un busuness cd, el volante no tiene controles del business, compre una interface o cable para el ipod photo en la agencia de bmw y no funciona despues de instalarla..... presiento que algo tiene que ver que el business tiene un boton que dice "cd" en lugar de "mode"........ porfavor ayudenme. gracias y salu2......
Por otro lado, creo que este foro es de españa........ si asi lo es, felicidases por el 4-0 del dia de hoy contra ukrania.....que locura!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
gblanca dijo:
hola, soy nuevo en este foro (Puebla, Mexico) y necesito ayuda. Tengo un bmw 320i 2001 tiene un busuness cd, el volante no tiene controles del business, compre una interface o cable para el ipod photo en la agencia de bmw y no funciona despues de instalarla..... presiento que algo tiene que ver que el business tiene un boton que dice "cd" en lugar de "mode"........ porfavor ayudenme. gracias y salu2......
Por otro lado, creo que este foro es de españa........ si asi lo es, felicidases por el 4-0 del dia de hoy contra ukrania.....que locura!

En primer lugar, gracias por la felicitacion. Esperamos que no se les suba a la cabeza a los jugadores.

En segundo lugar, si pulsas el boton cd, deberia entrar directamente el ipod a funcionar, sino, habria que revisar que todo estuviera perfectamente encajado (me refiero a las clavijas), y que el cargador de cds, si lo hubiera, se encontrase desconectado.

Saludos.

V

van

Invitado
hola!!!!....a todos
He intentado montar hoi un parrot ck 3000 evolucion en un bmw 535 del 2005 y tengo problemas ...
el bluetooth no se apaga al chitar la llave del contacto ...
alguien me puede aiudar?
muchas gracias
un saludo

joanmar

En Practicas
Reacciones
0
Icelink

La gente de Escuderofijo me han comentado que no tendrán ICELINK hasta mediados de julio. Existe alguna alternativa para adquirir el ICELINK?. Un saludo.

J

JuLi_kP

Invitado
Buenas amigos!!!

Tengo un apple I-pod video de 60Gb conectado a mi radio business con el cable que compré en el concesionario (ya me he perdido...no se si es ice-link u otro...tantas páginas...8-[ ), en fin, me gustaría saber si es posible ver los títulos de las canciones en la pantalla de la radio y, si es así, ¿qué necesito para hacerlo?por cierto, tengo MF, no se si cambia algo por ello...

Gracias por la ayuda!!!!

N

negro530

Invitado
estoy echo un lio ya con tanto cable, firmware y leches8-[ , yo tengo un e39 del 2000 con tv navegador 4:3 cargaor cd gps etc..., lo unico q quiero es poner un ipod y ver los id3 esos o como se llamen en la pantalla.

QUE ME HACE FALTA?

por cierto si solo puedo escuchar 99 pistas por lista de reproduccion y son 5 las q puedo tener, estamos hablando de un total de 495 canciones por lo cual seria una tonteria comprar un ipod de 30g o puedo hacer mas listas de reproduccion y ir cambiandolas desde el coche, quiero decir q si hago 20 listas por ejemplo puedo ir jugando con ellas o no se puede, por lo cual un ipod de 2giguilas bastaria.

TOMAD LADRILLO:bash: :bash:
GRACIAS Y SALUDOS

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
negro530 dijo:
estoy echo un lio ya con tanto cable, firmware y leches8-[ , yo tengo un e39 del 2000 con tv navegador 4:3 cargaor cd gps etc..., lo unico q quiero es poner un ipod y ver los id3 esos o como se llamen en la pantalla.

QUE ME HACE FALTA?

por cierto si solo puedo escuchar 99 pistas por lista de reproduccion y son 5 las q puedo tener, estamos hablando de un total de 495 canciones por lo cual seria una tonteria comprar un ipod de 30g o puedo hacer mas listas de reproduccion y ir cambiandolas desde el coche, quiero decir q si hago 20 listas por ejemplo puedo ir jugando con ellas o no se puede, por lo cual un ipod de 2giguilas bastaria.

