IPOD Y BMW e-46

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo siguiendo desde hace dias. Yo tengo una Bussines y tengo una pregunta para AFG19: ¿Conseguiste al fin ver los titulos de las canciones con el interfaz y el ipod de BMW original? y otra para pregunta general: ¿Me recomendais el de Dension o el original de BMW. gracias a todos y saludos. seguir asi soys unos machines en esto

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Lo siento no he dicho nada, habia leido solo las 25 primeras paginas...
Vuelvo a empezar: Veo q tizon q lleva en esto desde el principio controla bastante entonces voy a seguir leyendo un poko mas y si tengo alguna duda ya se a quien acudir. gracias

bienvenido al foro:wink:

en cuanto a lo de afg19 me parece que el se paso tambien a dension y vendio su interface original. lo cierto es que hace mucho que no coindcido con el si le veo le preguntare.:wink:

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
Vale entonces alomejor tu puedes ayudarme, he leido las 46 paginas y he llegado a las siguientes conclusiones:

1ª. Necesito el ice link plus de dension (si lo quiero en el apoyabrazos tiene que ser con alargador). Pero karina ya no los suministra y ahora lo tengo que pedir en www.escuderofijo.com, ¿no es así?

2ª. Tambien necesito un ipod exclusivo de apple y que segun dice santolin si es reciente viene configurado para que se vean los titulos de las canciones en la bussines.

3ª. Y la mas importante de todas, necesito ver una imagen de como se hace la conexion en el conector de la bussines o que alguien me explique como se hace, ¿es sencillo?la mia es bussines no navegador como el de santolin.

4ª. ¿Cuánto podri valer todo esto?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Vale entonces alomejor tu puedes ayudarme, he leido las 46 paginas y he llegado a las siguientes conclusiones:

1ª. Necesito el ice link plus de dension (si lo quiero en el apoyabrazos tiene que ser con alargador). Pero karina ya no los suministra y ahora lo tengo que pedir en www.escuderofijo.com, ¿no es así?

2ª. Tambien necesito un ipod exclusivo de apple y que segun dice santolin si es reciente viene configurado para que se vean los titulos de las canciones en la bussines.

3ª. Y la mas importante de todas, necesito ver una imagen de como se hace la conexion en el conector de la bussines o que alguien me explique como se hace, ¿es sencillo?la mia es bussines no navegador como el de santolin.

4ª. ¿Cuánto podri valer todo esto?

Pues es todo correcto bueno en lo de los ultimos ipod te has liao, santulin imagino que se referia a que los ultimos ice link ya vienen configurados para ver los textos en Bussines.

si no me equivico el precio del ice link esta cerca de 160 € con gastos de envio incluidos, el ipod pues es facil mira en la pagina de apple y veras los precios, en cuanto a lo de la intalacion es muy facil tu desconectas el conector que va a tu radio como si la desencufaras entonces los de dension te mandan un conector doble un estremo va la radio y en el otro estremo tienes dos salidas una es un conector hembra que es donde tu conectas el conector que has quitado de la radio y el otro va directo a in link del ice sale otro que va a la ipod. de verdad es muy facil.:wink:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Cuanto cuesta una entrada aux para una radio-cd buissnes del 2002?

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
ok, gracias seguire en contacto con vosotros :flame:

T

TM1uet

Invitado
Hola de nuevo TIZON, he estado buscando información acerca del interface DICE, puesto que el DENSION solo lo vende escudero fijo y no saben cuando volveran a recibir, y he encontrado este link http://www.wiredtom.com/mt-archives/000477.html donde hay alguien que si no entiendo mal dice tener problemas con la lectura de ID3. La verdad es que estaba decidido por este interface pero me gustaria no tener los problemas que salen en el link. Podrias informarte y decirme si tendre problemas?.Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Hola de nuevo TIZON, he estado buscando información acerca del interface DICE, puesto que el DENSION solo lo vende escudero fijo y no saben cuando volveran a recibir, y he encontrado este link http://www.wiredtom.com/mt-archives/000477.html donde hay alguien que si no entiendo mal dice tener problemas con la lectura de ID3. La verdad es que estaba decidido por este interface pero me gustaria no tener los problemas que salen en el link. Podrias informarte y decirme si tendre problemas?.Un saludo

como ya he dicho en otros post la interface de DICE yo no la tengo ni la he probado, todavia hay pocos foreros que la tengan de echo solo me consta que la tenga el compañero ZANDERZEN, y no me he leido nada de que haya tenido problemas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Please Tizon, no se si sabes tu otro sitio para comprar el ice link ademas de del escuderofijo....
Que en la pag web dice que estan agotados:frown:

si ha escudero fijo no le llegan en españa nadie tendra pues es su distribuidor de esta zona, intentar en cualquier otro distribuidor de europa aunque me temo que estaran todos igual no se italia, alemania o francia:wink:

