=D= En primer lugar felicitar a Tizon por demostrar a ciertos elementos su saber estar y educacion. De verdad para quitarse el sombrero! =D=
Por otro lado, llevo tiempo leyendo el foro, y este post, desde que he comprado un ipod, y ahora como todo hijo de vecino, a querer disfrutarlo en el coche...
A ver si me indicas si voy por buen camino:
1.-E46 2004 NAV 16:9 TV
2.- NECESITO ICE LINK:
BMW *
3 Series
E46
1998
2005
Navigation 16:9
ILBM4034UK
( DE LA PAGINA:
http://www.escuderofijo.com/2006/shop/catalog/product_info.php?cPath=27_21&products_id=51)
3.- Montarlo, que habia pensado en TALLERES DUPESAN 2005 S.L, no tengo mas referencias, pero por lo que hacen referencia en cuanto a que conocen bien los BMW's, en el post de talleres recomendados.
Si tienes mejores referencias, tizon please, cuentame...:wink:
no tengo referencias de ningun taller ya que la instalacion es muy sencilla si en ese taller saben como y donde esta el modulo de radio y demas no tendran ningun problema ya que no hay que cortar ni empalmar ningun cable ni nada similar
4.- Por ultimo, para ver el video del ipod en la pantalla 16:9, se necesita algo mas? (visor tv en movimiento) o no es necesario?
para poder ver videos necesitas tener el modulo de Tv o una interface que te habilite una entrada Av de Video si tienes el modulo de Tv origianal es suficiente.
5.- ¿Al conectar el Ipod al ice link, se carga la bateria de este?
Si mientras este enchufado se va cargando auqnque ya veras en el manual que tiene varias configuraciones, si quieres que cargue siempre o solo cuando esta en play etc.
6.- ¿Algun sitio donde se pueda comprar el icelink o interface en el momento, o solo existe la posibilidad de hacerlo via Internet?
De momento que yo sepa solo se puede Via internet por lo menos el ice link lo de ver la Tv en movimiento si es posble que lo encuentres en alguna tienda pero yo no lo se, ya que no lo llevo puesto tal ez algun compañero pueda ayudarte o pon un post nuevo con esa consulta en particular
7.- Y lo ultimo, ¿El interface de BMW tiene alguna ventaja con respecto al ice link?
pues tal vez la garantia BMW por lo demas todo lo contrario con el de BMW no se ven los textos en la pantalla.
Perdonad el tocho!
Muchas gracias a todos y en particular a Tizon! Enhorabuena de nuevo!
Saludos!