TOMAD LADRILLO:bash: :bash:
GRACIAS Y SALUDOS

necesitas un Ice link u otra interface similar y una ipod nada mas olvidate de todo lo demas, cuando lo pidas lo unico que tendras que decir es si tu radio lleva el conector de 17 o 40 pines que creo que en tu caso es el de 17.

en cuanto a las listas de reproduccion puedes crear las que te de la gana y lo de las 99 por lista te da igual cuando llega a la cancion 99 se oye la 100 pero en el display te pondra otra vez 1,2,3 y asi sucesivamente.;-)

N

negro530

Invitado
tizon dijo:
necesitas un Ice link u otra interface similar y una ipod nada mas olvidate de todo lo demas, cuando lo pidas lo unico que tendras que decir es si tu radio lleva el conector de 17 o 40 pines que creo que en tu caso es el de 17.

en cuanto a las listas de reproduccion puedes crear las que te de la gana y lo de las 99 por lista te da igual cuando llega a la cancion 99 se oye la 100 pero en el display te pondra otra vez 1,2,3 y asi sucesivamente.;-)

gracias, entonces a por uno grandeeeeeee;-) , lo de 17 o 40 pines como lo miro tizon?
sds

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
negro530 dijo:
gracias, entonces a por uno grandeeeeeee;-) , lo de 17 o 40 pines como lo miro tizon?
sds

pues lo normal es mirar en el modulo de radio para ver el conector que llevas pero normalmente cuando lo pides si le das el año de fabricacion y modelo ellos suelen saber cual es.;-)

J

JuLi_kP

Invitado
Buenas amigos!!!

Tengo un apple I-pod video de 60Gb conectado a mi radio business con el cable que compré en el concesionario (ya me he perdido...no se si es ice-link u otro...tantas páginas...8-[ ), en fin, me gustaría saber si es posible ver los títulos de las canciones en la pantalla de la radio y, si es así, ¿qué necesito para hacerlo?por cierto, tengo MF, no se si cambia algo por ello...

Gracias por la ayuda!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
JuLi_kP dijo:
Buenas amigos!!!

Gracias por la ayuda!!!!

con la interface original de BMW no se pueden ver los titulos de las canciones.:roll:

franleonf

Forista
Reacciones
0
Buenas! tengo el icelink montao con el ipod. El tema es que en el manual dice que hay 2 maneras de controlar el ipod:
1- desde el MKIV con los botoncitos y tal que es como lo tengo
2- desde el propio ipod
El tema es si alguien sabe como saltar de una manera a la otra pq por mas que he probado no me sale, no se que hago mal.
Un saludetee!

C

Charlus

Invitado
Buffffffffff me lo he leído enteritoooooooo
Creo que lo tengo bastante claro pero me gustaría que alguien (Tizón please [:>pray ) me dijese si toy o no en lo cierto y me resolviese alguna dudilla.
Tengo un e46 de 2002 con casette reverse, necesito entoces:
  1. Radio cd business (si hay alguien que la venda que me haga una oferta)
  2. Ice link plus (dicindo de qué año es la radio por los conectores)
  3. Cable dock para ponerlo en la guantera
  4. Pregunta: necesito la base?
Y ya funcionaría
Gracias y perdón por el ladrillo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
Buffffffffff me lo he leído enteritoooooooo
Creo que lo tengo bastante claro pero me gustaría que alguien (Tizón please [:>pray ) me dijese si toy o no en lo cierto y me resolviese alguna dudilla.
Tengo un e46 de 2002 con casette reverse, necesito entoces:
  1. Radio cd business (si hay alguien que la venda que me haga una oferta)
  2. Ice link plus (dicindo de qué año es la radio por los conectores)
  3. Cable dock para ponerlo en la guantera
  4. Pregunta: necesito la base?
Y ya funcionaría
Gracias y perdón por el ladrillo

correcto todo lo que necesitas cuando pides el ice link te dan a elegir entre el cable dock o la base dock ahora no lo se, la base dock es por si quieres poner el ice a la vista si lo vas a instalar en la guantera o el reposabrazos no te hace falta el punto 3 te sobra como ya te he dicho en el precio del icelink ya viene el cable dock o la base.;-)

