Buenos días. El título lo dice todo. Necesito dejar un coche en Sevilla y recoger otro en Málaga. ¿Que opciones de transporte tengo?
BlablaCar![]()
![]()
panoramix
Te podria haber acercado este finde. Si puedes esperarte un par de semanas te llevo.
Encima viajarias en todo un 535d Gran Turismo con asientos comfort, panoramix, logic 7, dirección activa integral, multimedia trasera, clima de 4 zonas…
Por unos 20€ tienes el ALSA, otra cosa es que te cuadren horarios.
¿Que opciones tengo? Estoy pez total
La guagua . Dos horas cuarenta y cinco minutos de trayecto. Si es para mañana imposible, pero si fuese en esta semana , tengo que subir a Sevilla por curro y vuelvo a Málaga en el día. Si necesitas ayuda en Málaga aquí estoy para lo que necesites.
Te paso privadoGracias
Luego miraré como ir a Marbella, es allí donde recojo un coche
Ese mejor en moto....Llegas a Sevilla, alquilas un coche y te haces el camino a Marbella pasando por Ronda...por supuesto has de quedar con @Gavira y @marrero1970![]()
Ya te digo. Y después un Ronda San Pedro entacao por allí pabajo en segunda y que @Gavira le espere en Rosso Corsa para llevarle de birras. Y a la mierda el tener que estar en Barcelona mañana por la nocheTambién es buena opción![]()