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
T

TM1uet

Invitado
Hola Tizon, ya he instalado el dispositivo de DICE que me recomendaste y la verdad es que funciona bastante bien teniendo en cuenta que tambien se puede controlar desde el volante multifuncion. Solo tiene un problema y es que no puedo leer los ID3, me sale CD2-01 en funcion del modo album, artista...pero no el nombre de las canciones. Sasbes si eso es normal o es que hago algo mal. Como te dije mi radio es la BUSINESS radiocassette. Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Hola Tizon, ya he instalado el dispositivo de DICE que me recomendaste y la verdad es que funciona bastante bien teniendo en cuenta que tambien se puede controlar desde el volante multifuncion. Solo tiene un problema y es que no puedo leer los ID3, me sale CD2-01 en funcion del modo album, artista...pero no el nombre de las canciones. Sasbes si eso es normal o es que hago algo mal. Como te dije mi radio es la BUSINESS radiocassette. Un saludo

Hola TM1uet como te dije yo del DICE no tengo ni idea ya que no yo tengo el Ice link que yo sepa el unico que lo tiene es ZANDERZEN ponle un privado a ver te dice o habla con la gente de DICE:wink:

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
Finalmente, les he pedido el 192, que os mostre mas arriba, pero la chica con la que estado hablando d maxxcount, me dice que no es posible ver el video del ipod en la pantalla 16:9.

Yo pense que si se podia ver, pero visto lo visto, y segun lo que contesta esta mujer...

Dear Vincente

no problem. i just want to make sure:

teh iceLink PLUS is meant to be used in the rear seat entertainment system!

the iceLink PLUS video-audio line-out is going to be connected to the CD changer control, instead of a CD changer.

the iceLink PLUS video-video line-out is going to be connected to the TV tuner.

As you know, at the same time you can only select one of these components in the menu of your navi.
so you have to decide on audio or video. you can see videos on the navi display, but without listening to the sound of these videos.

maxxcount is planing on the construction of a additional cable to bring the audio into the TV tuner line-in. but so far this is not possible.

An option to see videos on the navi and listen to the sound is the iceLink lite AV:

http://www.dension4u.de/shop/product_info.php?cPath=180_178&products_id=1462&language=en

With this product you can not control the iPod on the radio, but only on the iPod itself.
You can connect it to your TV tuner and see video on teh screen and listen to the video-sound at the same time!

Sorry, that I could not explain that before. I really thought you want to connect external monitors.

Es lo que dice ella, que no se puede conectar...
Como lo ves Tizon?
Sabe esta mujer lo que dice?
Y realmente se puede meter video y ella no lo sabe?
Yo en cuanto lo reciba, se lo llevo a los amigos de DUPESAN, que por aqui todo el mundo les alhaga, y me encomiendo al santisimo[:>pray

Y os cuento a todos!:wink:

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
Exacto, y 99 canciones por lista...pero la noticia es que ya podemos ver los Id's en el navegadorrrrrrrrrr... por finnnnnnn!!! Que bonito queda...

:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Sigue siendo esto cierto?

me acabo de dar cuenta, una vez instalado ya en el coche...:frown:
Yo pensaba que se podian leer todas las listas de reproduccion!
Y entiendo que no se puede poner nombre a las 5 listas de reproduccion tampoco. ¿Es asi?
Que disgusto!
Como decian por aqui, 200 Euros dan para algo mas.
4.- Por ultimo, para ver el video del ipod en la pantalla 16:9, se necesita algo mas? (visor tv en movimiento) o no es necesario?

para poder ver videos necesitas tener el modulo de Tv o una interface que te habilite una entrada Av de Video si tienes el modulo de Tv origianal es suficiente

Siento comunicar a los interesados en esto, que es necesario otro interface que se llama 150 Euros, para poder conectar a la entrada del sintonizador de Tv.

Y para verlo en movimiento, preparar los 200 Euros, que si los sumamos a los 200 que ya nos ha costado el Ice Link...

En mi proxima vida, me voy a dedicar a hacer cables!

Saludos!

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
Bueno, he consegido poder seleccionar las listas de reproduccion, artistas, albumes, y todo lo que y selecion aleatoria, ademas de poder entran en las configuraciones del ice link meiante la pantalla del navi; ademas he conseguido ver los titulos de los temas en la pantalla, eso si, solo en la parte izquierda.
Problemas:
A tomar por saco el modulo de voz, el telefono conecta y todo, pero no se oye...
Y la voz del navegador igual, atenua la musica para dar la indicacion, pero nada mas, no da indicacion ninguna!
Tambien da ciertos problemillas con la pantalla del navegador, si tienes puesta la pantalla, y vas escuchando el ipod, al pasar de tema, se queda en blanco la zona de la pantalla donde teniamos el mapa, se soluciona con dar dos veces a la tecla de cambio funcion (radio/navegador)
A ver si soluciono el tema...

