Para MIKI75.
Buenas,yo acabo de instalar mi ipod en un 330d e-46,es realmente tan sencillo como dice Tizon.Yo de ti no lo llevaria al conce,te soplaran los 180 € mas tontos de tu vida.Tal como pillas el cable lo conectas a traves del modulo de radio,pero ojo,que si tienes un touring la ubicacion del modulo no es bajo el cargador en el maletero sino por la parte inferior de la rueda de repuesto o por ahi al lado.Una vez lo localices desconectas el cable del modulo y conectas ahi el de Dension,intercalado,un conector din del bloque del ice link al cable que va hacia la base dock del ipod,y un pequeño conector al otro extremo del bloque del ice link,pero es que cuando lo veas no es posible equivocarse.Hasta ahi todo facil,en mi caso lo que mas me costo fue configurarlo,ya que el ipod ubicado en maletero y uno haciedolo solo imaginate la de viajecitos que me di del asiento hasta el maletero.En fin que una vez conectado ,solo debes pasar el menu que aparece en el ipod a la pantalla de la radio.
- Pulsa la tecla 6
-Aparece en el ipod seguramente playlists u otra indicacion(son 4 de 4 pantallas)
- La numero 4/4 es setup (la que interesa)
- Una vez estas en setup,dale al forward y entraras en un submenu
-Este es el submenu de control del ipod (volumen,modo de carga,text selector...)
-Cuando estes en text selector,debes entrar dandole de nuevo a forward
-Entonces en el display de la radio debes mirar el numero de cd que aparece (generalmente el 3)
-Pulsa ese numero que aparece en tu display de radio y te saldra un mensaje......... "accepted"
-El menu del ipod ha pasado ya a tu pantalla de radio.En el numero 3 veras el artista y el tema que suena,y normalmente en el numero 6 accederas al menu general (artistas,albumes etc. para seleccinarlos desde alli)
-En mi caso me dio problemas el poder entrar en los submenus,pero supongo que es debido al modelo nav business.
-Si quieres pasar el ipod delante tendras que pedir el cable de extension,pero una vez configurada la pantalla para que quieres el ipod delante si no esta activo ¿no?
Espero que mi modesta experiencia en el montaje te pueda servir de ayuda.Un saludo