G

gatolennon

Invitado
Hola a tod@s,

Tengo un E46 del 2003 con navi 16:9 MKIV y un ipod photo 60 gb, quiero conectarlo y tras mucho leer he visto que hay una alternativa al Ice Link plus, es la marca DICE y marece que viene con una entrada auxiliar para conectar otra cosa distinta del ipod que no trae el ice link pero, alguien ha instalado esto? referencias?? se pierde alguna funcionalidad respecto a ice link??? no se, no encuentro apenas informacion sobre esta alternativa, no se ni donde pedirlo

salud,

C

caballo2823

Invitado
como estaras cansado de leer sere breve NO;-)

si te queda algo de ganas te estiendo la respuesta no puedes conectar un reproductor MP3 si no desinstalas el cargador.:)

TIZON y si el rcd con cargador en maletero es del 2003 se podria ? ruego sea igual breve por favor.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
TIZON y si el rcd con cargador en maletero es del 2003 se podria ? ruego sea igual breve por favor.

pues sere igual de breve no se puede.

por que pues porque el ice link o la interface de la marca que sea pues ya ahi mas utilizan la entrada del cargador para conectarse a la radio del coche.

ahora bien tanto dension como otra marca que ahora no recuerdo han sacado nuevas interface para poder mantener el cargador y conmutar entre el cargador y la ipod pero claro son bastante mas caras.:cool:

C

caballo2823

Invitado
pues sere igual de breve no se puede.

por que pues porque el ice link o la interface de la marca que sea pues ya ahi mas utilizan la entrada del cargador para conectarse a la radio del coche.

ahora bien tanto dension como otra marca que ahora no recuerdo han sacado nuevas interface para poder mantener el cargador y conmutar entre el cargador y la ipod pero claro son bastante mas caras.:cool:

LA MIAS BOUSINE CON CD MAS CARGADOR DE 6 CD

Z

zanderzen

Invitado

me en cuentro en tu misma situación. ¿Lo has instalado ya?

Gracias
Bueno yo lo instale, me dio un problema con el BUS y me desconectava el Clima, hable con DICE y me lo han cambiado y que era un problema de software.

IR va de coña, tiene mas ventajas que el Ice link Plus ( y eso que son hermanos ya que los dos los hace denison)

puedes meter todos los discos por separado no hace falta crearte listas.
hasta 99 discos

te deja escojerlos por titulo de album , interprete, artista, listas de reproduccion y algo mas.

Tienes, segun tu aparato diferentes modos de visualización.

Y la entrada auxiliar es un Jac simple

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
este fin de semana he instalado el ice>link gateway 300 y resulta que ahora no se me escucha el manos libres por bluetooth original a alguien le ha pasado??? la verdad estoy bastante mosqueado pq si aun encima de quedarme sin cargador me quedo sin bluetooth vaya 200 euros mas tirados

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
este fin de semana he instalado el ice>link gateway 300 y resulta que ahora no se me escucha el manos libres por bluetooth original a alguien le ha pasado??? la verdad estoy bastante mosqueado pq si aun encima de quedarme sin cargador me quedo sin bluetooth vaya 200 euros mas tirados

tienes que pasar el c0onector de 12 pines del conector original lo has dejado puesto en el ladron lo tienes que sacar y poner en el nuevo conector que va a la radio.;-)

G

gatolennon

Invitado
Bueno yo lo instale, me dio un problema con el BUS y me desconectava el Clima, hable con DICE y me lo han cambiado y que era un problema de software.

IR va de coña, tiene mas ventajas que el Ice link Plus ( y eso que son hermanos ya que los dos los hace denison)

puedes meter todos los discos por separado no hace falta crearte listas.
hasta 99 discos

te deja escojerlos por titulo de album , interprete, artista, listas de reproduccion y algo mas.

Tienes, segun tu aparato diferentes modos de visualización.

Y la entrada auxiliar es un Jac simple
Hola, tengo un problema y estoy la ostia de perdido.
Me ha llegado del USA el kit DICE para bmw y resulta que acaba en dos conectores, uno de 3 pines y otro creo que de 4, pero resulta que en el modulo de radio (está atras, es un touring del 2003) no hay ninguna conexion de ese tipo. NO tengo cargador de cds instalado y la unica conexion libre en la radio creo que es una de 12 pines,
puede ser que me falte algo en medio de la radio y del kit DICE???