Saludos!

Maestro Pocero

En Practicas
Reacciones
10
Hola,
Ya tengo montado el DICE, veo la información en la pantalla, pero no suena...
Me podeis ayudar?
Tengo el dice para cargador de CDs, conectado con un cable adaptador. Mi coche no lleva preinstalacion de cargador.

Un saludo

Pocero

Reacciones
0
Hola, Yo tengo instalado el ICE Link Gateway 300 y me va bien pero no te puedo decir como va la salida de video, por que yo tengo la radio business y no he conectado ninguna pantalla, lo bueno del gateway 300 es que ademas de las funciones del ice link pkus tienes la salida de video y un puerto USB donde puedes conectar cualquier memoria, disco duro, o reproductor MP3 y tambien lo escucharas y controlaras desde la radio.

P

pablo goberna

Invitado
Se puede montar el intefaz de bmw para una ipod en cualquier modelo de radio bussines pero sabes si se puede montar en todos los modelos e46 de cualquier año o solo en los posteriores al 2001 o 2002

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Se puede montar el intefaz de bmw para una ipod en cualquier modelo de radio bussines pero sabes si se puede montar en todos los modelos e46 de cualquier año o solo en los posteriores al 2001 o 2002

si puede manejar un cargador podra manejar un ipod no se lo de las fechas.:wink:

P

pablo goberna

Invitado
si puede manejar un cargador podra manejar un ipod no se lo de las fechas.:wink:
:mad: La duda es que hoy he ido al concesionario bmw para comprar el interfaz y me han dicho que en mi modelo por el año (2000) no se podia no se porque (igual por el libro les falta algun cable) pero pienso que si puedo manejar cualquier radio de la serie e46 podre manejar la ipod

P

pablo goberna

Invitado
ya puestos, sabes de algun otro adaptador que no sea el original de bmw y donde podria conseguirlo, nuevamente GRACIAS

Y

yomisma

Invitado
Buenas tardes. Necesito una solución, ya que no leo mas que "se pueden ver los titulos de las canciones" y yo no veo na.
Acabo de instalar el ice>Link Plus creo que todo correctamente pero, ni puedo ver los nombres en la pantalla de mi Business ni puedo acceder al Setup del ice, A alguien le ha pasado algo parecido??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Buenas tardes. Necesito una solución, ya que no leo mas que "se pueden ver los titulos de las canciones" y yo no veo na.
Acabo de instalar el ice>Link Plus creo que todo correctamente pero, ni puedo ver los nombres en la pantalla de mi Business ni puedo acceder al Setup del ice, A alguien le ha pasado algo parecido??

bienvenido:wink:

cuando dices que no entras en el setup a que te refieres pulsas cd6 y no ves nada en la pantalla de la bussines o pulsas cd6 y no ves nada en la pantalla del ipod????:cool:

P

pablo goberna

Invitado
Buffffffffff me lo he leído enteritoooooooo
Creo que lo tengo bastante claro pero me gustaría que alguien (Tizón please [:>pray ) me dijese si toy o no en lo cierto y me resolviese alguna dudilla.
Tengo un e46 de 2002 con casette reverse, necesito entoces:
  1. Radio cd business (si hay alguien que la venda que me haga una oferta)
  2. Ice link plus (dicindo de qué año es la radio por los conectores)
  3. Cable dock para ponerlo en la guantera
  4. Pregunta: necesito la base?
Y ya funcionaría
Gracias y perdón por el ladrillo
:embarrassed: yo tengo un radio cassette bussines, es de cassette pero tambien puede controlar un cargador de cds o en este caso la ipod.
Si te interesa ya sabes podemos llegar a un acuerdo.
:biggrin:

Y

yomisma

Invitado
Bueno, bueno, bueno...
Con un poco de ayuda, leiendo un par de veces el manual y un poco de suerte y constancia, lo he conseguido. Gracias.

Comento un par de cosas pal ke las kiera de leer:
El ice>Link Plus solo viene con la cuna adaptable para cualquier iPod, si quieres el cable Dock lo has de pedia aparte 24€ mas.
El cable de la cuna llega a casi cualquier parte del vehiculo, como por ejemplo a la guantera del apoyabrazos.
Cuando seleccioneis el cd6 para acceder al Setup, no mireis la pantalla de la radio sino la del iPod (hay que ver!!!!).
Una última cosa importante en el manual te explica como hacer para que la radio aparezcal la información ID3 (Textos de artista, album...), pues hacerlo con el contacto en marcha, sino no sale. Y creo que nada mas.

Solo una pregunta para todos aquellos/as que hayais instalado vosotros/as el ice>Link Plus. ¿Que c**o habeis hecho con el cable negro pelao en la punta?