Duda Ir de Sevilla a Málaga.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Buenos días. El título lo dice todo. Necesito dejar un coche en Sevilla y recoger otro en Málaga. ¿Que opciones de transporte tengo?

soypp123

En Practicas
ChatGpt es tu amigo
En su defecto, y aunque nadie te lo diga, el coche de San Fernando

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Te podria haber acercado este finde. Si puedes esperarte un par de semanas te llevo.

Encima viajarias en todo un 535d Gran Turismo con asientos comfort, panoramix, logic 7, dirección activa integral, multimedia trasera, clima de 4 zonas…

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Te podria haber acercado este finde. Si puedes esperarte un par de semanas te llevo.

Encima viajarias en todo un 535d Gran Turismo con asientos comfort, panoramix, logic 7, dirección activa integral, multimedia trasera, clima de 4 zonas…

Irrechazable oferta, pero he de estar de vuelta si o si el martes por la noche en BCN

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
La guagua . Dos horas cuarenta y cinco minutos de trayecto. Si es para mañana imposible, pero si fuese en esta semana , tengo que subir a Sevilla por curro y vuelvo a Málaga en el día. Si necesitas ayuda en Málaga aquí estoy para lo que necesites.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
La guagua . Dos horas cuarenta y cinco minutos de trayecto. Si es para mañana imposible, pero si fuese en esta semana , tengo que subir a Sevilla por curro y vuelvo a Málaga en el día. Si necesitas ayuda en Málaga aquí estoy para lo que necesites.

Gracias
Luego miraré como ir a Marbella, es allí donde recojo un coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
De qué fecha estamos hablando?

Si vienes de Sevilla a San Pedro Alcántara "no tienes que pasar por Málaga capital".

Hay un transporte que hace Sevilla-Ronda-San Pedro Alcántara.

Vuelvo al primer párrafo, qué fecha? Mándame un WhatsApp.

soypp123

En Practicas
La pregunta es un troleo ¿no?
Sabemos usar un foro online....¿pero no una busqueda de horarios renfe o bus?